Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es de vergüenza que se generalice. Somos muchos los que vamos a animar y no queremos problemas. Pero parece que todos vamos a liarla y no es así. En lo que si os doy la razón es que cada vez se anima menos y No entiendo el por qué. Pero no todos somos ultras

Comentario

• Pues si el precio a pagar para que el estadio "no sea un cementerio" es tener a los cafres esos en Gol Sur, la verdad es que prefiero el camposanto. Cuánto daño ha hecho Green Street Hooligans.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

Que forma de llamar comepipas a los 50.000 abonados béticos
        ​​​​​​
        LLevas varios mensajes llamando cementerio al Villamarin y riendote de sus gradas

Lo peor de todo es que tienes razón
        Yo no, el ultra. Las gradas animan por ratos pero es una cosa normal en todos los campos. No es ningún cementerio como dice el ni mucho menos. Lo que pasa es que se la quieren dar de supermega animadores como si fueran indispensables; pero de eso nada

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Error, ese requisito no estaba a la hora de sacar el carnet de esta temporada puesto que se quito con la pandemia y no se había vuelto a poner, no hay ninguna información de que se iba a volver a poner, ese fue uno de los motivos por los que me cambie a esa grada y al volver a implantarlo de manera precipitada y sin opciones a negativa ya que si no firmas y das tu huella no te dejan entrar. fue lo que me propició a decirles que si yo no quería poner la huella me devolvieran parte de mi dinero porque no quería ese carnet o me cambiaran de sitio pagando el suplemento y me hicieron el cambio.

eso da la razón a que esa medida que están poniendo a final de una temporada NO ES LEGAL.

Muy torpes en no esperar a terminar la temporada e implantarla después.
          El error es suyo. Esa norma está desde la inauguración del nuevo gol sur. Solo por la pandemia dejó de aplicarse. Pero de ahí a creerse que no volvería....
          Si no es legal, vaya a un juzgado. Ya le digo yo que lo va perder.

Y en mi opinión debió volver un poco antes

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

No hay mas ciego que el que no quiere ver
            Eso pasa por creerse lo que uno no es. Usted lo a dicho; no hay más ciego que el que no quiere ver.
            Creerse indispensable también es otor gran error

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
              Comentar la incidencia ocurrida ayer y se entere todo aquella persona no sabia porque se protestaba, pensaban que era por entradas Final Copa del Rey. La verdad que llevamos varios meses con la huella implantada en gol sur, pero no puedes mandar sms a falta de varias horas para el partido para usar huella, poner policias en las escaleras entradas,el trato a toda persona que acudimos con tiempo, y a las personas que se quedaron fuera por el trato recibido por parte de la policia, con la contundencia que actuo, empezaron a silbar y la policia dando palos, habia niños pequeños tuvieron proteger, llamando refuerzos...... a nuestra aficón tenemos que recibir esas faltas y poco cariño, a falta de semanas para gran acontecimiento y enturbiarlo de tal manera.

No se pueden tomar dichas medidas de la huella empezada la liga con lo que conlleva, molestias, problemas para sacar huella, poco margen para gestionar, poco personal para sacar la huella y que decir de no coger nadie el telefono en atencion al betico.
              ¿Se puede saber qué culpa tiene la directiva de que la Policía repartiera leña?

Si la Policía actuó así es porque algo ocurrió que dio pie a esa actuación. No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El error es suyo. Esa norma está desde la inauguración del nuevo gol sur. Solo por la pandemia dejó de aplicarse. Pero de ahí a creerse que no volvería....
                Si no es legal, vaya a un juzgado. Ya le digo yo que lo va perder.

Y en mi opinión debió volver un poco antes
                Creo que o no ha mirado bien las leyes o directamente no las ha mirado.

<<En principio, solicitar la huella digital para entrar en un centro de trabajo cumple el requisito de proporcionalidad que exige el Tribunal Constitucional, una medida que, sin embargo, presenta más dudas para acceder a otros lugares en los que solo se presta un servicio comercial a los clientes- por ejemplo, un gimnasio-. De hecho, el grupo de autoridades europeas de protección de datos calificó de «desproporcionado» los controles de acceso mediante lectura por huella digital para cualquier comercio, según recoge Expansión.

El criterio lo marca el artículo 4.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos: «Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido».>>

Mi error fue pensar que harían las cosas bien y empezarían a pedir la huella si acaso al empezar la nueva temporada. (que era cuando tenia planteado cambiarme de nuevo de grada puesto que nadie debe de tener un dato tan sensible de una persona sin necesidad).

Comentario

• Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                  Comentar la incidencia ocurrida ayer y se entere todo aquella persona no sabia porque se protestaba, pensaban que era por entradas Final Copa del Rey. La verdad que llevamos varios meses con la huella implantada en gol sur, pero no puedes mandar sms a falta de varias horas para el partido para usar huella, poner policias en las escaleras entradas,el trato a toda persona que acudimos con tiempo, y a las personas que se quedaron fuera por el trato recibido por parte de la policia, con la contundencia que actuo, empezaron a silbar y la policia dando palos, habia niños pequeños tuvieron proteger, llamando refuerzos...... a nuestra aficón tenemos que recibir esas faltas y poco cariño, a falta de semanas para gran acontecimiento y enturbiarlo de tal manera.

No se pueden tomar dichas medidas de la huella empezada la liga con lo que conlleva, molestias, problemas para sacar huella, poco margen para gestionar, poco personal para sacar la huella y que decir de no coger nadie el telefono en atencion al betico.
                  tampoco se puede dejar de animar
                  tampoco se puede ponerse a criticar a la directiva en medio de un partido tan importante (hazlo en el descanso por ejemplo, no en mitad del partido hostia, o te quedas despues en la "puerta de cristales")
                  tampoco se puede no celebrar un gol
                  tampoco se puede insultar o hacer gestos despectivos al resto de la aficion que te critica por actuar mal durante el encuentro
                  tamposo se puede hacer tantas cosas...
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/04/22, 12:06:25.

Comentario

• Yo por comentar lo mío , lo dejo claro:

Todos los béticos estamos hasta los C. de los ultras de gol sur. si no están muchísimo mejor para todos, no se les quiere. A llorar a la llorería y si se pueden quedar allí mejor, es lo que queremos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Yo tengo una pregunta. El repertorio de canciones no se amplía? Es que si son tan buenos me resulta raro que se cante trescientasmil veces la misma cancion durante el partido...
                      Ilarí, lari, eh, oh, oh, oh.

Comentario

• Voy a aportar mi granito de arena, coincidiendo con muchos de aquí: ultras fuera del Villamarin. Pero no todos allí son ultras eh, de joven yo he estado yendo con mi hermano y mi tío muchos años a esa zona, por tema económico. Hay familias allí.

Respecto al segundo tema, la animación: animan mucho, dan colorido, pero no son indispensables. Tengo el firme convencimiento de que, echados los ultras, se puede reorganizar una grada joven de animación. Qué pasa, que sólo saben animar los jóvenes violentos, pero no los sanotes?

El partido de Osasuna por ejemplo. No animaron hasta el minuto 70 o así...y el ambiente en el estadio era fenomenal. Yo lo vi por la televisión inglesa y ni siquiera se percataron de que estuviera pasando nada.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/04/22, 12:20:44.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Yo veo varias soluciones a este problema;

Huella
                          Policía
                          Tener cargado el móvil
                          Ir prontito al estadio
                          No insultar a nadie
                          Hace tiempo que cuando voy a algún espectáculo ya no imprimo las entradas, ya se que no es ninguna novedad, pero tengo la precaución de llevarlas descargadas desde casa por si falla la cobertura o algo así, pero claro, yo de lo que tengo ganas es de ver a Faemino y Cansado no de demostrar lo malo que son los organizadores y las ganas de fastidiarme que tienen.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/04/22, 12:28:29.

Comentario

• Literalmente es que el chiste se cuenta solo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Eso pasa por creerse lo que uno no es. Usted lo a dicho; no hay más ciego que el que no quiere ver.
                              Creerse indispensable también es otor gran error
                              Indispensable no hay nada, pero digo yo que sera mejor tener un ambiente que meta presion al arbitro a los contrarios y que de animos a nuestros jugadores a no tenerlo.
                              Repito, ojala quitaran a los biris estoy seguro que hubieramos ganado mas derbys alli .
                              Y ahora me diras, pero si ganamos mas derbys fuera que dentro , y yo te dire que lamentablemente y mal que me pese , la aficion de la pocilga aprieta mas en los derbys que la nuestra, incluso desde la television oficial nos lo dicen.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hace tiempo que cuando voy a algún espectáculo ya no imprimo las entradas, ya se que no es ninguna novedad, pero tengo la precaución de llevarlas descargadas desde casa por si falla la cobertura o algo así, pero claro, yo de lo que tengo ganas es de ver a Faemino y Cansado no de demostrar lo malo que son los organizadores y las ganas de fastidiarme que tienen.
                                Y la policía que mala es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X