Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Bueno, una de las promesas cumplidas, ya va camino de Brasil tu bandera, falta la otra, y no hay nada que me alegre mas que tener cumplirla ¡¡TU CAMISETA POR SER CAMPEONES DE COPA!!
Confirma que te ha llegado mediante una fotografía puesta en tu balcón. Abrazote
Comentario
-
Hoy he preguntado que cuanto tardaba en llegar a Sumare, Brasil, y me han dicho que al menos 15/20 días. Bueno, pues ya la tiene para el año que viene.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora me haces grande y el otro día me metes en los "agonías" del papel de watter o el aceite de girasol por tirarme dos horas en la cola...... encima de que me ha costao mas cara que a nadie, por lo menos la de Bruno Dos Santos.
P.D. No se por qué el tal Bruno se quita un Santo en su nick, cuando son DOS, confirmado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRecibida en Valladolid. El club ha sido rápido y la ha entregado pronto, previo pago de 5 euros de gastos de envío.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
Comentario
-
Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
Comentario
-
Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeA mi me encantaría comprar una, pero ni soy socio ni vivo en Sevilla, así que me conformaré... hejeje.
Saludos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa banderita todavía se puede recoger?
ya podía decir algo el club
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAlguien sabe del porque de la frase " ALE" en la bandera ???Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/22, 00:06:56.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario