Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

loperistas y beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: loperistas y beticos

Si leemos tu post, a parte de que nos entren ganas de vomitar, comprobamos que estás tocándole las pelotas a la gente cuando solo queda una hora para que empiece el partido.

Y no te preocupes, el final de la temporada llega también dentro de tres horas. A partir de ahí cambiarán mucho mis post ;)

Comentario

estos post me ponen de los nervios antes de un partido...que necesidad hay??

Comentario

Santander, Santander, Santander... Betis, Betis, Betis... Libertad, Libertad, Libertad...

Comentario

Sin duda libertad...

Comentario

Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
            ni soy un vendido, ni un sevillista disfrazado, solo alguien que siente el betis y que con solo un poco de suerte, no estariamos en esta maldita situacion..
            a mi lopera no me da nada, se que el betis es suyo, y tambien se que no podra comprar nuestros corazones por mucho dinero que tenga, pero lo que a conseguido en el betis pocos que vengan lo conseguiran, me parece que cuando se vaya y este otro, nos vamos a acordar muchisimo de el.. y aqui estare yo para hacer otro post y decirles a aquellos que tanto critican pero solo de boquillas... ahora que? tu vas a poner dinero?

el que ha consegido?? el honor de ser el primer presidente en mandarnos a segunda.

PD: El betis no es de lopera, el betis es de los beticos el solo tiene un puñado de acciones se una sociedad anonima deportiva

Comentario

No se puede cerrar el post hasta las 7? jeje

Comentario

Este post no es para debatirlo a una hora excasa del partido tan crucial que tenemos esta tarde a partir de las 17:00 horas en Santander.
                Lexes, no podías haber esperado un poquito más en colgarlo en el foro?? Respeto tu opinión porque deseo que tú respetes la mia, pero no creo que sea ni hora, ni momento para hacer ciertas declaraciones cuando ahora todo el mundo está pendiente del R.Betis Balompié no de Donmanué....

Comentario

Voy a cerrar, con vuestro permiso (el de todos) si no os importa.

A las 19:00, si quereis, vuelvo a abrir el post. Creo que es lo mejor para todos.

Pensemos solo en la salvación, por favor.

VAMOS BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X