Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es que creo que por Ali Cho van a pagar menos de 10 millones. Si entramos en competiciones europeas tenemos mas margen para operaciones y estas no se pagan a tocateja si no a plazos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Buen color va cogiendo el equipo si se confirman estos fichajes.. que ilusión nos ha dado Cordón y Manuel Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeSupongo que el Betis hará un par de ventas gordas, si no, no se de donde se va a sacar tanto dinero para fichajes. 13 millones Luiz Enrique, 8 millones WJ, 10 millones Mohamed Ali, el supuesto fichaje de Ceballos que no creo que salga por menos de 15 millones. Y entrar en champions va a estar complicado.
Por otro lado habrá que mirar los plazos, lo único que sé es que WJ se pagaría en 3 plazos durante los 3 próximos años.
Dicho esto, sí, el incremento en las ganancias por el buen papel deportivo del Betis seguramente se sume a la venta de alguien.
Lo que está claro es que necesitamos subir el nivel del equipo, a unos fichajes a coste cero (Luiz Felipe, y alguno más caerá), habrá que sumar algunos desembolsos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe los nacidos en 2004 el único jugador con más valoración en transfermarkt es Gavi.
A falta de verlo es un buen dato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe los nacidos en 2004 el único jugador con más valoración en transfermarkt es Gavi.
A falta de verlo es un buen dato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sin embargo Andrés Onrubia habla de un delantero con una potencia extraordinaria para el cambio de ritmo y con una fuerza desorbitada para los duelos ofensivos.
Lo tendrán que ir puliendo poco a poco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Potencia extraordinaria? ¿fuerza desorbitada? Lo quiero aquí mañana
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Qué bien queda un adjetivo hiperbólico y/o con sonoridad al lado de una característica deportiva. "El jugador posee una capacidad de repliegue post-apocalíptica".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue podamos fichar a un tío que se llamada Mohammed- Ali es sencillamente maravilloso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Qué bien queda un adjetivo hiperbólico y/o con sonoridad al lado de una característica deportiva. "El jugador posee una capacidad de repliegue post-apocalíptica".
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario