Tranquilo los agonías que se han hecho muchas banderas,mas de 69999,porque lo sé?,trabaje en la CIA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
¿Tengo porque conocer a alguien ?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Si quieres me ofrezco
Comentario
-
Si no la envian, que hay que ver que no la envian.
Si la envian, que hay que ver que a unos sí y a otros no....
La cuestión es quejarse. Siempre todo está mal.A GabyCalderon y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSi no la envian, que hay que ver que no la envian.
Si la envian, que hay que ver que a unos sí y a otros no....
La cuestión es quejarse. Siempre todo está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo está el tema de la cola a esta hora de la tarde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Siempre te puedes pegar un viaje de dos horas hasta aquí y luego vuelta a sevilla y me la traes
En su caso le pediria a algun amigo que tengo de jaen que me hiciera el favor, y me la traeria a mi casa con mucho gusto. O en su defecto que me la enviara por Correos.
Si no, a algun forero, que seguro que mas de uno se ofrece encantado.
La cuestion es quejarse.
Comentario
-
Se le puede poner las pegas que se quiera, pero lo han hecho genial. Primero el detalle de la bandera para poner la ciudad bonita, después lo de sacarla a la venta por cinco pavetes y por último lo de enviarla a los béticos de fuera (los que vivís en Sevilla acercarse un momento, cohone!)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEs de locos. Organización muy mala. Hay que hacer dos colas. Una para el socio y otro para los no socios. El socio hace dos veces colas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
No es cierto. Hay una cola exclusiva para socios y otra para ambos, socios y público en general.
Lo sé por que a mi sobrino le han hecho volver a la otra cola después de sacar la de socio. Y ahora mismo le quedan pocos por delante en la otra colaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/04/22, 18:37:00.A Caudetreba y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario