Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    No tiene mucho que ver con el tema pero, ¿alguien me puede explicar por qué desde hace meses no hay existencias del chandal de esta temporada? ¿Es esto lo normal en todos los equipos?
    Las remesas de ropa se confeccionan según la demanda. Si la prenda en cuestión mantiene un buen ritmo de ventas que "asegure" la venta al completo de la siguiente remesa, se fabrica, si no, no. Supongo que los chándals no han tenido la demanda suficiente como para confeccionar otra remesa, por lo que cuando se acabaron, se acabaron definitivamente.

Y sí, se hace igual en todos lados donde no se quiera perder dinero.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si es cierto. De hecho lo que dices lo pusieron después de tantas quejas y de hacer que muchos hicieran las dos colas.
      Lo sé por que a mi sobrino le han hecho volver a la otra cola después de sacar la de socio. Y ahora mismo le quedan pocos por delante en la otra cola
      Desconocía el dato.

Siento la espera de tu primo.

Comentario

Me llegó esto.

Estimado xxxx,
        Esta mañana hemos comenzado la distribución de las 70.000 banderas conmemorativas de la final de la Copa del Rey, destinadas en primer lugar a nuestros socios. Las incidencias causadas por la huelga del tranporte han impedido que hayamos recibido en Sevilla la totalidad de las banderas en el plazo previsto. Con el cupo que tenemos actualmente en el Estadio estamos atendiendo a los béticos que se han dirigido hoy a recogerlas. La OAB atenderá hasta las 20:00 horas a los béticos que ya están en la cola.

En cuanto esté solucionada esta incidencia y hayamos recibido la nueva remesa de banderas volveremos a abrir la distribución para los socios, informando de los días y horas concretas. Todos los socios del Club tendrán su bandera, por lo que le solicitamos un poco de paciencia mientras reprogramamos su distribución.

Le mandamos un cordial saludo en verdiblanco.
        A Andry le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Me llegó esto.

Estimado xxxx,
          Esta mañana hemos comenzado la distribución de las 70.000 banderas conmemorativas de la final de la Copa del Rey, destinadas en primer lugar a nuestros socios. Las incidencias causadas por la huelga del tranporte han impedido que hayamos recibido en Sevilla la totalidad de las banderas en el plazo previsto. Con el cupo que tenemos actualmente en el Estadio estamos atendiendo a los béticos que se han dirigido hoy a recogerlas. La OAB atenderá hasta las 20:00 horas a los béticos que ya están en la cola.

En cuanto esté solucionada esta incidencia y hayamos recibido la nueva remesa de banderas volveremos a abrir la distribución para los socios, informando de los días y horas concretas. Todos los socios del Club tendrán su bandera, por lo que le solicitamos un poco de paciencia mientras reprogramamos su distribución.

Le mandamos un cordial saludo en verdiblanco.
          Estilo Antonio Sánchez con culpar a todo con la guerra de Ucrania-Rusia,pues si no las tienes no pregones cohones,que somos muy ansias,co.ño al final acerte son 70000 banderas.
          Vaya con mi club no pude hacer dos cosas seguidas al derecho.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/04/22, 19:00:42.
          A pepeillus y alber les gusta esto.

Comentario

Quizás no se esperaban que fueran a vender tantas. Allí casi todo el mundo salía con 4 o 5 banderas.

Comentario

Entiendo que mañana no va a haber y habrá que esperar
              A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Desconocía el dato.

Siento la espera de tu primo.
                Es mi sobrino. Pero vamos ya está para salir.
                Ha sido una putadå pero al final se han dado cuenta y han rectificado

El mensaje también lo recibido seguramente nos esperaban esa cantidad de gente para el primer día pero seguro que lo solucionan pronto y hay bandera para todo el mundo
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/04/22, 19:13:27.
                A Caudetreba y Eliot les gusta esto.

Comentario

Ponerse a repartirlas sin tenerlas todas es de no conocernos en absoluto
                  A pepeillus y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Los no socios pagan?

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

No es cierto. Hay una cola exclusiva para socios y otra para ambos, socios y público en general.
                      Esta mañana era una cola única.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Estilo Antonio Sánchez con culpar a todo con la guerra de Ucrania-Rusia,pues si no las tienes no pregones cohones,que somos muy ansias,co.ño al final acerte son 70000 banderas.
                        Una excusa que hay que ser inocente para creérsela, en un solo trailer caben 100.000 banderas, como mínimo. Como en tantas ocasiones, la demanda ha superado la oferta. En verdad era difícil de prever que en un solo día agotáramos las existencias. Lo que si es verdad es una cosa: "O las cifras del paro son mentiras, o todos los béticos están paraos".

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Los no socios pagan?
                          Una por socio gratis, y 4 mas pagándolas.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No soy socio y me ha sido imposible ir y dudo que pueda por el trabajo. ¿Alguien que vaya a ir y no le importe pillarme una bandera y yo quedo con esa persona y se la pago? Gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Entre el Covid y ahora la guerra, hay de dónde tirar para excusarnos de cuanto han mal estos 2 últimos años.
                              A Bruno SantosBR, Israfil, 14capi14 y a alber les gusta esto.

Comentario

• Yo he ido y a las 7 han cortado la cola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X