Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

habla usted de la época de lopera y solo habla de gol sur, como bien ha dicho un compañero lo de la botella a juan de ramos fue desde preferencia y lo de las candelas romanas fue en fondo, con lo cual me parece muy desacertado culpar a todos los que entran en la grada de gol sur, y no estoy defendiendo a los cafres que tiran el palo o que van allí a pelearse y demás pero no veo justo GENERALIZAR
    Como ya dije , los socios que entraban decían, cuidado con lo que viene detrás, no todos de gol sur son malos, se referían esos socios de gol sur los supporters, que mucho presumir de que son los mejores aficionados, pero se sacaban carnet de infantil para entrar, y como Lopera se dio cuenta pues quisieron entrar por la fuerza. Y ahora también se niegan a poner la huella , ¿por que será?. Para mi buen aficionado es el que anima y no insulta, el que se deja la garganta cantando y las manos aplaudiendo, el que no hace que al club le pongan multas por insultos o por arrojar objetos, el que se compra una camiseta en la tienda del Betis y no 10 en el mercadillo, ese para mi es el verdadero bético.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Creo que o no ha mirado bien las leyes o directamente no las ha mirado.

<<En principio, solicitar la huella digital para entrar en un centro de trabajo cumple el requisito de proporcionalidad que exige el Tribunal Constitucional, una medida que, sin embargo, presenta más dudas para acceder a otros lugares en los que solo se presta un servicio comercial a los clientes- por ejemplo, un gimnasio-. De hecho, el grupo de autoridades europeas de protección de datos calificó de «desproporcionado» los controles de acceso mediante lectura por huella digital para cualquier comercio, según recoge Expansión.

El criterio lo marca el artículo 4.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos: «Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido».>>

Mi error fue pensar que harían las cosas bien y empezarían a pedir la huella si acaso al empezar la nueva temporada. (que era cuando tenia planteado cambiarme de nuevo de grada puesto que nadie debe de tener un dato tan sensible de una persona sin necesidad).

pero para ir al gimnasio poneis la huella y no os quejáis, anda ya

Comentario

• Para mi el que no quiere poner la huella es porque oculta algo , así de claro.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

pero para ir al gimnasio poneis la huella y no os quejáis, anda ya
          Eso es problema de cada uno, yo no iría un gym que te registraran la huella es mas habiendo parques tampoco iré a un gym.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            Para mi el que no quiere poner la huella es porque oculta algo , así de claro.
            cada uno puede hacer lo que quiera, dar su huella su numero de cuenta su clave del banco o lo que quiera yo cuantos menos cosas tenga que dar para que puedan suplantar mi identidad menos facilitaré. pero aya usted

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X