Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gente no está buena de la cabeza la verdad. Esto no es normal. En fin... Yo veo estas cosas y es que flipo, no sé ni cómo describirlo. Solo pienso que no estamos bien de la cabeza. No me como esa cola ni loco.

Comentario

• Yo la tengo y no he guardado cola,mi constancia me ha costado.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        La gente no está buena de la cabeza la verdad. Esto no es normal. En fin... Yo veo estas cosas y es que flipo, no sé ni cómo describirlo. Solo pienso que no estamos bien de la cabeza. No me como esa cola ni loco.
        Dicen que estamos locos de la cabeza...

...solo animar al Betis a mi me interesa...
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Se siguen encontrando anuncios.

En algunos ponen "escucho ofertas" por la bandera.

Otros han puesto la bandera a 12 euros.

No hay remedio para algunos.

Comentario

• Yo me he acercado sobre las 7.20 para pillar la mia y la de toda mi familia y ya no vendían pero a los socios sí les estaban dando.

cuando me quedarían unas 50 personas delante y eran las 20.05 o así y con una gran cola detrás han cerrado y punto.

No han controlado la cola en ningun momento. Yo me lo estaba oliendo que si llegaban las 20.00 iban a cerrar porque lo habían anunciado en los horarios, pero lo lógico por parte de la seguridad hubiera sido cortar la cola.

Entre la empresa de seguridad lavándose la manos y no queriendo controlar la cola y el club no obligándolos se han cubierto de gloria.

No era tan difícil coger a las 19.30 o así y que uno se seguridad cortara la cola.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no cambia lo que digo. Lo que habría que conocer es la cifra exacta de prendas que el Betis tiene firmada con Kappa para cada remesa y cuántas personas quieren comprar el chándal.

En ese sentido, podría ser que esa "mucha gente" que te comentó la dependienta que está preguntando por el chándal sean 80-100 personas, cuando a lo mejor la remesa tiene que ser de mínimo 600 chándals y el riesgo de perder dinero no hace rentable la producción.

Créeme que todo el mundo quiere ganar el máximo dinero posible y nadie se va a pegar un tiro en el pie gratuitamente. Si habiendo demanda no hay oferta, es porque la demanda no es suficiente.
              Quiero pensar que es así y es cosa de mi perspectiva.

Comentario

• Si con una bandera hay reventa pues imaginaos con las entradas para la final , bendita pulserita

Comentario

• No pago a un reventa sinv.e.rgü.enza por una banderita ni loco
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/22, 08:51:07.

Comentario

• Hay que estar reventaísimo de la cabeza para hacerte 3 o 4 horas de colas con el objetivo de sacarte 25-30€ revendiendo esas banderas. Y más sabiendo que a 50 mil personas se las van a dar gratis y que, muy probablemente, si ven que tienen tanto éxito las seguirán sacando a la venta xdd
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Solo tenéis que buscar en Wallapop, milanuncios etc "bandera final de Copa" para ver los anuncios.

Algunos subastan la bandera al mejor postor, otros esperan sacar 10-15 euros por ella.

Por mi que se la coman. Hacer una cola de x horas, comprar varias banderas para hacer reventa. Que se las coman.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Pues ya hay que ser miserable para hacer una cola de dos horas para sacar 10 euros.

Comentario

• El Betis suspende el reparto de banderas para la final hasta recibir la remesa completa
                          A través del correo electrónico y también con una comunicación en el perfil de redes sociales de la Oficina de Atención al Bético, el club informó, además, que los socios que tengan entrada para la final podrán recoger su bandera en el momento que se les cite para recoger su localidad

El Real Betis comunicó durante la tarde-noche de ayer jueves 7 de abril que suspende momentáneamente el reparto de las banderas conmemorativas de la final de la Copa del Rey ante el Valencia del próximo día 23 en La Cartuja, después de que durante la primera jornada de reparto se vieran largas y grandes colas en el estadio Benito Villamarín y sus aledaños con aficionados del conjunto verdiblanco, socios o no, que recogieron sus banderas.

A través de mensajería interna vía correo electrónico, y también con una comunicación publicada en la cuenta de Twitter de la Oficina de Atención al Bético, el Betis informó que «las incidencias causadas por la huelga del transporte han impedido que hayamos recibido en Sevilla la totalidad de las banderas (70.000) en el plazo previsto.

Con el cupo que tenemos actualmente en el estadio estamos atendiendo a los béticos que se han dirigido hoy a recogerlas. En cuanto esté solucionada esta incidencia y hayamos recibido la nueva remesa de banderas volveremos a abrir la distribución para los socios, informando de los días y horas concretas. Todos los socios del club tendrán su bandera, por lo que solicitamos un poco de paciencia mientras reprogramamos su distribución».

Un detalle importante a tener en cuenta es que el club verdiblanco abre la posibilidad de que a «los socios a los que le ha correspondido entrada para la final tienen también la opción de retirar la bandera el día que el Club los cite para retirar su entrada».

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dHMwbXAx
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/04/22, 10:18:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues ya hay que ser miserable para hacer una cola de dos horas para sacar 10 euros.
                            Esa gente no sabe hacer negocios de verdad, Don Alfonso.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Hay que estar reventaísimo de la cabeza para hacerte 3 o 4 horas de colas con el objetivo de sacarte 25-30€ revendiendo esas banderas. Y más sabiendo que a 50 mil personas se las van a dar gratis y que, muy probablemente, si ven que tienen tanto éxito las seguirán sacando a la venta xdd
                              Ya ves, con la calor que hacía, es más fácil y factible irte al súper, comprar varios packs de agua y refrescos y venderlos en la cola
                              A PabloML y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X