Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

otra vez ? esto empieza a parecerse a una conversacion de besugos

Ayuda a ganar al equipo, por supuesto, lo ganan los jugadores, pero el ambiente ayuda, sin los biris Adrian San Miguel no se la regala a Reyes a los 13 segundos, por ponerte un ejemplo., igual que Fekir no hubiera marcado el gol de corner si es en la porteria de gol norte , seguramente.
    No es casualidad que se elija la misma porteria siempre en los cara o cruz.

No ayudó el Villamarin a ganar al Chelsea?
    QUe nooooooooooooooooooooooooooo

Dice...."igual que Fekir no hubiera marcado el gol de corner si es en la porteria de gol norte". ¡Madre del amor hermoso!.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/04/22, 15:30:02.

Comentario

Según el estudio de MBD Analytics, la ausencia de público ha disparado las victorias visitantes, aunque tan solo en un 6,1%. Antes, los que jugaban en casa ganaban un 45,7% de los partidos. Desde que la pandemia cambió las variables del juego, solo lo hacen en un 40,6% de las ocasiones. Es llamativo, especialmente, el escaso cambio en los empates. Cuando había afición en los estadios, se empataban el 24,3% de los duelos. Desde marzo, el 23,3%. Así pues, la estadística que verdaderamente ha presentado una evolución notable es la de los triunfos fuera del feudo habitual.
      Y aunque así fuera prefiero que el Betis gane un 6% menos sin tener que escuchar canticos con insultos, ver peleas, agresiones a jugadores... El futbol será mucho mejor para todos cuando estos grupos no entren en los estadios.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

QUe nooooooooooooooooooooooooooo

Dice...."igual que Fekir no hubiera marcado el gol de corner si es en la porteria de gol norte". ¡Madre del amor hermoso!.
        Le pasan la alineación a Pellegrini, a Del Pino no.

Comentario

Pues a mí y al periodista nos parece notable.
          influencia determinante no es ; es una ayuda importante pero no determinante ; yo no dije eso nunca
          ¿Sabes que un 6% significa 6 partidos de cada 100 partidos, verdad? Es decir, un partido por temporada.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 15:45:03.

Comentario

• Para mi que se esta mezclando y desvariando un poco el tema, una cosa es que se quiera que desaparezcan los Ultras, que en eso estaremos de acuerdo la mayoría, y otra que desaparezca la grada de animación, que yo creo muy necesaria por el ánimo y el colorido que dan en el Estadio, yo mismo por edad estuve con el famoso Chato (los de mi edad sabrán de quien hablo) y después con algunos años más con el ***** en esa grada de animación,y allí había un royo muy sano,hasta que por desgracia aparecieron los Ultras

Y por supuesto que las gradas no meten goles,pero si que ayuda a crear un estado de ánimo en los equipos que ayuda conseguirlos, de eso no hay ninguna duda, lo que aporta poco es una grada callada y comiendo pipas, eso seguro, constantemente los clubes hacen promociones en partidos importantes para que la grada ponga presión, ¿y quien no ha visto en alguna ocasión a los mismos jugadores o entrenadores pidiendo ánimos a la grada?

Así que no confundamos, Ultras violentos y mete patas fuera del Estadio, grada de animación que den colorido y que se dediquen a animar y apoyar al Betis siempre en mi equipo....

Comentario

Según el estudio de MBD Analytics, la ausencia de público ha disparado las victorias visitantes, aunque tan solo en un 6,1%. Antes, los que jugaban en casa ganaban un 45,7% de los partidos. Desde que la pandemia cambió las variables del juego, solo lo hacen en un 40,6% de las ocasiones. Es llamativo, especialmente, el escaso cambio en los empates. Cuando había afición en los estadios, se empataban el 24,3% de los duelos. Desde marzo, el 23,3%. Así pues, la estadística que verdaderamente ha presentado una evolución notable es la de los triunfos fuera del feudo habitual.
              Un estudio digno de la NASA, sí.

Es obvio que la presencia de afición puede generar presión en el rival, aumentando las posibilidades de victoria local en un asombroso... 6%!!!
              Y ojo que eso es un dato variable, la presencia de afición no garantiza un aumento del 6% de victoria local.
              Es que vamos, 6% es un porcentaje tan ínfimo, que queda reducido a anécdota estadística.

Pero lo mejor es que en ese estudio no hace referencia a "animadores" en particular, sino a afición en general.

Lo que significa que esa labor de la que los "animadores" sacan pecho y se sienten tan orgullosos e imprescindibles... la hacemos entre todos los aficionados del estadio.

Teniendo en cuenta que esa labor de "intimidar" al rival la hacemos entre todos, para qué sirven entonces los "animadores"??

Elija entre las respuestas:

a) Provocar altercados en las afueras del estadio, antes y después de los partidos.
              b) Visitar a jugadores durante los entrenamientos para recordarles a quién deben lealtad.
              c) Cargar al club de multas por cánticos sexistas, racistas o inapropiados en general.
              d) Enfrentarse a otros aficionados de su propio club.
              e) Provocar altercados que impliquen el cierre del estadio.
              f) Todas las respuestas anteriores son correctas.

Por favor tenga en cuenta que estoy usando el término "animadores" para no herir sensibilidades y no ofender.

Comentario

• Que de tonteria se escucha, o mas bien leidas.

1 En gol sur puede entrar todas las personas, eso de excluir a personas,
                2 insultar a personas con chusm
                3 nazis
                4 ******, borregos, analfabetos en gol sur....... sigoooo, se le sigue faltando el respecto a la unica grada que anima del campo del betis, antiguamente por lo menos se tocaba las palmas en fondo, se cantaba el betiiiiiisssss, pero cuando nos quedamos callados salieron a relucir esa ira hacia la grada gol sur y solo se animaba con el BETIS ALE y porque se alentaba desde las pantallas de los marcadores.
                5 El resto de campo animan? solo se dedican a comer pipas, gritar, y se van los primeros cuando pierde el equipo, quien se queda animando hassta el final? GOL SUR.

6 Se recrimina que de gol sur siempre tiene la culpa de insultos, tirar palos..... de donde salieron botellazos y mas graves que el palo.... pues salieron de la zona de PREFERENCIA y GOL NORTE.

No es justificar tampoco al resto de personas que no se sacaron la huella, pero los incidentes habria que analizarlos, PEDIR PERDON, al resto de personas que llevaban su huella para entrar y se encontraron con tal avalancha, esas familias con niños que llevan todo en regla y verse en esas situaciones tan deplorables, mal trato recibido por los policias, que son mandados por las directivas.

7 Y Todo no quedo en ese partido...... se avecinan mas situaciones como ESA.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Para mi que se esta mezclando y desvariando un poco el tema, una cosa es que se quiera que desaparezcan los Ultras, que en eso estaremos de acuerdo la mayoría, y otra que desaparezca la grada de animación, que yo creo muy necesaria por el ánimo y el colorido que dan en el Estadio, yo mismo por edad estuve con el famoso Chato (los de mi edad sabrán de quien hablo) y después con algunos años más con el ***** en esa grada de animación,y allí había un royo muy sano,hasta que por desgracia aparecieron los Ultras

Y por supuesto que las gradas no meten goles,pero si que ayuda a crear un estado de ánimo en los equipos que ayuda conseguirlos, de eso no hay ninguna duda, lo que aporta poco es una grada callada y comiendo pipas, eso seguro, constantemente los clubes hacen promociones en partidos importantes para que la grada ponga presión, ¿y quien no ha visto en alguna ocasión a los mismos jugadores o entrenadores pidiendo ánimos a la grada?

Así que no confundamos, Ultras violentos y mete patas fuera del Estadio, grada de animación que den colorido y que se dediquen a animar y apoyar al Betis siempre en mi equipo....
                  Por más que se repitan ciertos mantras no van a ser ciertos. El ánimo, el colorido y demás es meramente estético, y por tanto, totalmente prescindible, como hemos visto durante la pandemia. Que haya futbolistas y entrenadores a los que les guste especialmente ese tema, no cambia la realidad lo más mínimo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 16:04:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por más que se repitan ciertos mantras no van a ser ciertos. El ánimo, el colorido y demás es meramente estético, y por tanto, totalmente prescindible, como hemos visto durante la pandemia. Que haya futbolistas y entrenadores a los que les guste especialmente ese tema, no cambia la realidad lo más mínimo.
                    Goles no, pero yo si creo que un Estadio animando crea un estado de ánimos y hace que los jugadores no se relajen en un partido,y que esto hace que su rendimiento suba y por tanto indirectamente ayuda, e incluso que influye en las decisiones de los árbitros

Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, aunque solo sea por estetica como dices creo que son si no necesarios si importantes, eso si, como digo antes sin Ultras, sin violencias y sin malos royos, una grada controlada, sana y con ganas de animar y divertirse son la salsa de los partidos...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/04/22, 16:31:06.

