Jose Ignacio Navarro y Alberto Benito son sus hombres de máxima confianza, dentro del staff, en el que creo también la componen Alexis, Cañas y Jaime Quesada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Mohamed-Ali Cho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeSi fichamos a éste también aparte de tener una pinta brutal, creo que vamos a ser el equipo con más ZURDOS del mundo vaya...madre mía!
Vale no tengo ni idea me lo acabo de inventar pero y lo bien que ha quedado?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeSi fichamos a éste también aparte de tener una pinta brutal, creo que vamos a ser el equipo con más ZURDOS del mundo vaya...madre mía!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajePues yo creo que puestos a fichar otro zurdo en lugar de éste deberíamos de ir a por ANTONY del Ajax, Cordón es una máquina no? leches pues vamos a ir a por un pepino de jugador, ya el pagar lo hacemos a plazo o lo que sea...si le funciona al Barça que está arruinao..
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
Lo vendió Cordón pero ya estaba cuando llegó
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeTeniendo las novias de Francia, Inglaterra, Alemania y At Madrid, descartado. No podemos competir con eso
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/22, 18:34:33.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario