Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
    No es justificar tampoco al resto de personas que no se sacaron la huella, pero los incidentes habria que analizarlos, PEDIR PERDON, al resto de personas que llevaban su huella para entrar y se encontraron con tal avalancha, esas familias con niños que llevan todo en regla y verse en esas situaciones tan deplorables, mal trato recibido por los policias, que son mandados por las directivas.
    Pues que os pidan perdón los que iban con el carné del primo o son de los que se niegan a poner la huella, y cuando no les dejaron entrar se dedicaron a formar un tapón en la puerta para que ya no entrara nadie. A ver qué culpa va a tener la directiva de que haya 4 ïmbéciles que decidieron ayer joderle la tarde a los demás. A no ser que tú seas uno de los 4 ïmbéciles en cuestión, que no lo creo porque ya habría que tener poca vergüenza para encima estar aquí quejándote.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que son dos cosas muy distintas. Las animaciones son en general y los futbolistas ni siquiera están prestando atención a la musiquita de Bricomanía. Es un mero sonido ambiente de los muchos que hay en un estadio. Los pitos, al igual que las palmas, sí que se escuchan perfectamente, y más si van dirigidos a un futbolista en concreto.

No sé si eres seguidor de algún youtuber, o streamer, o similares, pero están hartos de decir que reciben diariamente miles de comentarios positivos, y que como son mayoría, ni siquiera les prestan atención, pero que reciben 3 malos y tienen que contratar ayuda psicológica. Aun siendo comentarios formalmente iguales, no significa que tengan el mismo peso para el que los recibe.
      Entonces influye o no influye la afición? Porque las palmas las dan los aficionados y los pitos igual. Y muchas veces las palmas vienen por cánticos que incitan a ello. Yo como te he dicho, estoy totalmente de acuerdo en que la afición ni gana ni pierde partidos, pero tanto para lo bueno como para lo malo.

También he leído muchos comentarios de que no es el momento de quejarse a la directiva en mitad de un partido, pudiendo afectar a los futbolistas el ambiente tan raro que hubo en el estadio (Totalmente de acuerdo), pero a la misma vez leo que si cantan mucho, tampoco van a influir en nada a los futbolistas. Entonces para mi, es incongruente defender una cosa pero no la otra. Si afecta, afecta para todo. Si no afecta, no afecta para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Entonces influye o no influye la afición? Porque las palmas las dan los aficionados y los pitos igual. Y muchas veces las palmas vienen por cánticos que incitan a ello. Yo como te he dicho, estoy totalmente de acuerdo en que la afición ni gana ni pierde partidos, pero tanto para lo bueno como para lo malo.

También he leído muchos comentarios de que no es el momento de quejarse a la directiva en mitad de un partido, pudiendo afectar a los futbolistas el ambiente tan raro que hubo en el estadio (Totalmente de acuerdo), pero a la misma vez leo que si cantan mucho, tampoco van a influir en nada a los futbolistas. Entonces para mi, es incongruente defender una cosa pero no la otra. Si afecta, afecta para todo. Si no afecta, no afecta para nada.
        En momentos puntuales claro que puede influir en algo, pero en general no, y menos porque cante pamplinas. Si le pitaran a un futbolista absolutamente todas las semanas, a la 3era ya no le afectaría lo más mínimo. Pero si le pitan un solo día, también puede que le efecte negativamente. O puede que no.

La conclusión a la que llegas al final me parece muy errónea, en general. En la vida las cosas no son siempre blancas o negras, suele haber matices.
        No es lo mismo un "Betis, Betis" o un himno en el 89, que el "Ilari Lari eh, oh, oh oh", en el minuto 23.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 17:02:36.

Comentario

En momentos puntuales claro que puede influir en algo, pero en general no, y menos porque cante pamplinas. Si le pitaran a un futbolista absolutamente todas las semanas, a la 3era ya no le afectaría lo más mínimo. Pero si le pitan un solo día, también puede que le efecte negativamente. O puede que no.

La conclusión a la que llegas al final me parece muy errónea, en general. En la vida las cosas no son siempre blancas o negras, suele haber matices.
          No es lo mismo un "Betis, Betis" o un himno en el 89, que el "Ilari Lari eh, oh, oh oh", en el minuto 23.
          Claro, lo último está claro que es lo que tú dices, que si el campo aprieta en el 90 puede afectar, pero hablamos siempre en términos generales.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro, lo último está claro que es lo que tú dices, que si el campo aprieta en el 90 puede afectar, pero hablamos siempre en términos generales.
            Pues lo mismo respecto a los pitos.
            En términos generales (cuando se les pita a los jugadores del rival, que es algo que siempre se hace en todos lados), no creo que afecte en absoluto. Pero cuando se le pita concretamente a uno de los de tu equipo (que es algo concreto e inusual), pues puede que sí afecte.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 17:28:34.

Comentario

Pues lo mismo respecto a los pitos.
              En términos generales (cuando se les pita a los jugadores del rival, que es algo que siempre se hace en todos lados), no creo que afecte en absoluto. Pero cuando se le pita concretamente a uno de los de tu equipo (que es algo concreto e inusual), pues puede que sí afecte.
              No lo veo tampoco, la verdad jajaja

Comentario

• que si que si que me ha quedado claro, que es lo mismo jugar de local que de visitante.
                Voy a mirar los partidos que ha ganado y perdido el betis de visitante o de local a lo largo de la historia.
                Lo mismo el ambiente la presion y los animos influyen menos que el hecho de estar sentado viendo el partido, ya me espero cualquier cosa.
                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/04/22, 18:37:29.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Goles no, pero yo si creo que un Estadio animando crea un estado de ánimos y hace que los jugadores no se relajen en un partido,y que esto hace que su rendimiento suba y por tanto indirectamente ayuda, e incluso que influye en las decisiones de los árbitros

Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, aunque solo sea por estetica como dices creo que son si no necesarios si importantes, eso si, como digo antes sin Ultras, sin violencias y sin malos royos, una grada controlada, sana y con ganas de animar y divertirse son la salsa de los partidos...
                  Eso lo crees tu, lo creen los jugadores y hasta Angel Haro y Catalán, el que crea que un estadio semivacio impone lo mismo que uno lleno , vive en un mundo paralelo.

Comentario

Compañero, que hemos visto una temporada sin público y en el césped no ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal. Y además hay muchos equipos cada temporada que puntúan más fuera que en casa.
                    Muchos? Cuantos? y luego os reis del 6 por ciento que he puesto en la noticia.
                    Alguna vez en la historia el Betis ha sacado mas puntos fuera que en casa?

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Esta temporada el Betis tiene casi el mismo promedio de puntos/partido en casa que fuera. No sé, algo falla, si tanta importancia tienen los cánticos a la hora de ganar puntos, lo mismo deberían mejorar porque no se está notando.
                      Tiene mas puntos en casa este año tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Muchos? Cuantos? y luego os reis del 6 por ciento que he puesto en la noticia.
                        Alguna vez en la historia el Betis ha sacado mas puntos fuera que en casa?
                        No tengo constancia de si alguna vez en la Historia el Betis ha sacado más puntos fuera que en casa o no, pero sí me consta que en los últimos años la diferencia ha sido pequeñísima. Y dentro de esa pequeñísima diferencia, te estás comiendo factores como el cansancio de viajar, el tiempo de recuperación de lesiones, las medidas del estadio, el estado del césped, etc etc etc.

A modo de curiosidad, precisamente este año podría darse que se ganaran más puntos fuera que en casa. El pasado 14 de febrero, por ejemplo, se estaba dando esa situación, y a día de hoy la diferencia es muy pequeña (apenas 5 puntos, habiéndose jugado dos partidos más en casa que fuera).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 19:27:57.

Comentario

Tiene mas puntos en casa este año tambien.
                          Solo 5 más y habiendo jugado 2 partidos más en casa que fuera. Si como todos queremos le ganamos al Cádiz, ya serán solo dos puntos de diferencia, aun habiéndose jugado todavía un partido menos fuera que en casa.

Y con todo y con eso, a día de hoy en casa este año se ha perdido un partido más que fuera.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 19:27:36.

Comentario

• Ultras fuera, insultos fuera. Si a los nazis no les gusta estar fichados, qué se le va a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                              5 El resto de campo animan? solo se dedican a comer pipas, gritar, y se van los primeros cuando pierde el equipo, quien se queda animando hassta el final? GOL SUR.
                              Pues tanto que te quejas de eso de generalizar con la Grada Baja de Gol Sur (y con razón, es verdad que no todos los que se sientan allí son ultras), acabas de caer tú en lo mismo. Llevo unos 17 años sacándome el carnet (7 consecutivos en una primera etapa y ahora 10 seguidos van) en Fondo, y si algo me han inculcado mi padre y mi abuelo, con los que siempre he ido, es que del campo no se va nadie hasta que el árbitro pita el final partido, y resulta que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he salido del estadio antes de que se desaloje Gol Sur. Ya vale con esa prepotencia de creer que "el Betis sois ustedes", porque pa empezar, eso de sacar el beticómetro es una pamplina como un piano, pero puestos a hacerlo, de verdad que no veo cómo estar de pie y cantar más os pone por delante de, por ejemplo, el matrimonio que lleva toda la vida sentándose delante mía y de unos años a esta parte van con su nieta.

Comentario

Eso lo crees tu, lo creen los jugadores y hasta Angel Haro y Catalán, el que crea que un estadio semivacio impone lo mismo que uno lleno , vive en un mundo paralelo.
                                Pero en el fútbol y cualquier otro deporte o espectáculo, ver un estadio lleno y entregado motiva más que uno semivacio o incluso con público pero pasota, eso es asi aquí y en Pernambuco,

Helenio Herrera decía que se jugaba mejor con diez que con once pero el ponía siempre a once, pues en este caso pasa algo parecido, a todos estos que dicen que es lo mismo jugar dentro que fuera, si mañana nos jugaramos un partido crucial contra otro equipo, ¿donde le gustaría jugarlo? En su Estadio con su afición o en el Benito Villamarin con la nuestra...

PD:solo respuestas sinceras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X