Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo soy de la opinión de que la mayoría van a donde más le paguen. Si es 1 euro más allí van.
    Claro, pero los equipos también miran por sus intereses y se resisten a pagar ese euro de más. Y a igualdad de euros, pues mirará otras cosas.

Además de que no todo es el dinero como tú lo pintas. Seguro que muchos de los presentes han declinado empleos donde ganaban más por distintos motivos. O al menos yo sí lo hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, pero los equipos también miran por sus intereses y se resisten a pagar ese euro de más. Y a igualdad de euros, pues mirará otras cosas.

Además de que no todo es el dinero como tú lo pintas. Seguro que muchos de los presentes han declinado empleos donde ganaban más por distintos motivos. O al menos yo sí lo hecho.
      Es mi opinión y na mas que hay que ver infinidad de casos, la mayoría se mueve en donde le paguen 1 euro más.

Comentario

Es mi opinión y na mas que hay que ver infinidad de casos, la mayoría se mueve en donde le paguen 1 euro más.
        Yo me acuerdo siempre de cuando se marcharon sin renovar gente como Adrián, Cañas o Pozuelo, Iriney a un Granada, ojo.

Los futbolistas lo habitual es que sean tremendamente materialistas, no les culpo, hay que entenderlo.

Comentario

¿Tú por un euro más te irías a trabajar a otro país?

Comentario

• Este jugador en unos años vale una mortajá

Comentario

• La Sagrada Mortajá ...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo me acuerdo siempre de cuando se marcharon sin renovar gente como Adrián, Cañas o Pozuelo, Iriney a un Granada, ojo.

Los futbolistas lo habitual es que sean tremendamente materialistas, no les culpo, hay que entenderlo.
                Los entiendo perfectamente.

Comentario

Yo no me iba a otro país por na del mundo.

Comentario

Yo no me iba a otro país por na del mundo.
                    Yo ni a otra ciudad .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo ni a otra ciudad .
                      Yo a otra ciudad me ido, pero bueno no he escapado mal del todo.

Comentario

• La historia es que no estamos hablando de un euro, estamos hablando de muchos euros, cantidades que te pueden resolver la vida unos pocos de años y esta gente piensa en acumular para el futuro de sus familias lo máximo en pocos años.

Comentario

Ni por un euro, ni por mil más al mes, tiene que ser algo sustancial. Por lo menos un 60 % más de lo que cobras para que te lo pienses. También es verdad que la carrera de un futbolista es muy corta y funcionan de otra manera. Tienen q acumular lo máximo posible en un tiempo determinado y luego tienen décadas para disfrutarlo

Comentario

• Vamos que van a pagar a una oportunidad de mercado y con madera de valer millones en poco tiempo con el dinero de William José xdd

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ni por un euro, ni por mil más al mes, tiene que ser algo sustancial. Por lo menos un 60 % más de lo que cobras para que te lo pienses. También es verdad que la carrera de un futbolista es muy corta y funcionan de otra manera. Tienen q acumular lo máximo posible en un tiempo determinado y luego tienen décadas para disfrutarlo
                              Pero aun teniendo razón, eso de las vidas profesionales de los jugadores ya ha cambiado mucho. Ahora cuando se retiran, además de ser generalmente más tarde que en el pasado, tienen mucho patrimonio, negocios e inversiones como para seguir ganando bastante dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Vamos que van a pagar a una oportunidad de mercado y con madera de valer millones en poco tiempo con el dinero de William José xdd
                                Ni lo han fichado ni tienen el 100% del dinero de William José

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X