Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso que dices que haces es motivo de sanción al club, no se si te das cuenta.
    Además si has ido jugando Rincón habrás conocido, como yo, el viejo gol con las barras de hierro sin asientos, ya tienes una edad.
    Debe ser que yo soy raro.
    Pero si eso lo han cantado hasta los directivos del Betis ; me parece muy mal que esos cánticos sean sanción .
    otra cosa ya es el insulto sin gracia desagradable

Comentario

Además si has ido jugando Rincón habrás conocido, como yo, el viejo gol con las barras de hierro sin asientos, ya tienes una edad.
      Pero si eso lo han cantado hasta los directivos del Betis ; me parece muy mal que esos cánticos sean sanción .
      otra cosa ya es el insulto sin gracia desagradable

Comentario

Por supuesto que he conocido las vallas verdes ; eso estuvo hasta el 2001 más o menos.
        en los años 80 mucho antes del ultrismo ya se le tiraban cornamentas al portero del sevilla
        Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/04/22, 01:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Pues ciertamente ayer fue un cementerio hasta el minuto 70 y yo no soy ultra ; pero las cosas como son
          Ayer fue igual que otro día cualquiera. Y para cementerio, el ridículo que dan cuando nos visita el cerdilla. O los alemanes, o cualquier afición que reúna 150 les da un rapasito a los supermega animadores

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
            Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.
            Deja de hacerte päjäs mentales egocéntrico

Comentario

Me autocito ; pensando en un Betis Sporting también por los 90 pero después de lo que digo del Eibar ; dicho Betis Sporting se jugó en Málaga y perdimos ; fue por un partido de copa donde desde preferencia contra el Atlético de Madrid tras una lamentable actuación de rubio Valdivieso ( ex árbitro) al acabar el partido desde preferencia cayó una lluvia de objetos y le abrieron la cabeza a vizcaíno ( ex jugador del Atlético).
              así que en preferencia son reincidentes
              Ese partido lo vi yo en gol sur, y recuerdo los ultras partiendo la punta de los escalones a patadas para sacar piedras y tirarlas al campo, asi que lo mismo le dieron desde gol sur. Aparte de que a veces cuando abrian las puertas, se iban para preferencia para tirales lo que fuera cuando se metian al tunel de vestuarios que en preferencia era mas facil darles

Que robo de partido por cierto

Comentario

A los que afirman que ganan puntos desde la grada: gracias por lo de ayer y por lo de este año en general, pero muchísimas más gracias por haberle cantando tan fuerte y tan bien a la tele el año pasado para meternos en Europa.

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, os escucho la sintonía de Bricomanía o La Macarena y me vengo arriba. Así que imaginad qué no le hará a los jugadores. Bueno, y la de Pippi Långstrump es que no se puede aguantá. Ojalá tenerla en Spotify para empezar a trabajar todas las mañanas como un ciclón. ¡Coño, si es que hasta Rosalía os copió en los Goya! ¡Pa motopapis ustedes! Eleeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                  se ni por donde empezar...

1. Quien defienda lo de ayer es por dos razones, o por qué no tiene ni idea de lo que ha pasado o son unos arrimados.

2. Tienes que enseñar DNI, carnet abonado, huella y SMS del club de dos horas antes... Y como muchos iluminados y maestros liendre sabrán los problemas que hay de cobertura en el campo... NO SE HABRÍAN MUCHOS SMS.

3. Muchos con huella puesta, TAMPOCO PUDIERON ENTRAR.

4. Ojalá se equipare los precios de abonos con la grada baja de gol norte ( cosa que lleva pidiendo la grada años) y tener las MISMAS CONDICIONES que el resto de béticos.

5. El campo es un cementerio sin gol sur, y aunque lo intentéis negar, no cuela.

6. El resto de grada le echan en cara que ayer estuvieran sentado viendo el partido... Lo que precisamente ellos hacen en todo el año. Hay que tener poca vergüenza.

7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.

8. Cuando los propios miembros de Seguridad del club da la razón a la gente cuando ya ha pasado todo...

9. Para mi meten la pata y bien metida los 2 grupos ultras de gol sur al pasar por el aro y poner la huella, dejándonos a mucha gente tirada. SOLO 2 GRADAS EN ESPAÑA TIENEN HUELLA.

10. O se pone la huella todo el mundo o ninguno.

11. A mi me gusta el fútbol pasional, el de los fanáticos, el que he vivido de pequeño, el fútbol de verdad. Donde tu insultas y te insultan. No teatros y gradas de animación que son la vergüenza en toda Europa ( ej:Madrid).

