Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que la situación es bastante clara con este jugador. Si hubiera destacado (es del 2004, juvenil) tanto como para marcar 10-12-15 goles sería imposible de comprarlo por las cifras que se hablan. Esto es lo que se habla de encontrar a los Gabriel Paulista, Martin Cáceres o Giussepe Rossi de turno. Jugadores con una condición impresionante, que ha debutado en su primera división pero que aún no ha conseguido los guarismos de crack.
Lo de Lainez lo mejor es cesión pongámonos como nos pongamos porque perdemos dinero si lo vendemos y que con 21 años puede llegar por supuesto a conseguir un nivel bueno. A nivel de negocio no podemos desdeñar ningún céntimo por alguien que puede revalorizarse por lo menos por lo que costó. El fútbol nos ha enseñado que un jugador puede conseguir un pico de rendimiento superior incluso al suyo habitual. Ejemplos hay tipo como Deloufeu más actual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues precisamente Édgar es el central con más minutos aun siendo su primer año con Manolo y su primer año como central en 1era.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me referia a que si le das a elegir a Manolo, parece que siempre elige a los que tienen mas experiencia. Con Bravo pasa lo mismo, aunque Rui SIlva no es tan joven ya. Afortunadamente volvemos a repetir las 3 competiciones el año que viene
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePero este chico juega detrás del punta, no es ni delantero ni jugador de banda ¿no?. No lo he visto en mi vida pero en estos titulares que da la prensa lo consideraban el sucesor de Fékir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeYo tengo la impresión de que hay ya alguna venta "hecha", porque si no, no me explico lo de Luiz Henrique y lo de Ali Cho, al que al decirlo Onrubia le doy bastante credibilidad.
Si entramos en Champions es para sacar a Pellegrini Haro y Cordón en parihuela a la Plaza Nueva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dando una vuelta por el foro de su equipo comentan que empezó muy fuerte la temporada sorprendiendo a todos, pero que se ha desinflado últimamente y ya sólo brilla con la u19 de francia partiendo desde la banda derecha. Le achacan falta de gol, malas decisiones en 3/4 y que es fallón en los pases, vamos que está verde aún el muchacho. De venir es claramente una apuesta de futuro. También comentan que podría salir entre 6 y 8 millones, y que ni de coña costaría lo que pide su club, que teóricamente son 20 millones, porque aún no ha explotado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que va, físicamente es como Iñaki Williams
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario