Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLa gestión del fichaje de Luiz Henríquez me ha parecido muy buena. Todo se supo cuando ya estaba fichado.
con este jugador, creo que se ha cometido el error de levantar la libre demasiado pronto. Se lleva mucho tiempo ya hablando del fuerte interés del Betis en él sin tener nada firmado. Cuando no tienes dinero para pujar lo que tienes que evitar a toda costa es que haya puja.Entiendo que no es fácil controlar la información siempre.
Que yo sepa, nadie del club ha dicho que estamos interesado en Ali Cho, como en los otros 80 nombres que llevamos en este mes.
Normalmente quien filtra y más si le queda 1 año es el club vendedor para subir el precio y ahí pues puede ser verdad o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que yo sepa, nadie del club ha dicho que estamos interesado en Ali Cho, como en los otros 80 nombres que llevamos en este mes.
Normalmente quien filtra y más si le queda 1 año es el club vendedor para subir el precio y ahí pues puede ser verdad o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa realidad es que ahora no podemos competir con fichajes con la Real Sociedad. Igual que tampoco podemos con equipos como Villarreal o Atleti. Hay que arreglar la situación económica y hasta que eso pase, pues seguirán quitándonos fichajes. Lo bueno es que, a pesar de todo, cada equipo solo puede tener 25 fichas, que jugadores hay muchos, y que la Real sigue quedando por detrás de nosotros en liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si ha salido el nombre en prensa suena más a representantes o el propio club de ese equipo que ven la posibilidad de trincar más . Y al señor Cho le da exactamente igual el Betis que la real. Irá donde más le paguen a el , a su representante y a su club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no he dicho tal cosa. De hecho, las dos ligas me parecen una charlotada. Lo que no puede ser es que Cho sea una máquina y que nos han birlado a una perla y que se menosprecie a Henrique porque viene del Brasileira cuando las dos ligas tiene practicamente el mismo nivelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue buen día están echando los de la arcadia felíz con lo del Francés
Me parece que, entre algún palangana infliltrado, hay mucho chavalín que cree que estamos para fichar lo que queramos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que me hace gracia es la cantidad de sevillistas que hay con cuentas falsas haciéndose pasar por béticos que están tirando por tierra al club dando por hecho rpimero que el fichaje de la Real es un hecho y luego que el Betis no tiene planes B ó C iguales o mejores.
Es que alguno incluso dice que hasta el Elche nos quita jugadores, en alusión a Benedetto, cuando el Plan A era Willian José, que ha demostrado ser mucho mejor que el tal Benedetto por cierto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensajey nosotros nos conformamos con renovar a bravo, joaquin ect,y camarasa que apenas a jugado en estos años.Normal que no tengamos para fichar a este jugador
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario