Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hasta Pellegrini es zurdo!!! Escribe con la izquierda
Vale no tengo ni idea me lo acabo de inventar pero y lo bien que ha quedado?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.
SaludosEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/05/22, 20:09:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Fue clave la familia para que viniera Fekir, que ya era una estrella mundial, para un chavalin de 18 años que está empezando, será aún más importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ojalá me equivoque yo y seas tú el que acierte. No solo en este posible fichaje, sino en otros de similares condiciones
Saludos
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Fue clave la familia para que viniera Fekir, que ya era una estrella mundial, para un chavalin de 18 años que está empezando, será aún más importante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nosotros ahora mismo, y afortunadamente, sí podemos ser atractivos como trampolín a equipos de los tochos en pasta para un jugador como éste. Si pega el salto directamente le puede pasar lo que a muchos, que no juegue y encadene cesiones (lo de Vinicius y Rodrygo no es lo común, hay muchos más Ceballos u Odegaard).
Por pasta no viene aquí si de verdad o quieren equipos con más pasta que nosotros, pero como decisión estratégica para su carrera, ahora, sí que me lo creo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No me digas que tiene un mini Mohamed Ali para el juvenil
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeKalimocho será si, se hace, un fichajazo, sea el club que sea quien lo fiche y si somos nosotros, sacada de Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario