A mi la verdad es que el Ali cho este no me dice demasiado, hay vídeos suyos con 4 minutos de caídas, tiene potencial pero yo tampoco lo veo ningún crack en potencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero aun teniendo razón, eso de las vidas profesionales de los jugadores ya ha cambiado mucho. Ahora cuando se retiran, además de ser generalmente más tarde que en el pasado, tienen mucho patrimonio, negocios e inversiones como para seguir ganando bastante dinero.
Un tío mío jugó en varios equipos de segunda y no se cobraba lo que hoy ni en pintura, aún así compró muchos bienes y le salió para no trabajar ni el ni sus hijas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA mi la verdad es que el Ali cho este no me dice demasiado, hay vídeos suyos con 4 minutos de caídas, tiene potencial pero yo tampoco lo veo ningún crack en potencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeEste jugador en unos años vale una mortajá
No se sabe compañero, lo malo del asunto es que queríamos a cordón para hacer estos tipos de fichajes, lo malo es que por lo visto le gustaba al ingeniero, esto es lo malo, que nos han quitado el modo operandi de cordón.
Pero pagar 12 o 15 kilos por un chaval de 18 años que es una absoluta incógnita, a no pagarlos, eso, no es malo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, pero los equipos también miran por sus intereses y se resisten a pagar ese euro de más. Y a igualdad de euros, pues mirará otras cosas.
Además de que no todo es el dinero como tú lo pintas. Seguro que muchos de los presentes han declinado empleos donde ganaban más por distintos motivos. O al menos yo sí lo hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ni lo han fichado ni tienen el 100% del dinero de William José
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Parece que.si está fichado pero en lo segundo tienes toda la razón .
Que lo mismo he mirado mal o poco
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeHay 57 nuevos Mbappé cada semana, según los representantes. Ya vendrá otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeMe da que el Angers lo quiere mandar a donosti y Ali Cho quiere que le canten Ali Ali Cho en sevilla
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si este chaval no viene es porque Cordón no ha querido.
Podría haber hecho la inversión de Luiz Henrique o Felipe Luiz (o cómo sea el extremo )en este tío,pero NO.
Ha preferido al brasileño.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/06/22, 20:45:08.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario