Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien sabe si los Soy bético aún la pueden pedir a domicilio y por dónde?

Comentario

• ¿Huelga del transporte?.

Tampoco pasa nada por esperar unos días,pensaba ir la semana que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Yo la tengo y no he guardado cola,mi constancia me ha costado.
        Como ha sido posible eso?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Como ha sido posible eso?
          A mandado al hijo a que se coma la cola.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Me llegó esto.

Estimado xxxxxxx,

El Real Betis le enviará a su domicilio la bandera conmemorativa de la final de la Copa de S.M. el Rey si usted prefiere no venir al Estadio a recogerla.

Una vez que se haya identificado con su ID y Pin en el Área de abonados de la web oficial, encontrará el apartado SOLICITUD DE BANDERAS. En esta zona podrá solicitar el envío de hasta 10 banderas de socios. Una sola persona creará la solicitud y a su dirección llegarán todas las banderas solicitadas. El sistema comprobará que el abonado solicitante no ha gestionado áun la retirada de la bandera. El importe de los gastos de envío es de 5 euros para la totalidad del grupo.

Este envío es válido para todos los socios residentes en la España peninsular. Los socios que residan en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o en el extranjero deberán solicitarlo en el mail [email protected].

Este proceso estará activo hasta las 23:59 horas del día 10 de abril. A partir del lunes 11, las banderas sólo se podrán recoger en el Estadio. Los socios destinatarios de las entradas de la final de la Copa de S.M. el Rey podrán recoger las banderas conmemorativas en el proceso de entrega de las localidades.

Le mandamos un cordial saludo en verdiblanco.
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/04/22, 13:01:00.

Comentario

• Si a algún bético le sobra una bandera, yo se la compro si no la quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Me llegó esto.

Estimado xxxxxxx,

El Real Betis le enviará a su domicilio la bandera conmemorativa de la final de la Copa de S.M. el Rey si usted prefiere no venir al Estadio a recogerla.

Una vez que se haya identificado con su ID y Pin en el Área de abonados de la web oficial, encontrará el apartado SOLICITUD DE BANDERAS. En esta zona podrá solicitar el envío de hasta 10 banderas de socios. Una sola persona creará la solicitud y a su dirección llegarán todas las banderas solicitadas. El sistema comprobará que el abonado solicitante no ha gestionado áun la retirada de la bandera. El importe de los gastos de envío es de 5 euros para la totalidad del grupo.

Este envío es válido para todos los socios residentes en la España peninsular. Los socios que residan en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o en el extranjero deberán solicitarlo en el mail [email protected].

Este proceso estará activo hasta las 23:59 horas del día 10 de abril. A partir del lunes 11, las banderas sólo se podrán recoger en el Estadio. Los socios destinatarios de las entradas de la final de la Copa de S.M. el Rey podrán recoger las banderas conmemorativas en el proceso de entrega de las localidades.

Le mandamos un cordial saludo en verdiblanco.

Estimado

Este proceso estará activo hasta las 23:59 horas del día 10 de abril. A partir del lunes 11, las banderas sólo se podrán recoger en el Estadio. Los socios destinatarios de las entradas de

Vamos que encima de quedarnos sin entrada vamos a tener que pagar 5e para tener la bandera.

Comentario

• 5 euros pa tener la bandera. Pasando, me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje

Vamos que encima de quedarnos sin entrada vamos a tener que pagar 5e para tener la bandera.
                    Puedes ir al estadio y es GRATIS.

Pd: gratis si vas andando o en bici que al precio de la gasolina es un pico.
                    A Eliot y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Esa gente no sabe hacer negocios de verdad, Don Alfonso.
                      Yo lo que he hecho es amenazar a unos pocos para que me recojan 200 banderas, y vendo cada una a 200 euros (también amenazando a los compradores).
                      A crack07 y exi les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que son 5 euros al grupo.Si se piden entre 10 por ejemplo sale a nada y menos los gastos de envio.Y luego el que las recibe ya se pone de acuerdo para repartirlas.
                        Evidentemente para una persona sola no compensa mucho.
                        A Eliot y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          5 euros pa tener la bandera. Pasando, me temo.
                          Yo me ofrezco a recogersela y enviarsela por correos.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Entiendo que son 5 euros al grupo.Si se piden entre 10 por ejemplo sale a nada y menos los gastos de envio.Y luego el que las recibe ya se pone de acuerdo para repartirlas.
                            Evidentemente para una persona sola no compensa mucho.
                            5€ al grupo.

Yo creo que en todos los casos compensa, ya depende del valor al tiempo que le dé cada uno, al único que podría no interesarle es al que tiene entrada para la final ya que de todas formas tiene que ir al estadio a recoge la entrada.

La gestión es rápida, prácticamente igual que al sacar las entradas de la final de la copa.

Eso no quita que ayer la cagaron y más o menos han enmedado el error.

Ahora a ver si las banderas llegan antes del final de Copa o para el partido de liga contra el Barcelona.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/04/22, 14:34:56.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo lo que he hecho es amenazar a unos pocos para que me recojan 200 banderas, y vendo cada una a 200 euros (también amenazando a los compradores).
                              Así si.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

5€ al grupo.

Yo creo que en todos los casos compensa, ya depende del valor al tiempo que le dé cada uno, al único que podría no interesarle es al que tiene entrada para la final ya que de todas formas tiene que ir al estadio a recoge la entrada.

La gestión es rápida, prácticamente igual que al sacar las entradas de la final de la copa.

Eso no quita que ayer la cagaron y más o menos han enmedado el error.

Ahora a ver si las banderas llegan antes del final de Copa o para el partido de liga contra el Barcelona.
                                Yo tengo entradas pero mi padre y mis sobrinos no, así que como de todas maneras habría que ir al estadio por sus banderas pues las he pedido. Lo que usted dice, por 5 euros las 8 banderas en casa no merece la pena ir al estadio.
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X