Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Se tenian que haber puesto a la venta on line o en tienda, con codigo de descuento para los socios (0 euros), y listo. Y no generar estas colas, que son de etapas loperianas.
      Y entonces el problema sería el abonado mayor que no sabe manejar Internet, aparte de que habría que pagar el envío. Y cuando nos citan un día y hora exactos para recoger la entrada el problema es que justo ese día no puedo. Y así todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si solo vamos a recoger la bandera de socio, no hay cola?
        No te atienden los empleados que hay, 5, está dedicados exclusivamente a las banderas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y entonces el problema sería el abonado mayor que no sabe manejar Internet, aparte de que habría que pagar el envío. Y cuando nos citan un día y hora exactos para recoger la entrada el problema es que justo ese día no puedo. Y así todo.
          No me ha leido bien. He puesto on line o en tienda.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Puedes autorizar a recogértela a cualquier persona que viva en Sevilla
            ¿Tengo porque conocer a alguien ?

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

A ver, si como reza el comunicado la idea es la de engalanar la ciudad, pues a mí que tenga en la puerta de mi casa en Algete un bnderola comemorativa no tiene mucho sentido.
              Pues nada a hacer betis en sevilla , luego se os llena la boca cuando decís que hay beticos en todos lados

Comentario

Comentario

Mis respetos para quien quiera comerse semejante cola.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Buena idea y gran gesto ese que pone el compañero en un tweet.

Ahora mismo,con la fiebre que hay,esas banderas on line o en tienda volarian en pocos dias si se pusieran a la venta.

Comentario

Pero la gente no trabaja o que?
                      A betico_87, 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si no soy socio, ¿puedo comprar una?

Comentario

Los vídeos no hacen ningún favor a los que se escaquean en el trabajo,a los funcionarios les puede dar igual,pero los que mantienen el sistema lo mismo no.
                          A 14capi14 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                            Acabo de volverme del estadio, vivo al lao y es impresionante, ya va la cola por gol norte casi fondo dando la vuelta al estadio. Me he dado una vuelta por la taquila de gol sur donde se dan las banderas y la peña saliendo con manojos de 5 en 5 (pone máximo 5 en un cartel)

Me parece que me quedo sin bandera porque es lamentable tener que hacer horas y horas de cola para un "regalo" xD
                            Yo también he tenido que volverme. Pero conociéndonos, solo una puerta para recoger/comprar las banderas me parece insuficiente. Si hemos llenao el campo contra la ponferradina, una bandera de recuerdo de una copa del rey...

Comentario

El "problema" es el ansia viva que tenemos, en general, para todo. Dudo que mañana o pasado o dentro de cuatro días o la semana de antes de la final siga habiendo tres horas de cola. Pero todos corriendo el primer día desde antes de que abran para ser el primero o por si me quedo sin ella.

Volvemos a lo de siempre, todo esto se arregla jugando una final todos los años
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Si no soy socio, ¿puedo comprar una?
                                Yo estoy igual que tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X