Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Creo que o no ha mirado bien las leyes o directamente no las ha mirado.
<<En principio, solicitar la huella digital para entrar en un centro de trabajo cumple el requisito de proporcionalidad que exige el Tribunal Constitucional, una medida que, sin embargo, presenta más dudas para acceder a otros lugares en los que solo se presta un servicio comercial a los clientes- por ejemplo, un gimnasio-. De hecho, el grupo de autoridades europeas de protección de datos calificó de «desproporcionado» los controles de acceso mediante lectura por huella digital para cualquier comercio, según recoge Expansión.
El criterio lo marca el artículo 4.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos: «Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido».>>
Mi error fue pensar que harían las cosas bien y empezarían a pedir la huella si acaso al empezar la nueva temporada. (que era cuando tenia planteado cambiarme de nuevo de grada puesto que nadie debe de tener un dato tan sensible de una persona sin necesidad).
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
pero para ir al gimnasio poneis la huella y no os quejáis, anda ya
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajePara mi el que no quiere poner la huella es porque oculta algo , así de claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario