Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tranquilo los agonías que se han hecho muchas banderas,mas de 69999,porque lo sé?,trabaje en la CIA.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      ¿Y por qué no me la mandan a mi casa a mi? ¿soy menos bético por vivir en Sevilla que uno de Andújar?

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

¿Tengo porque conocer a alguien ?
        Si quieres me ofrezco

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Si quieres me ofrezco
          Gracias por tu ofrecimiento , intentaré que me la envíen . De nuevo Gracias

Comentario

¿Alguien sabe cómo está el tema de la cola a esta hora de la tarde?
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Si no la envian, que hay que ver que no la envian.
              Si la envian, que hay que ver que a unos sí y a otros no....

La cuestión es quejarse. Siempre todo está mal.
              A GabyCalderon y GreenHooligans les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Si no la envian, que hay que ver que no la envian.
                Si la envian, que hay que ver que a unos sí y a otros no....

La cuestión es quejarse. Siempre todo está mal.
                Siempre te puedes pegar un viaje de dos horas hasta aquí y luego vuelta a sevilla y me la traes

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe cómo está el tema de la cola a esta hora de la tarde?
                  Yo he salido de allí a las 5, y la cola daba vuelta completa al campo.

Comentario

No tiene mucho que ver con el tema pero, ¿alguien me puede explicar por qué desde hace meses no hay existencias del chandal de esta temporada? ¿Es esto lo normal en todos los equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Siempre te puedes pegar un viaje de dos horas hasta aquí y luego vuelta a sevilla y me la traes
                      Claro!

En su caso le pediria a algun amigo que tengo de jaen que me hiciera el favor, y me la traeria a mi casa con mucho gusto. O en su defecto que me la enviara por Correos.

Si no, a algun forero, que seguro que mas de uno se ofrece encantado.

La cuestion es quejarse.

Comentario

Se le puede poner las pegas que se quiera, pero lo han hecho genial. Primero el detalle de la bandera para poner la ciudad bonita, después lo de sacarla a la venta por cinco pavetes y por último lo de enviarla a los béticos de fuera (los que vivís en Sevilla acercarse un momento, cohone!)
                        A rakemitri, Betis94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hay tanta gente que hay dos colas, una en gol sur y otra en la OAB. Ambas dan la vuelta al estadio a esta hora. Eso sí. Van rapiditas.

Ya tengo mis 4 banderas. Que procederé a quemar como no ganemos la final obviamente.

Comentario

Es de locos. Organización muy mala. Hay que hacer dos colas. Una para el socio y otro para los no socios. El socio hace dos veces colas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Es de locos. Organización muy mala. Hay que hacer dos colas. Una para el socio y otro para los no socios. El socio hace dos veces colas.
                              No es cierto. Hay una cola exclusiva para socios y otra para ambos, socios y público en general.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

No es cierto. Hay una cola exclusiva para socios y otra para ambos, socios y público en general.
                                Si es cierto. De hecho lo que dices lo pusieron después de tantas quejas y de hacer que muchos hicieran las dos colas.
                                Lo sé por que a mi sobrino le han hecho volver a la otra cola después de sacar la de socio. Y ahora mismo le quedan pocos por delante en la otra cola
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/04/22, 18:37:00.
                                A Caudetreba y Eliot les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X