Originalmente publicado por ceskibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Pero si eso lo han cantado hasta los directivos del Betis ; me parece muy mal que esos cánticos sean sanción .
otra cosa ya es el insulto sin gracia desagradable
Cantar eso no es animar, y además cuesta sanciones económicas.
Saldría más barato contratar a la propia Pippi Langstrum con caballo incluido que pagar las sanciones.
Os creéis que sois importantes hasta el punto de pensar que ayudáis a empujar la pelotilla a la red o intimidáis a algún millonario del equipo rival para que no nos marque.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Hablemos con propiedad. Es importante usar los términos adecuados a la hora de hablar: en el derby no cae un simple palo, tiraron un palo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA los que afirman que ganan puntos desde la grada: gracias por lo de ayer y por lo de este año en general, pero muchísimas más gracias por haberle cantando tan fuerte y tan bien a la tele el año pasado para meternos en Europa.
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, os escucho la sintonía de Bricomanía o La Macarena y me vengo arriba. Así que imaginad qué no le hará a los jugadores. Bueno, y la de Pippi Långstrump es que no se puede aguantá. Ojalá tenerla en Spotify para empezar a trabajar todas las mañanas como un ciclón. ¡Coño, si es que hasta Rosalía os copió en los Goya! ¡Pa motopapis ustedes! Eleeeeee
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Exacto se tiro un palo, ni dos ni tres , uno.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeA mi me paso una cosa en los tiempos de Lopera, trabaje de vigilante en la entrada de gol sur, Lopera nos dijo que revisáramos los carnet , porque se habían sacado muchos carnets infantil, y que a todo adulto que entrara con carnet de infantil se lo quitásemos.
Era el primer partido de liga , perdimos por goleada contra el español recuerdo, cada vez que se acercaba la hora del comienzo del partido la gente que entraba nos decían que cuidado con los que venia.
De repente nos vino una ola de gente intentando entrar por la fuerza, éramos 5 vigilantes contra 50, los tornos los arrancaron , nos llovían piedras y botellas , a un compañero le reventaron un ojo, así son los supportes , mucho presumir y se sacan carnet de infantil con 30 o 40 años, esos que tanto presumen de ser béticos.
Yo soy bético y no voy en contra de mi equipo nunca, ni me compro camisetas piratas, prefiero una original comprada en la tienda de mi equipo que 10 compradas pirata.
Si para entrar tienen que poner la huella que se aguanten, es por seguridad, después nos quejamos de los que tiran palos, pues así se identifican a esa gente, y de paso si un tío adulto intenta entrar con un carnet infantil se le pilla.
Que ese dinero que se le estafa al club o esas agresiones o insultos a los árbitros, al club le cuesta dinero, y ese dinero nos puede servir para mejorar infraestructuras o hacer fichajes mejores.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo tengo una pregunta. El repertorio de canciones no se amplía? Es que si son tan buenos me resulta raro que se cante trescientasmil veces la misma cancion durante el partido...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
habla usted de la época de lopera y solo habla de gol sur, como bien ha dicho un compañero lo de la botella a juan de ramos fue desde preferencia y lo de las candelas romanas fue en fondo, con lo cual me parece muy desacertado culpar a todos los que entran en la grada de gol sur, y no estoy defendiendo a los cafres que tiran el palo o que van allí a pelearse y demás pero no veo justo GENERALIZAR
En esa grada la mayoría es gente normal que va a ver al Betis,gente mayor y niños...también es cierto que hay muchos personajes.
No se puede generalizar.
Digo lo mismo que con el nota del palito,quien la líe que caiga todo el peso de la ley sobre él.
También estoy totalmente en contra de darles beneficios desde la dirigencia con respecto a otro abonado de cara a la final, también en contra de dar entradas a expresidentes del club...pero ese es otro tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/22, 11:13:42.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLa huella está bien puesta. Se ha puesto tarde, quizás cuando se puso el 100% de capacidad.
Dicho requisito está desde que se abrió el nuevo gol sur y los que lo tienen ahí, son conscientes desde el principio.
Se debe igualar los precios con gol norte tanto en la zona baja como en el primer anfiteatro. Yo pago más ahí para compensar los que pagan menos de bajo mía
eso da la razón a que esa medida que están poniendo a final de una temporada NO ES LEGAL.
Muy torpes en no esperar a terminar la temporada e implantarla después.
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí me parece bien que a los nazis se les pongan todas las trampas posibles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ayer fue igual que otro día cualquiera. Y para cementerio, el ridículo que dan cuando nos visita el cerdilla. O los alemanes, o cualquier afición que reúna 150 les da un rapasito a los supermega animadores
LLevas varios mensajes llamando cementerio al Villamarin y riendote de sus gradas
Lo peor de todo es que tienes razón
Comentario
 -
Bueno, sin defender la falta de animación y la pataleta de la grada, cosa que están en su derecho de hacer como abonados. no creo que lo de la huella sea la solución para erradicar a los cafres de esa grada, es mas sencillo pedir un certificado de delitos a la hora de sacar el abono y pedir a la entrada el dni y punto.
están implantando demasiadas medidas inútiles que lo único que consiguen es relentizar la entrada al campo y que paguen justos por pecadores.
Comentario
 -
A mí me parece legítimo lo que piden los chicos del coro. Creo que deberían acceder al estadio, pues cantan y animan como nadie. De hecho, establecería un protocolo de acceso al estadio en el resto de puertas del mismo para que solo entren aquellos que tienen un mínimo de cante, arte en general. Pondría, por ejemplo, que el abonado que quiera acceder, tuviera que seguir el cántico de "pipi calzaslargas" en el tono, ritmo y letra adecuados. Empezar con un "lololololo lolololo"... y que el supuesto bético tenga que seguir y terminar este tan bético y artístico cántico.
- 3 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario