Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Akieme
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Barbas_RBB, antonioostras y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
-
A mi me gustaría Olivera del Getafe, aunque seguro que se suben a las barbas. Y, además, este no es tan profundo como Alex. Javi Galán creo que es lo más parecido que podríamos encontrar en el mercado nacional, pero dudo que nos lo vendan barato.
Si es cierto que se termina yendo, con su sustituto hay que acertar sí o sí pues ya hemos visto lo determinante que está siendo para nosotros.
Comentario
-
Douglas Santos (Zenit, 28 años), Adrien Truffert (Rennes), Luca Netz (Borussia Monchenggladbach), Daouda Guindo (Salzburgo), Marcus Pedersen (Feyenoord) y en Madrid tienen dos buenos proyectos de jugadores, aunque es mejor evitar negociaciones con el R. Madrid, con Miguel Gutiérrez y Fran García (actualmente en el Rayo, probablemente mi favorito). Aunque tampoco descartaría la vuelta de Junior si se dieran unas condiciones ventajosas.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 06/04/22, 12:42:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi se vendiese el Alex, con bastante probabilidad lo que venga sería una apuesta, por cualquier contrastado nos supondría en dnero lo comido por lo servido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Apuesta creo que tenemos a Miranda. Aunque por ejemplo al Madrid le "sobra" uno entre Miguel Gutierrez y Fran Garcia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeOlivera, Galán, Mojica, Espino y Fran García quizá lo más interesante del mercado nacional, obviamente todo dependería de los precios
Comentario
-
Iría a por Sergio Gómez, es otro extremo reconvertido y lleva 6 goles y 15 asistencias en la liga belga. No se cuánto pedirán por el, pagaron 2 millones en verano.
Claro que igual defendiendo es un horror, pero si se quiere alguien profundo que no para de subir habrá que ir a por un perfil así. Galán también me gusta pero supongo que el Celta pedirá bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario