Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Ya andan todos los tuiteros amargaos dándose cabezazos por el interés de la Real. Creo que tampoco se nos está escapando el nuevo Mbappe. No hay un chavo y menos para entrar en una puja, a otra cosa.
    La única forma de fichar estos jugadores es adelantarse y que no se entere ni el tato. Como haya puja no hay nada que hacer porque no tenemos un chavo para pujar

Comentario

• Tampoco se acaba el mundo aunque sería una lástima que no viniera.

Habrá más jugadores en la agenda seguro

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        La gestión del fichaje de Luiz Henríquez me ha parecido muy buena. Todo se supo cuando ya estaba fichado.
        con este jugador, creo que se ha cometido el error de levantar la libre demasiado pronto. Se lleva mucho tiempo ya hablando del fuerte interés del Betis en él sin tener nada firmado. Cuando no tienes dinero para pujar lo que tienes que evitar a toda costa es que haya puja.Entiendo que no es fácil controlar la información siempre.

Que yo sepa, nadie del club ha dicho que estamos interesado en Ali Cho, como en los otros 80 nombres que llevamos en este mes.

Normalmente quien filtra y más si le queda 1 año es el club vendedor para subir el precio y ahí pues puede ser verdad o no.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que yo sepa, nadie del club ha dicho que estamos interesado en Ali Cho, como en los otros 80 nombres que llevamos en este mes.

Normalmente quien filtra y más si le queda 1 año es el club vendedor para subir el precio y ahí pues puede ser verdad o no.

Si ha salido el nombre en prensa suena más a representantes o el propio club de ese equipo que ven la posibilidad de trincar más . Y al señor Cho le da exactamente igual el Betis que la real. Irá donde más le paguen a el , a su representante y a su club.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            La realidad es que ahora no podemos competir con fichajes con la Real Sociedad. Igual que tampoco podemos con equipos como Villarreal o Atleti. Hay que arreglar la situación económica y hasta que eso pase, pues seguirán quitándonos fichajes. Lo bueno es que, a pesar de todo, cada equipo solo puede tener 25 fichas, que jugadores hay muchos, y que la Real sigue quedando por detrás de nosotros en liga.
            Estas seguro? Porque el cabezón llorica entrenador de la Real, con toda su cara de pena, se quejaba de que no podían competir con el Betis y su dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si ha salido el nombre en prensa suena más a representantes o el propio club de ese equipo que ven la posibilidad de trincar más . Y al señor Cho le da exactamente igual el Betis que la real. Irá donde más le paguen a el , a su representante y a su club.
              Me referia al Angers. Sale el Marsella y Lyon , Sale el R.Betis y ahora la Real Sociedad que tambien llevaba desde Abril, lo siguientes seran el Ajax y el PSV

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no he dicho tal cosa. De hecho, las dos ligas me parecen una charlotada. Lo que no puede ser es que Cho sea una máquina y que nos han birlado a una perla y que se menosprecie a Henrique porque viene del Brasileira cuando las dos ligas tiene practicamente el mismo nivelito.
                Yo creo que no es comparable una liga con la otra, lo cual no quiere decir que uno sea mejor que otro.

Comentario

• y nosotros nos conformamos con renovar a bravo, joaquin ect,y camarasa que apenas a jugado en estos años.Normal que no tengamos para fichar a este jugador

Comentario

• Nos vamos a la B

Comentario

• Que buen día están echando los de la arcadia felíz con lo del Francés

Comentario

• Me parece perfecto que lo fiche la Real.
                        Que se lleve allí hasta el final de contrato y si, como casi siempre, no le sacan rendimiento, nos lo traemos de gratis con 26 años.
                        Cordón no da puntada sin hilo..

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que buen día están echando los de la arcadia felíz con lo del Francés
                          Que se hodan.
                          Me parece que, entre algún palangana infliltrado, hay mucho chavalín que cree que estamos para fichar lo que queramos.

Comentario

• Lo que me hace gracia es la cantidad de sevillistas que hay con cuentas falsas haciéndose pasar por béticos que están tirando por tierra al club dando por hecho rpimero que el fichaje de la Real es un hecho y luego que el Betis no tiene planes B ó C iguales o mejores.

Es que alguno incluso dice que hasta el Elche nos quita jugadores, en alusión a Benedetto, cuando el Plan A era Willian José, que ha demostrado ser mucho mejor que el tal Benedetto por cierto.

Comentario

• El Marsella lleva un mes con un acuerdo con el Angers. El que convenza al futbolista y su entorno, se lo llevará.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                y nosotros nos conformamos con renovar a bravo, joaquin ect,y camarasa que apenas a jugado en estos años.Normal que no tengamos para fichar a este jugador
                                ¿Victor Fernández eres tu? En tu ecuacion no has metido a Willian José, Henrique ni Luiz Felipe. Seguramente porque todos tendrán taras como Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X