Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Akieme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El cambio es ir a peor indudablemente, pero si lo hace Cordón el santo, adelante que seguro será magnífico.
    Pero se ha ido ya Alex Moreno? Ha llegado ya Akieme? Eres el más negativo de Betisweb. Si puedes bloquearme te lo agradezco, que por lo que sea vuelvo a ver tus comentarios. No hacemos nada bien en este club, ya vuelvo a dudar de si eres bético
    A Barbas_RBB, antonioostras y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

A mi me extraña que nos interese. Titular solo el 56% de partidos en Segunda.

Comentario

Es vital que la venta que sea se supla muy bien.

Confío , que no se meta la pata.

Comentario

A mi me gustaría Olivera del Getafe, aunque seguro que se suben a las barbas. Y, además, este no es tan profundo como Alex. Javi Galán creo que es lo más parecido que podríamos encontrar en el mercado nacional, pero dudo que nos lo vendan barato.

Si es cierto que se termina yendo, con su sustituto hay que acertar sí o sí pues ya hemos visto lo determinante que está siendo para nosotros.

Comentario

Si se vendiese el Alex, con bastante probabilidad lo que venga sería una apuesta, por cualquier contrastado nos supondría en dnero lo comido por lo servido.

Comentario

Olivera, Galán, Mojica, Espino y Fran García quizá lo más interesante del mercado nacional, obviamente todo dependería de los precios

Comentario

Douglas Santos (Zenit, 28 años), Adrien Truffert (Rennes), Luca Netz (Borussia Monchenggladbach), Daouda Guindo (Salzburgo), Marcus Pedersen (Feyenoord) y en Madrid tienen dos buenos proyectos de jugadores, aunque es mejor evitar negociaciones con el R. Madrid, con Miguel Gutiérrez y Fran García (actualmente en el Rayo, probablemente mi favorito). Aunque tampoco descartaría la vuelta de Junior si se dieran unas condiciones ventajosas.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 06/04/22, 12:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si se vendiese el Alex, con bastante probabilidad lo que venga sería una apuesta, por cualquier contrastado nos supondría en dnero lo comido por lo servido.
                  Apuesta creo que tenemos a Miranda. Aunque por ejemplo al Madrid le "sobra" uno entre Miguel Gutierrez y Fran Garcia

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Apuesta creo que tenemos a Miranda. Aunque por ejemplo al Madrid le "sobra" uno entre Miguel Gutierrez y Fran Garcia
                    Claro, el tema está que por Javi Galán te van a pedir casi lo mismo que por A. Moreno, por Olivera poco más o menos, Grimaldo más de lo mismo, Sergio Gómez que ha explotado en esa posición, también pedirán un buen pellizco

Comentario

También está Tagliafico, que ha perdido mucho nombre, termina en 2023

Comentario

Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                        Olivera, Galán, Mojica, Espino y Fran García quizá lo más interesante del mercado nacional, obviamente todo dependería de los precios
                        Mojica tiene un gran fallo en defensa.....

Comentario

Està la posibilidad de que se quiera traer a alguien por Miranda, asì que no aventuremos acontecimientos.

Comentario

Yo sólo digo que aunque parezca mentira, la baja de Moreno es de las que más ha notado el Betis en los últimos partidos.

Comentario

A mi el único que me gusta del Almería es su entrenador pero ya tenemos renovado al nuestro. Otra vez será.

Comentario

Iría a por Sergio Gómez, es otro extremo reconvertido y lleva 6 goles y 15 asistencias en la liga belga. No se cuánto pedirán por el, pagaron 2 millones en verano.

Claro que igual defendiendo es un horror, pero si se quiere alguien profundo que no para de subir habrá que ir a por un perfil así. Galán también me gusta pero supongo que el Celta pedirá bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X