Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    1. ¿Dónde estaba esa gran muestra de madurez el día que Fekir marcó un gol olímpico contra el SFC??

    2. ¿Está usted tratando de insinuar que el partido se ganó gracias al gol sur?? Dónde han escondido ustedes ese superpoder los últimos 15 años??
    Ha escrito usted lo mismo que yo pensaba pero de manera más clara y directa.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

      El día del derby cayó un simple palito de plástico con la mala suerte de darle.
      yo que llevo yendo al villamarin desde los 80 he visto 4 veces cerrar el campo la primera fue un botellazo desde la grada de fondo creo que contra el Eibar en segunda.
      La segunda vez fue porque uno de gol norte le tiro pirotecnia a los biris en un derby.
      La tercera un botellazo desde preferencia a juande ramos en un derby de copa y la cuarta ha sido un palito desde gol sur .así que están las 4 gradas empatadas a 1
      Lo que el forero insinúa es que el partido contra Osasuna se ganó gracias a los "animadores" del gol sur, en una supuesta muestra de madurez a pesar del agravio en los accesos al estadio (del cual no comento nada porque desconozco el asunto).

      Y yo lo que hago es poner en duda esa madurez, y de paso poner en evidencia la egocéntrica soberbia de estos "animadores" que se creen que su equipo gana porque ellos están ahí.

      Para repasar el histórico de incidentes del Villamarín seguramente ya haya otro hilo.
      Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 04/04/22, 23:09:14.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Por qué en toda la grada baja de gol sur no se celebraron los goles? Ya sé que no estás en esa grada pero sabes bastante sobre el tema. Pregunto. Y ahondando un poco más. En esa grada hay aficionados y ultras, ¿no crees que los ultras sobran? Te pregunto como alguien que, sin estar en es grada tienes información. A mí ayer me dio muy mal rollo que nadie agitara una sola bufanda al marcar nuestro equipo hasta que los ultras decidieron dejar de no respirar, no sé a ti.
        Pues porque es una invención que solo ha ocurrido en tu cabeza

        En la grada baja de gol sur se celebraron los 4 goles

        Comentario


        • #64
          Lo que le faltaba a esta temporada como guinda del pastel es que sea la que suponga el punto de inflexión en la relación del club con los violentos de Gol Sur.

          Fuera violentos y maleducados de nuestras gradas!

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Le voy a contestar solo a esto porque aunque estoy bien arrimado, como deja usted claro al inicio de su mensaje, tampoco tengo muchas ganas de perder mas tiempo.

            Si fuera cierto que vuestra animación influye en los resultados del equipo lo que demuestra esos 70 minutos sin animar es que preferís vuestro propio bien que el del equipo. Porque si de verdad os importará el R. Betis por encima de todo, y creyéndoos vuestra propia mentira de que sin vuestra animación el R. Betis no gana, hubierais cantado durante todo el partido y al final del mismo podríais haber dicho y cantado lo que quisierais.

            Pero haciendo lo que hicisteis, vuelvo a repetir, solo demostráis que solo os importais vosotros y vuestras historias porque, además os burlasteis de otras gradas cuando empezaron a cantar y os encarasteis con otros aficionados cuando no os siguieron el juego. Porque si otra grada canta os deja sin coratada para defender vuestros privilegios y eso no lo vais a permitir por muy ofendidito que te pongas por aquí.

            Y un dato, sin vuestros cantos también marcó Juanmi dos goles, que igual no os enterasteis mientras os encarabais con otros béticos.


            Me creo que influyo en el rendimiento del equipo ergo si no animo lo hago negativamente.
            Aún así Juanmi marca...por dos veces.
            Maravilloso y paradójico.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              Lo que el forero insinúa es que el partido contra Osasuna se ganó gracias a los "animadores" del gol sur, en una supuesta muestra de madurez a pesar del agravio en los accesos al estadio (del cual no comento nada porque desconozco el asunto).

              Y yo lo que hago es poner en duda esa madurez, y de paso poner en evidencia la egocéntrica soberbia de estos "animadores" que se creen que su equipo gana porque ellos están ahí.

              Para repasar el histórico de incidentes del Villamarín seguramente ya haya otro hilo.
              Por mucho que animes el balón no se mueve ; eso es seguro .
              ahora que con la presión del villamarin en general y que empieza particularmente desde el golsur ; hemos ganado puntos y partidos pues es seguro también ; aún recuerdo la temporada esa de la obra del golsur ; donde la temporada fue aburridísima y muy mediocre

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Por mucho que animes el balón no se mueve ; eso es seguro .
                ahora que con la presión del villamarin en general y que empieza particularmente desde el golsur ; hemos ganado puntos y partidos pues es seguro también ; aún recuerdo la temporada esa de la obra del golsur ; donde la temporada fue aburridísima y muy mediocre
                Y el Madrid no gana desde que echaron a los Ultrasur.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Y el Madrid no gana desde que echaron a los Ultrasur.
                  Los ultra sur no han animado en su vida ; incluso menos que la grada de animación esa que tienen ahora de blanco

                  Comentario


                  • #69
                    Ojalá y quitasen a los Biris del Sevilla ;yo me alegraría lo digo en serio ; les hacen correr más y luchar más con su apoyo eso lo he visto yo en algún derby
                    Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 04/04/22, 23:20:44.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      Por mucho que animes el balón no se mueve ; eso es seguro .
                      ahora que con la presión del villamarin en general y que empieza particularmente desde el golsur ; hemos ganado puntos y partidos pues es seguro también ; aún recuerdo la temporada esa de la obra del golsur ; donde la temporada fue aburridísima y muy mediocre
                      Sin ánimo de ofender, pero los argumentos que planteas no son pobres, sino lo siguiente.

                      Ahora va a resultar que los partidos fuera de casa el Betis los gana de casualidad, pero en el Villamarín los gana por causalidad, todo gracias a los "animadores".

                      Y sin darte cuenta me das la razón:

                      Cuando había obras en el gol sur se dio una temporada mala, porque... no había "animación"!!!

                      La planificación, la gestión deportiva y económica poco o nada tienen que ver. La clave fue ésa. Que no había "animadores" para llevar en volandas al Betis a finales de champions como durante los últimos 15 años.

                      Egocentrismo puro y duro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Sin ánimo de ofender, pero los argumentos que planteas no son pobres, sino lo siguiente.

                        Ahora va a resultar que los partidos fuera de casa el Betis los gana de casualidad, pero en el Villamarín los gana por causalidad, todo gracias a los "animadores".

                        Y sin darte cuenta me das la razón:

                        Cuando había obras en el gol sur se dio una temporada mala, porque... no había "animación"!!!

                        La planificación, la gestión deportiva y económica poco o nada tienen que ver. La clave fue ésa. Que no había "animadores" para llevar en volandas al Betis a finales de champions como durante los últimos 15 años.

                        Egocentrismo puro y duro.
                        Pero que yo no he dicho eso hombre.
                        pero la presión que mete una grada pues hace ganar puntos también; siempre se han conseguido más puntos en casa que fuera ; no?
                        Yo no defiendo el ultrismo; pero como han dicho por ahí otro a mí me gusta ver el fútbol de pie y me gusta animar y que el campo sea una fieSTA por eso voy a golsur y no a gol norte porque me saldría más barato ir a gol norte que podría vender el carnet los muchos partidos que no voy.

                        Y también me gusta el cantar saca al equipo oh Julen saca al equipo o el lolololo Joan Jordan me muero ; quizá sea un fanatico por eso ; todo es opinable.
                        Date cuenta que yo he ido al campo antes de que existieran los supporters y escuchaba Diego ****** tu hijo es de rincón por ejemplo .
                        O Buyo ******* Buyo asesino!!
                        Si el campo estuviese como ayer desde el minuto 1 al 70 estoy seguro que perderia el Betis

                        Comentario


                        • #72
                          Me encanta ver cómo anima el campo entero y sinceramente si la grada de gol sur esto costaría mucho ; esa grada lleva la voz cantante , nunca mejor dicho.
                          ojalá nunca el campo del Betis sea como el del granada el del Getafe o el del Villarreal ; habremos perdido mucho

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Y también me gusta el cantar saca al equipo oh Julen saca al equipo o el lolololo Joan Jordan me muero ; quizá sea un fanatico por eso ; todo es opinable.
                            Date cuenta que yo he ido al campo antes de que existieran los supporters y escuchaba Diego ****** tu hijo es de rincón por ejemplo .
                            O Buyo ******* Buyo asesino!!
                            Tiene gracia que hablando de "animar" a tu equipo, lo único que muestras son insultos y burlas. (Que por cierto le cuestan dinero al club)

                            En fin, que los "animadores" se sigan mirando el ombligo.

                            Buenas noches a todos los béticos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Pero que yo no he dicho eso hombre.
                              pero la presión que mete una grada pues hace ganar puntos también; siempre se han conseguido más puntos en casa que fuera ; no?
                              Yo no defiendo el ultrismo; pero como han dicho por ahí otro a mí me gusta ver el fútbol de pie y me gusta animar y que el campo sea una fieSTA por eso voy a golsur y no a gol norte porque me saldría más barato ir a gol norte que podría vender el carnet los muchos partidos que no voy.

                              Y también me gusta el cantar saca al equipo oh Julen saca al equipo o el lolololo Joan Jordan me muero; quizá sea un fanatico por eso ; todo es opinable.
                              Date cuenta que yo he ido al campo antes de que existieran los supporters y escuchaba Diego ****** tu hijo es de rincón por ejemplo .
                              O Buyo ******* Buyo asesino!!
                              Si el campo estuviese como ayer desde el minuto 1 al 70 estoy seguro que perderia el Betis
                              Eso que dices que haces es motivo de sanción al club, no se si te das cuenta.
                              Además si has ido jugando Rincón habrás conocido, como yo, el viejo gol con las barras de hierro sin asientos, ya tienes una edad.
                              Debe ser que yo soy raro.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/04/22, 23:57:09.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Tiene gracia que hablando de "animar" a tu equipo, lo único que muestras son insultos y burlas. (Que por cierto le cuestan dinero al club)

                                En fin, que los "animadores" se sigan mirando el ombligo.

                                Buenas noches a todos los béticos.
                                A mí esas burlas contra el equipo rival me encantan ; pero desde que era chico eh.
                                desde que ellos sacaban un ataúd que ponía púdrete en segunda con el escudo del Betis.
                                Ya te digo no sé si seré buena persona o no por eso ; todo es opinable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X