Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siguen de baja Montoya y Camarasa...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Camarasa tiene cara de Levante o Alavés si confirman el descenso a Segunda. Tengo ese pálpito.
Montoya espero que se recupere y encuentre acomodo en un equipo decente, tiene nivel de sobra para ser titular en Primera con continuidad y confianza, no para las aspiraciones que nosotros tenemos ahora pero sí que le sirve a los últimos 7-8 equipos perfectamente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El cuerpo humano y la medicina son muy jodidos, y aunque muchas veces queramos exactitud milimetrica con diagnosticos exactos, tiempos de baja cortos y precisos, la naturaleza no funciona asi. Hay mil variantes que ni vemos ni se pueden controlar.
Montoya parece que sigue avanando con la recuperacion, y ojala Camarasa pueda seguir jugando al futbol sin problema.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCamarasa tiene problemas musculares continuos derivado de la gravisima operación de ligamento cruzado del año pasado, y Montoya se operó de pubalgia en Enero y ya ha hecho rehabilitacion por su cuenta y despues en el gimnasio;ya ha empezado a pisar cesped en solitario. Se espera que este mes vuelva al grupo.
El valenciano termina contrato y al catalan le quedan 2 años más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCamarasa ha apurado bien su retirada del fútbol. Ese muchacho no va a volver a jugar al futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Camarasa va a cumplir en mayo 28 años. Va a jugar unos cuantos años más, ya lo verás. A lo mejor no le da más que para un segunda puntero pero su lesión es recuperable. Para ejemplo de ello, Canales.
Este exdeportista, lleva 3 años o más lesionado, las pseudo-recuperaciones que ha tenido han sido simplememte para que no le rompan el contrato. Lo que tiene es crónico e irrecuperable para el futbol de élite.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMentalmente debe ser bastante duro que no te funcione el cuerpo, a camarasa ya seguramente se me pase por la cabeza dejar el fútbol. Montoya ya a prepararse para llegar superfuerte a la pretemporada, que este año de mundial supongo que empezará prontito
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHe estado mirando la wikipedia y pone que Camarasa ha jugado 7 partidos esta temporada con el Betis. ¿Que partidos han sido esos? No recordaba haberlo visto jugar en el Betis desde hace al menos 3 o 4 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGran fichaje el de Montoya por el fucking máster Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHe estado mirando la wikipedia y pone que Camarasa ha jugado 7 partidos esta temporada con el Betis. ¿Que partidos han sido esos? No recordaba haberlo visto jugar en el Betis desde hace al menos 3 o 4 años.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario