El meta madrileño Joel Robles, que el próximo 30 de junio cumple contrato con el Real Betis y no parece que vaya a renovar tras cuatro temporadas, está en el punto de mira del Club Atlético Osasuna, que busca un portero veterano con experiencia en la máxima categoría para hacer competencia a Sergio Herrera, recién renovado hasta 2025.
También barajan el nombre de Asenjo
Según avanza el Diario de Noticias de Navarra, Osasuna está interesado en Joel Robles, de 31 años y 197 centímetros de altura, que da el perfil que busca la escuadra navarra, que también baraja el nombre de Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal. El fichaje de uno de estos dos veteranos arqueros supondría la salida del joven Juan Pérez, al que Osasuna le busca una cesión a otro equipo para que tenga minutos y se desarrolle como portero.
Joel Robles llegó al Real Betis tras una larga carrera en la que pasó por el filial y el primer equipo del Atlético, el Rayo Vallecano, el Wigan y el Everton, donde militó cinco campañas antes de recalar en el Betis en el verano de 2018. Con el club verdiblanco ha sido con el que más partidos ha jugado a lo largo de su carrera, un total de 78 (fue 164 veces convocado) en los que encajó 96 goles. Con el Everton jugó 65 partidos (210 convocatorias) y encajó 78 goles. Con el Wigan y el Rayo jugó 13 partidos (17 y 28 goles encajados, respectivamente ) y con el primer equipo del Atlético disputó 7 y fue 69 veces convocado, encajando 6 goles.
Comentario