12. Larga vida a los que dejan todo por el glorioso, dinero, tiempo, su vida. A recibir al equipo un domingo a las 10 de la noche, lloviendo a mares en la ciudad deportiva, para ver bajar a 25 futbolista durante 30 segundo. Mientras tu estabas en la estufa en tu casa.
                  A los que van a Almería en el último partido de Liga con el equipo ya descendido. A los que llevan meses preparando banderas, tifos, pancartas para animar al equipo.

13. En la actualidad, el nivel de personas que lleva gol sur, no tiene nada que ver con lo que había por aquí hace 15-20 años.

Pd: ahora decid lo que queráis, que no tengo todo el tiempo libre que tenéis mucho por aquí.

Pd1: Antonio Jiménez la paguita parece que la vas a cobrar tú.

pd2: Barras verdiblancas en mi corazón.
                  Yo te digo por dónde empezar, quedándote en tu p casa con tu banda del palito. A los delincuentes, niñatos, violentos y peligrosos hay que tratarlos como tal, y qué menos que poner una huella, aunque yo pondría más medidas. Gracias a los violentos cantarines de gol sur, el Betis jamás ha ganado nada, ahí están las pruebas. Ojalá os expulsen de una vez, si hay que cantar, ya habrá béticos jóvenes con ganas, y no violentos antibéticos que provocan sanción por partido. Achu parla

Comentario

Lo que pasó el sábado es algo que tenía que haber pasado hace décadas y que todo el beticismo llevaba clamando. El Villamarín debe estar limpio de es coria violenta nazi.

Comentario

Yo con lo de la huella estoy indignado desde hace tiempo.
                      Como podréis observar por mi nombre, yo también soy un delin*cuente, y como tal, me gustaría estar en esa grada. Pero por motivos personales, tuve que borrarme las huellas dactilares hace mucho tiempo (usé una lima para madera marca dexter de 200mm, 5.99€ en leroy merlín), y los muy caraduras dicen que no puedo poner las huellas de los dedos del pie. Así que no puedo sacarme el abono en esa grada.

Que seremos delincuentes, pero que no por ello tienen que tratarnos como si fuéramos catalanes, moros o negros.

En fin, seguiré con mi huelga de sexo hasta que me permitan poner un dedo del pie o el código de barras del carnet palmerín de mi sobrino.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/04/22, 07:44:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Por qué en toda la grada baja de gol sur no se celebraron los goles? Ya sé que no estás en esa grada pero sabes bastante sobre el tema. Pregunto. Y ahondando un poco más. En esa grada hay aficionados y ultras, ¿no crees que los ultras sobran? Te pregunto como alguien que, sin estar en es grada tienes información. A mí ayer me dio muy mal rollo que nadie agitara una sola bufanda al marcar nuestro equipo hasta que los ultras decidieron dejar de no respirar, no sé a ti.
                        Yo eso ya lo desconozco. Yo diría que si que se celebraron los goles, pero desde la otra punta ya no me doy cuenta si se celebran o no. Los ultras sobran, pero yo lo que digo es que hay mil maneras de luchar contra los ultras o gentuza que obligándoles a poner una huella a todos, y a la vista está que en casi ningún estadio se ha implementado lo de la huella.

Comentario

Pregunta, si la huella es obligatoria desde que se acepta ser abonado en esa zona, y la gran mayoría de abonados ha entrado, cuál es el problema?, quizá algunas gente llevaba carnet prestado o no llevaba carnet?

Comentario

A alguno habría que verlo en el Estadio, que se cree que por estar sentado en preferencia dejas de ser chusma.

Comentario

El día del derby cayó un simple palito de plástico con la mala suerte de darle.
                              yo que llevo yendo al villamarin desde los 80 he visto 4 veces cerrar el campo la primera fue un botellazo desde la grada de fondo creo que contra el Eibar en segunda.
                              La segunda vez fue porque uno de gol norte le tiro pirotecnia a los biris en un derby.
                              La tercera un botellazo desde preferencia a juande ramos en un derby de copa y la cuarta ha sido un palito desde gol sur .así que están las 4 gradas empatadas a 1
                              Hablemos con propiedad. Es importante usar los términos adecuados a la hora de hablar: en el derby no cae un simple palo, tiraron un palo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ayer fue igual que otro día cualquiera. Y para cementerio, el ridículo que dan cuando nos visita el cerdilla. O los alemanes, o cualquier afición que reúna 150 les da un rapasito a los supermega animadores
                                No hay mas ciego que el que no quiere ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X