Comentario

Para mi que se esta mezclando y desvariando un poco el tema, una cosa es que se quiera que desaparezcan los Ultras, que en eso estaremos de acuerdo la mayoría, y otra que desaparezca la grada de animación, que yo creo muy necesaria por el ánimo y el colorido que dan en el Estadio, yo mismo por edad estuve con el famoso Chato (los de mi edad sabrán de quien hablo) y después con algunos años más con el ***** en esa grada de animación,y allí había un royo muy sano,hasta que por desgracia aparecieron los Ultras

De verdad es que hay cosas que por mucho que queráis, está más que demostrado que na de na.

Y sí ahí están el cholo y su teatro para ser el protagonista del circo.

Como ejemplo, tráete al Manchester City y a ver cuantos partidos te gana los aficionados. ¿O a caso no suelen ganar fuera los clubs grandes?

Es muy bonito y agradable el colorido pero no va mucho más allá de lo que es; y no tiene poderes mágicos

Seamos serios por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

De verdad es que hay cosas que por mucho que queráis, está más que demostrado que na de na.

Y sí ahí están el cholo y su teatro para ser el protagonista del circo.

Como ejemplo, tráete al Manchester City y a ver cuantos partidos te gana los aficionados. ¿O a caso no suelen ganar fuera los clubs grandes?

Es muy bonito y agradable el colorido pero no va mucho más allá de lo que es; y no tiene poderes mágicos

Seamos serios por favor.
                        Lo del Cholo y el pupas, perdón el Atletico no creo que sea el mejor ejemplo

Lo del City, hombre por favor que me estas pidiendo a mi que sea serio, yo no estoy diciendo que las gradas ganen partidos, si fuera así habríamos ganado muchos más títulos, yo estoy diciendo otra cosa, si la queréis entender y si no lo siento...

Comentario

Goles no, pero yo si creo que un Estadio animando crea un estado de ánimos y hace que los jugadores no se relajen en un partido,y que esto hace que su rendimiento suba y por tanto indirectamente ayuda, e incluso que influye en las decisiones de los árbitros

Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, aunque solo sea por estetica como dices creo que son si no necesarios si importantes, eso si, como digo antes sin Ultras, sin violencias y sin malos royos, una grada controlada, sana y con ganas de animar y divertirse son la salsa de los partidos...
                          Compañero, que hemos visto una temporada sin público y en el césped no ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal. Y además hay muchos equipos cada temporada que puntúan más fuera que en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajajajaajajajajasjajs
                            ¿Pero entonces por qué el año de la pandemia el fútbol fue como absolutamente siempre, con los mismos errores, los mismos aciertos, los mismos golazos, los mismos goles de churro, los mismos penaltys, las mismas expulsiones, etc etc etc?
                            Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que cantar más o menos no te hace ganar más partidos, ahí está el Villarreal que no canta nadie y siempre están arriba. Pero entonces lo que tampoco se puede decir, es que por pitar a un futbolista, ese futbolista juega peor porque si no juega mejor porque le animen o no, tampoco juega peor porque le piten o no (no sé si fue tu caso en el caso de Víctor Ruiz, pero en ese momento mucha gente decía que se ponía nervioso etc etc)

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que cantar más o menos no te hace ganar más partidos, ahí está el Villarreal que no canta nadie y siempre están arriba. Pero entonces lo que tampoco se puede decir, es que por pitar a un futbolista, ese futbolista juega peor porque si no juega mejor porque le animen o no, tampoco juega peor porque le piten o no (no sé si fue tu caso en el caso de Víctor Ruiz, pero en ese momento mucha gente decía que se ponía nervioso etc etc)
                              Es que son dos cosas muy distintas. Las animaciones son en general y los futbolistas ni siquiera están prestando atención a la musiquita de Bricomanía. Es un mero sonido ambiente de los muchos que hay en un estadio. Los pitos, al igual que las palmas, sí que se escuchan perfectamente, y más si van dirigidos a un futbolista en concreto.

No sé si eres seguidor de algún youtuber, o streamer, o similares, pero están hartos de decir que reciben diariamente miles de comentarios positivos, y que como son mayoría, ni siquiera les prestan atención, pero que reciben 3 malos y tienen que contratar ayuda psicológica. Aun siendo comentarios formalmente iguales, no significa que tengan el mismo peso para el que los recibe. Por esa regla de tres, incluso sería más efectivo un impulso anímico muy puntual, que estar todo el rato cantando pamplinas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 16:55:22.

Comentario

• Esta temporada el Betis tiene casi el mismo promedio de puntos/partido en casa que fuera. No sé, algo falla, si tanta importancia tienen los cánticos a la hora de ganar puntos, lo mismo deberían mejorar porque no se está notando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X