Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Los años antes de Pellegrini, nos ilusionamos en verano, y estábamos amargados en primavera, o durante el resto del año. Ahora nos pasamos los veranos amargados porque no fichamos y acabamos sonriendo. Y ojalá siga siendo así y por muchos años, esa es la pelea.
Hay que ser conscientes que el verano va a ser complicado de nuevo, que no va a venir nadie que, digamos, nos vayamos a comprar su camiseta antes de que debute.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSi este chico ficha por la real no os preocupéis, vendrá gratis si explota al Betis como canales en unos añitos
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El bueno es Ali-Cho, que se está saliendo en la todopoderosa liga francesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeAli Cho a la Real según medios donostiarras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeAdemás viendo el secretismo con el que trabaja cordón, dudo mucho que este jugador fuese una primera opción, seguro que tiene cosas más interesantes guardadas y calladas
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuando sea oficial su fichaje por la Real avisadme, para proceder a la suicidación.
Aunque paradójicamente si alguien fuese a la tienda ahora en Sevilla con la sensación térmica de estar entre los kojones sudaos de un camello, se podría catalogar de nota de suicidio de Suicidio.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDeseando estoy de que me llegue el abono de la temporada que viene para romperlo inmediatamente por no fichar a Ali Cho, un tío del que hace 1 mes ni siquiera sabía que existía. Aunque pensándolo bien, hace un mes tampoco sabía quiénes eran Luiz Felipe o Luiz Henrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero lo que es seguro que Cho es mejor que todos los demás, de eso no hay duda. Me lo ha dicho uno de twitter que no ha visto al muchacho en su vida, pero no creo que mienta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario