Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

1.- Si Ficharamos a Ali Cho, no podriamos fichar a otros que recalaran en la Real o en el Villarreal, en la s.erdas en el Atleti o en el sum sum cordas-. Solo tenemos 25 fichas. Y a nosotros nos podrá salir bueno éste o el que sea, pero los que fichen otros les pueden salir mejor aun. Esto es futbol..

2.- Todas las filtraciones siempre salen desde la otra parte, Y en este caso, todas han venido desde Francia. Bien porque le interesaria al Angers que saliera, bien porque le interesaria al Olimpyc de Marsella, que ve que otros equipos de fuera de Francia le adelantan o quien sabe si al propio entorno del futbolista. Vienen saliendo desde Marzo Abril. Aqui solo se han hecho eco, Mateo no lo hizo hasta ayer y otros diarios porque el Betis siempre genera expexctacion en todo lo que se le relaciona.

3.- En caso de decidirse por otro equipo, al Betis no le quitan ningun jugador porque Ali Cho nunca ha jugado con las 13 barras ni nunca ha pertenecido al Betis hasta la fecha. Si me dijeran que la Real nos quita a Miranda o a Reyes o a Dani Perez por ejemplo lo compro. Algo habriamos hecho mal. Ni tampoco nos quitaron a Mikel Merino. Nosotros sí les quitamos a Canales que vino a coste 0 desde alli, por ejemplo. Y no sé por qué nos la tienen jurada y nos agreden a los aficionados con la verdiblanca tras los casos de Juanmi y ahora con W. José cuando hubo negociación abierta y coste de traspaso de por medio con los donostiarras.
    A mi que me "quiten" fichajes me da igual. Yo cuando me lo paso como un enano es cuando en unos cuartos de final de Copa del Rey le mete Juanmi 2 golitos y otro WJ, y le damos un meneo. Ahí es cuando disfruto. A ellos les queda su entrenador lenguaron y vivir de "le hemos quitado un fichaje al Betis", Es lo que hay.

Comentario

• Hay más jugadores, señores, no se acaba el mundo en Ali Cho.
      Me gusta recordarlo de vez en cuando por si alguien está pensando en el suicidio.

Comentario

• Pero según Imanol el Betis de deja mucha pasta y ellos no. Lenguarooooooooooon.

Comentario

• Lo primero es si lo fichan , después si es bueno,luego si realmente era para nosotros una opción preferente y por último ver quién viene sino es este y a partir de ahí ya podremos suicidarnos, ojalá nos toque la real en copa de nuevo,

Comentario

• Los años antes de Pellegrini, nos ilusionamos en verano, y estábamos amargados en primavera, o durante el resto del año. Ahora nos pasamos los veranos amargados porque no fichamos y acabamos sonriendo. Y ojalá siga siendo así y por muchos años, esa es la pelea.

Hay que ser conscientes que el verano va a ser complicado de nuevo, que no va a venir nadie que, digamos, nos vayamos a comprar su camiseta antes de que debute.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Si este chico ficha por la real no os preocupéis, vendrá gratis si explota al Betis como canales en unos añitos
              Firmo mil veces que si viene, venga así. Me la pondría como el palo de un churrero volver a meter el dedito en la llaga a esos ***. Que ascazo les tengo.

Comentario

• Típicos vaivenes en los fichajes, que no viene, pues Cordón seguro que maneja otras opciones igual de interesantes que Ali Cho.

No me rasgaría las vestiduras por un jugador que se le intuye potencial, pero que hasta la fecha es solo eso.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El bueno es Ali-Cho, que se está saliendo en la todopoderosa liga francesa.
                  Es eso. Cuidado con los fichajes de jóvenes promesas de la Ligue 1. Llevan muchos años sacando buenos jugadores, y ahora están con la ola de Mbappe, pero al final lo cierto es que los jugadores que salen tan jóvenes de allí son melones por calar, con buen físico pero por ver si tienen calidad suficiente para ligas más exigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Ali Cho a la Real según medios donostiarras.
                    Pero vamos a ver, no decía Alguacil que ellos no podían gastarse los millones de euros como hizo el Betis con Fekir...aurrera Bernardachea coñoak.

Comentario

• Si es verdad eso que dicen que se le ha invitado a los padres estos días a estar en Sevilla , entendería perfectamente que se fuese a la Real.

​​​​​​Lo raro es que no le haya puesto una orden de alejamiento al que le invito a venir a Sevilla estos días.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                        Además viendo el secretismo con el que trabaja cordón, dudo mucho que este jugador fuese una primera opción, seguro que tiene cosas más interesantes guardadas y calladas
                        A ver estando de acuerdo en que Cordón es un DD top largamente aspirado, por supuesto que se le pueden caer primeras opciones, es normal y lógico. La diferencia es que él tendrá más que decentes segundas opciones, o que al menos no traerá a Tarek o Cedrick. Incluso un fichaje al azar tipo Víctor Ruiz nos ha salido muy apañado, y yo lo critiqué fuertemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Cuando sea oficial su fichaje por la Real avisadme, para proceder a la suicidación.

Aunque paradójicamente si alguien fuese a la tienda ahora en Sevilla con la sensación térmica de estar entre los kojones sudaos de un camello, se podría catalogar de nota de suicidio de Suicidio.

Comentario

• Deseando estoy de que me llegue el abono de la temporada que viene para romperlo inmediatamente por no fichar a Ali Cho, un tío del que hace 1 mes ni siquiera sabía que existía. Aunque pensándolo bien, hace un mes tampoco sabía quiénes eran Luiz Felipe o Luiz Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Deseando estoy de que me llegue el abono de la temporada que viene para romperlo inmediatamente por no fichar a Ali Cho, un tío del que hace 1 mes ni siquiera sabía que existía. Aunque pensándolo bien, hace un mes tampoco sabía quiénes eran Luiz Felipe o Luiz Henrique.
                              Pero lo que es seguro que Cho es mejor que todos los demás, de eso no hay duda. Me lo ha dicho uno de twitter que no ha visto al muchacho en su vida, pero no creo que mienta.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero lo que es seguro que Cho es mejor que todos los demás, de eso no hay duda. Me lo ha dicho uno de twitter que no ha visto al muchacho en su vida, pero no creo que mienta.
                                De la Arcadia feliz de los veranos, según Manolito Aguilar, hemos pasado a la Arcadia amargada. Será la evolución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X