Originalmente publicado por EspañaBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para pedir que las mandaran era hasta el lunes santo. Si las quieres tienes que ir al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por el central que tuvimos hace unas décadas.
Grande Alex lo vi jugar todos los años que jugo en el Betis, además siempre lo he relacionado con el gol 1000.
Y ahora vuelvo a la misma pregunta , es que la curiosidad de saber a que viene esa frase me corroe.
En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Ah ya decia yo, pero les ha faltado una X
Grande Alex lo vi jugar todos los años que jugo en el Betis, además siempre lo he relacionado con el gol 1000.
Y ahora vuelvo a la misma pregunta , es que la curiosidad de saber a que viene esa frase me corroe.
En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/22, 23:57:33.
Comentario
-
Ah ya decia yo, pero les ha faltado una X
En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"betis, alé, tienes que ganar la Copa..."
Comentario
-
Puedes ponerle la musica???
Comentario
-
Puedes ponerle la musica???
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMe acaban de llegar a casa las mías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver MensajeHoy me han llegado a mi también. Las pedí el último día del plazo, pero no sé si los envíos seguirán el orden de las peticiones, irán por antigüedad o cómo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario