La coletilla de cualquier información sobre un próximo partido del Betis es siempre la misma: "Siguen de baja Montoya y Camarasa, lesionados de larga duración". Lo de Camarasa va para dos años, solo se le ve cuando salta al campo porque sus compañeros celebran algo importante. Montoya desde hace varios meses desaparecido también. ¿Qué tienen, cómo van de sus lesiones, cuánto les queda? Los primeros desesperados serán ellos, pero lo de estos dos jugadores parece eterno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siguen de baja Montoya y Camarasa...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Camarasa tiene problemas musculares continuos derivado de la gravisima operación de ligamento cruzado del año pasado, y Montoya se operó de pubalgia en Enero y ya ha hecho rehabilitacion por su cuenta y despues en el gimnasio;ya ha empezado a pisar cesped en solitario. Se espera que este mes vuelva al grupo.
El valenciano termina contrato y al catalan le quedan 2 años más.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/22, 17:58:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mentalmente debe ser bastante duro que no te funcione el cuerpo, a camarasa ya seguramente se me pase por la cabeza dejar el fútbol. Montoya ya a prepararse para llegar superfuerte a la pretemporada, que este año de mundial supongo que empezará prontitoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCamarasa tiene problemas musculares continuos derivado de la gravisima operación de ligamento cruzado del año pasado, y Montoya se operó de pubalgia en Enero y ya ha hecho rehabilitacion por su cuenta y despues en el gimnasio;ya ha empezado a pisar cesped en solitario. Se espera que este mes vuelva al grupo.
El valenciano termina contrato y al catalan le quedan 2 años más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEstos deben ser baja segura para la próxima temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Montoya es un problema rescindir el contrato por la ficha que tiene, a no ser que se pueda poner en el mercado, Tiene contrato hasta 2024.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeCamarasa se está reservando para la pretemporada. Y volveremos a leer lo de "Camarasa es el fichaje" por enésima vez.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario