Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSe tenian que haber puesto a la venta on line o en tienda, con codigo de descuento para los socios (0 euros), y listo. Y no generar estas colas, que son de etapas loperianas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Si solo vamos a recoger la bandera de socio, no hay cola?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y entonces el problema sería el abonado mayor que no sabe manejar Internet, aparte de que habría que pagar el envío. Y cuando nos citan un día y hora exactos para recoger la entrada el problema es que justo ese día no puedo. Y así todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Puedes autorizar a recogértela a cualquier persona que viva en Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
A ver, si como reza el comunicado la idea es la de engalanar la ciudad, pues a mí que tenga en la puerta de mi casa en Algete un bnderola comemorativa no tiene mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeAcabo de volverme del estadio, vivo al lao y es impresionante, ya va la cola por gol norte casi fondo dando la vuelta al estadio. Me he dado una vuelta por la taquila de gol sur donde se dan las banderas y la peña saliendo con manojos de 5 en 5 (pone máximo 5 en un cartel)
Me parece que me quedo sin bandera porque es lamentable tener que hacer horas y horas de cola para un "regalo" xD
Comentario
-
El "problema" es el ansia viva que tenemos, en general, para todo. Dudo que mañana o pasado o dentro de cuatro días o la semana de antes de la final siga habiendo tres horas de cola. Pero todos corriendo el primer día desde antes de que abran para ser el primero o por si me quedo sin ella.
Volvemos a lo de siempre, todo esto se arregla jugando una final todos los añosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeSi no soy socio, ¿puedo comprar una?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario