Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias, sobre la Champions: “Es el objetivo a día de hoy. Hay que pelarlo hasta el final”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Iglesias, sobre la Champions: “Es el objetivo a día de hoy. Hay que pelarlo hasta el final”

El delantero, protagonista del gol que da los tres puntos a los verdiblancos, se mostraba agradecido a todos sus compañeros: “Todos estamos aportando muchas cosas e incluso, que a veces se olvida, los que están participando menos han tenido sus momentos durante el año, han cumplido y gracias a ellos estamos aquí”

Partido: Se nos había puesto muy complicado con el gol del Cádiz. Encima ellos pues han pasado a hacer un partido más cerrado que se para mucho… Bueno hemos confiado, hemos creído en que podíamos remontarlo y hemos sido capaces.

Remontada: Sí, la verdad que ellos han competido muy bien, lo han puesto muy difícil, pero este equipo ha remontado más veces, creo que este equipo ayuda a que cuando un resultado se da en contra tienes la sensación de que le puedes dar la vuelta. Hemos sido capaces y son tres puntos importantísimos.

Champions: Sí, sin duda. Creo que es el objetivo a día de hoy. Hay que pelarlo hasta el final y ya veremos dónde nos coloca el tiempo. Compitiendo así vamos a tener nuestras opciones y hay que ir a muerte a por ello.

Penalti: “He recibido de cara, he intentado sacármela de encima y se me ha ido el balón, cuando he visto que Rubén salía con él he ido a presionarle para ver si podía robarle y al final él desafortunadamente me toca y es mala suerte para él. Hay distintitos lanzadores y yo tengo la confianza de todos para lanzarlo y lo intento por ello”.

Pacha Espino: “Nada. A veces parece que desde un lado se puede decir lo que quieras y desde el otro no se puede celebrar un gol. No pasa nada. Son cosas que pasan en el fútbol. Esto es una maravilla, da gusto venir a este estadio a jugar, hay un ambientazo. Y nosotros tenemos muchas ganas de ganar en todos los campos”.

Mejor momento de tu carrera: “Sí, estoy muy bien, estoy contento, estoy feliz disfrutando de una temporada buena de todos. Todos estamos aportando muchas cosas e incluso, que a veces se olvida, los que están participando menos han tenido sus momentos durante el año, han cumplido y gracias a ellos estamos aquí”.
    A 14capi14, Reconquista, Free y a Balompédico les gusta esto.

Otros apostarían todo a la final de Copa y lograr ahí la clasificación europea (EL) pero este grupo tiene mucha hambre y mientras las matemáticas no digan lo contrario van a dejarse la piel en el verde.
    A Gattuso8, cbx, Lu, conrad, Balompédico y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Grande Borja.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Reflejando las palabras en lo que entrega en el campo. A anoeta a por todas, una auténtica final habiendo un Sevilla Madrid.
        En el área manda el panda.
        A cbx, GabyCalderon, Lu, conrad, y a les gusta esto.

Comentario

Mentalidad ganadora.

Comentario

Bastón 2, Manolo, Bastón 2

Comentario

Sin duda, Borja es el mejor lanzador de penalti de la liga, y uno de los mejores del mundo.

Comentario

me gusta su compromiso

Comentario

Eso que dice sobre las remontadas habla de maravilla de la actitud de este equipo, así se consiguen las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Bastón 2, Manolo, Bastón 2

Comentario

Manoloooón, contigo empezó todo!

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Me refería a un forero, que lo comparaba con Borja Bastón y con Braian Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refería a un forero, que lo comparaba con Borja Bastón y con Braian Rodríguez.
                          Madre mía

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Madre mía
                            Era la época en que estaba de moda mofarse de los fichajes de Catalán. A más gorda fuese la barbaridad, más jijis y jajas levantaban.

Comentario

Copa y Champions. Y esta perfectamente al alcance de esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X