Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyectos "incumplidos Haro y Catalán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ser justos tanto cuando vienen las flacas como ahora, son humanos y tienen errores pero siempre han tenido buenas intenciones y ambición.

Otros en las peores se hubieran largado, ya que les estaban dando por todos lados, pero son cabezones y seguían erre que erre queriendo llevar al Betis a lo más alto.

Creo que, aunque a veces se han ganado las criticas merecidamente, en muchas ocasiones se ha sido injusto, también vinieron en una situación complicada y están optimizando y modernizando al Betis en todos los ámbitos, Chapó.

Esta Copa, aparte de ser de la magnífica e incondicional afición, es de ellos en primer lugar.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/04/22, 23:49:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Sí pero si todos esos los aliñas con Rubí no sirve de nada
      Primero, lo que ha respondido el compañero Carmona .

Segundo. No sería descabellado decir que Manuel Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra historia. Digo descabellado, ojo. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero descabellado no es. Ha conseguido ganar una Copa del Rey en año de competición europea. Es decir, jugando tres competiciones. Sumésmole a eso que vamos quintos a 4 puntos del 4º.

Tercero. Una buena planificación es una suma de una buena plantilla con un buen entrenador que sepa sacarles rédito.

Y de esa plantilla, cinco jugadores vinieron con el "apestado" (para algunos).

Y a esos les digo: Seguid *******.

Comentario

• Lo que cambia el haber metido un gol o no. Si llega a fallar Miranda y gana el Valencia en este post habría otros comentarios

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Lo que cambia el haber metido un gol o no. Si llega a fallar Miranda y gana el Valencia en este post habría otros comentarios
          Que hubieran sido muy injustos.

Comentario

• De postre, qué tenemos?

Comentario

• Meritazo de todos los integrantes del club, desde el utillero del equipo benjamin hasta a López Catalán y Haro. Todos juntos lo han conseguido. Aquí no cabe individualismo.

Comentario

• Yo los he criticado muchísimo porque bajo mi punto de vista han hecho cosas inaceptables, además siguen siendo muy cobardes porque cuando las cosas se tuercen un poco siguen siendo incapaces de dar la cara, eso sí, a las claritas siempre están, eso debieran solucionarlo, pero dicho esto, creo que es justo que igual que le he dado palos ahora los alabe, porque evidentemente Cordón y Pellegrini tienen mucha culpa de lo que está pasando, pero alguien los ha puesto ahí, y han sido ellos, por tanto mi felicitación para ellos. Solo opino de lo deportivo, de otras secciones y de la cuestión económica no entro, algún experto en economía de por aqui, asegura que nuestra situación económica es muy grave, yo como no entiendo no me pronuncio, pero de lo que si entiendo es que llevamos dos años muy buenos y ellos son participes del éxito, al igual que lo han sido de los fracasos.

Comentario

• 3 clasificaciones europeas y 1 título en 6 temporadas no está nada mal. 2 temporadas desastrosas por ahí en el camino, pero siempre sabiendo reconducir la situación.

Comentario

• En 2005, Lorenzo Serra volviendo a Sevilla con la copa bajo el brazo, lanzó aquella frase lapidaria de "el Betis será lo que Lopera quiera que sea". Y no se equivocaba, así fue, y Lopera quiso un Betis mediocre.

Ahora en 2022, de nuevo con la copa bajo el brazo, no sé cuantas veces repitieron en la celebración que aquí no se acaba esto, que esto es el inicio, que queremos más...y lo dijeron todos, Haro y Catalán, Pellegrini y los jugadores. Ojalá no sean solo palabras.

El fútbol es como es de jodido, hacer las cosas bien no te garantiza el éxito, pero hacerlas mal si te lleva al fracaso. Seguimos con las arcas vacías, pero hemos tocado plata, es un punto de inflexión, el gigante ha empezado a andar como diría Cordón, pero ahora debe empezar a correr.

Lopera quiso un Betis mediocre como he dicho, ojalá ahora en el club tomen otro rumbo que el que tomó Lopera, ojalá. Nosotros vamos a estar aquí siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X