Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La de Bruno Santos ya la compro y se la mando yo, aunque no se si mandársela ya, o espero a que "ganemos" la copa y lo hago conjuntamente con la camiseta que le prometí si así lo hiciéramos.
P.D.1 Voy a enterarme cuanto cuesta que llegue a Brasil, y si no es mucho se la mando ya, que la luzca en el balcón de su casa u ondeando montada en un "tubito de 50 ctm en PVC", que llegado el caso, el tubo, lo puede usar de "arma" ya que su impacto produce conmoción craneoencefálica, mareos, pérdidas de visión, lipotimias y consecuente traslado en UVI móvil a la clínica Sagrado Corazón. (¿Esto último me suena, o lo he soñao?)
P.D.2 ¿Tiene alguien conocimiento de cómo y con quién sale mas barato mandársela?
P.D.3 Desayuno y me voy para el campo a comprarla.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y cómo la recogemos? Todos vivimos a mucha distancia de Sevilla. El club no nos la envía
"Las banderas pueden ser retiradas por un tercero en nombre del socio, presentando en la retirada de la bandera el carnet de socio físico, foto o fotocopia del mismo, así como una autorización firmada en nombre del tercero que vaya a retirar la bandera."
En ese sentido, han hecho mejor esto que lo de la recogida de entradas para la Final, aunque claro, lo de la usurpación de identidad es un tema bastante menos sensible en este caso que en el del partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
Supongo que precisamente pensando en estos casos, dan muchas facilidades para que recoja tu bandera un tercero, copio y pego del comunicado del club:
"Las banderas pueden ser retiradas por un tercero en nombre del socio, presentando en la retirada de la bandera el carnet de socio físico, foto o fotocopia del mismo, así como una autorización firmada en nombre del tercero que vaya a retirar la bandera."
En ese sentido, han hecho mejor esto que lo de la recogida de entradas para la Final, aunque claro, lo de la usurpación de identidad es un tema bastante menos sensible en este caso que en el del partidoA Hache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA amorVERDadero y alber les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeHola! Yo tengo el carnet de Soy Bético pero vivo en Valencia y me es imposible ir a por ella. Si alguien me la recogiese y está dispuesto a enviármela yo le pagaría el coste del envío!! Gracias!!
Comentario
-
Acabo de volverme del estadio, vivo al lao y es impresionante, ya va la cola por gol norte casi fondo dando la vuelta al estadio. Me he dado una vuelta por la taquila de gol sur donde se dan las banderas y la peña saliendo con manojos de 5 en 5 (pone máximo 5 en un cartel)
Me parece que me quedo sin bandera porque es lamentable tener que hacer horas y horas de cola para un "regalo" xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario