Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Akieme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No conozco a casi ninguno de los laterales izquierdos de primera división así que mucho menos que los de segunda.

Opino de que por el nombre es negro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      A mi el único que me gusta del Almería es su entrenador pero ya tenemos renovado al nuestro. Otra vez será.

Comentario

Yo sigo la Segunda División y tengo que decir que a mi Sergio Akieme me gusta. Tiene piernas para subir constantemente la banda, físico para hacerse fuerte en defensa a pesar de su 1'75 de altura y luego tiene mucha calidad en la zurda para salir regateando o jugando ante la presión.

Lo que veía hace unos años de Álex Moreno o Javi Galán en Segunda (cuando eran extremos que apenas empezaban a jugar como laterales en Córdoba y Rayo) lo tiene con creces Sergio Akieme, porque a la calidad y la velocidad le une el posicionamiento táctico que tiene interiorizado desde hace años, por ser lateral natural y no reconvertido.

Para que me entiendan, Akieme es el típico jugador de Segunda que ahora mismo te puede costar 5 millones pero que en uno o dos años en Primera te puede valer perfectamente 25.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo sigo la Segunda División y tengo que decir que a mi Sergio Akieme me gusta. Tiene piernas para subir constantemente la banda, físico para hacerse fuerte en defensa a pesar de su 1'75 de altura y luego tiene mucha calidad en la zurda para salir regateando o jugando ante la presión.

Lo que veía hace unos años de Álex Moreno o Javi Galán en Segunda (cuando eran extremos que apenas empezaban a jugar como laterales en Córdoba y Rayo) lo tiene con creces Sergio Akieme, porque a la calidad y la velocidad le une el posicionamiento táctico que tiene interiorizado desde hace años, por ser lateral natural y no reconvertido.

Para que me entiendan, Akieme es el típico jugador de Segunda que ahora mismo te puede costar 5 millones pero que en uno o dos años en Primera te puede valer perfectamente 25.
          pues ya estamos tardando...

Comentario

Buen futbolista , pero creo que aun no esta para el Betis que están construyéndo , lo veo mas como un buen suplente .

Un lateral ofensivo que aun no ha dado el salto a una liga más potente es Wijndal , internacional absoluto con Holanda.

Comentario

Creo que se están adelantando demasiados nombres con siquiera saber cómo terminamos la temporada. Porque de eso va depender mucho la remodelación de la plantilla. No va a ser lo mismo ir a la Champions que a Europa League, o no ir a Europa. Hasta que no se sepa eso dudo mucho que se tomen decisiones en cuanto a más llegadas o salidas.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Creo que se están adelantando demasiados nombres con siquiera saber cómo terminamos la temporada. Porque de eso va depender mucho la remodelación de la plantilla. No va a ser lo mismo ir a la Champions que a Europa League, o no ir a Europa. Hasta que no se sepa eso dudo mucho que se tomen decisiones en cuanto a más llegadas o salidas.
                La Champions evidentemente si supondría un plus importante, pero en cualquiera de los otros dos escenarios no creo que variara mucho el plan.

Comentario

Otro de la liga, que se asemeja bastante a Moreno, en cuanto a velocidad y apariciones en ataque, y que de momento no acepta las opciones de renovación propuestas por el club es Pedrosa, podría salir bien de precio

Comentario

Sabrá la prensa quién vendrá si sale Alex, si no aciertan ni una....

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                      Otro de la liga, que se asemeja bastante a Moreno, en cuanto a velocidad y apariciones en ataque, y que de momento no acepta las opciones de renovación propuestas por el club es Pedrosa, podría salir bien de precio
                      Pedrosa ha interesado al Betis desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                        De momento no acepta pero eso puede cambiar, de todas maneras le queda esta temporada y dos más...dificil

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

De momento no acepta pero eso puede cambiar, de todas maneras le queda esta temporada y dos más...dificil
                          Me auto cito, en algún sitio pone final en 2023 y otros 2024, me fio más de los que dicen 2023, aun así si no renueva el Español querrá sacar dinero (tiene 30M de claupsula) y lo más probable es que lo venda por una buena oferta,ya que por lo visto no le faltan...

Comentario

Yo no quiero que Alex Moreno se venda, me parece de los mejores, pero si se vende deberíamos mirar por ejemplo a laterales de los equipos que nos hemos enfrentado este año en Europa, no recuerdo sus nombre pero algunos nos dieron tela de trabajo.

Comentario

Si viene este, o al menos hay interés, que todo esto no lo sabemos, podría ser inventada de la prensa, es porque hay buena oferta por Álex Moreno. Dudo muchísimo que salga Miranda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X