Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Echo en falta, un comunicado oficial del Club en el que explique qué pasó ayer de verdad.
    Estoy seguro que el Club hizo bien las cosas, pero una vez mas falla en la política de información, lo que crea confusión en el aficionado que es aprovechado por esta minoría que en nada ayuda al Betis.
    El forero Lu señala que es un momento ideal para acabar con esta gente, y pienso que le asiste toda la razon

    Comentario


    • #17
      La huella está bien puesta. Se ha puesto tarde, quizás cuando se puso el 100% de capacidad.
      Dicho requisito está desde que se abrió el nuevo gol sur y los que lo tienen ahí, son conscientes desde el principio.

      Se debe igualar los precios con gol norte tanto en la zona baja como en el primer anfiteatro. Yo pago más ahí para compensar los que pagan menos de bajo mía

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        En Gol Sur entra todo tipo de gente. Esta actuación del club sin publicidad previa no me parece de recibo.

        Que lo llenen todo de cámaras y al que se pille insultando o realizando cualquier acción delictiva que se le retire el carnet y se ponga a la venta el mismo, perdiendo todos sus derechos tanto económicos como sociales.

        No es tan complicado y con un par de sanciones que se impusieran, el resto de la grada se lo pensaría muy mucho.
        ¿Sin publicidad previa? A finales de febrero o primeros de marzo, no recuerdo el día exacto, tuve que ir al estadio a activar el abono para Copa o EL porque no me llegó el SMS y allí coincidi con gente que iba a dejar su huella, así que de falta de publicidad nada. Lo que pasa es que desde esa grada hay grupos que han llamado a que no se facilitara la huella y cuando el club ha decidido volver a poner en marcha una medida, que ya existía antes de la pandemia, hay algunos listillos que o bien no habían dejado su huella y no iban a poder entrar o bien se les jodió el negocio.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          La huella está bien puesta. Se ha puesto tarde, quizás cuando se puso el 100% de capacidad.
          Dicho requisito está desde que se abrió el nuevo gol sur y los que lo tienen ahí, son conscientes desde el principio.

          Se debe igualar los precios con gol norte tanto en la zona baja como en el primer anfiteatro. Yo pago más ahí para compensar los que pagan menos de bajo mía
          Parece que yo estoy sentado en Gol Sur grada baja, pero no. Los precios no son más bajos por la huella, que se impuso hace relativamente poco, mucho después de la creación del nuevo gol sur, sino porque ellos no pueden ceder su abono, cosa que los demás si podemos, y tienen que ir a un mínimo de partidos, que el resto no estamos obligados a cumplir ningún mínimo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo triste es que esa gente se sienta tan amenazada que ni celebre los goles del equipo ni anime, como pasó ayer. A la gentuza que hace que esa gente no pueda celebrar los goles ni animar es a la que que hay que erradicar. Y estamos ante una oportunidad histórica: gentuza divididad y estadio en contra más directiva reforzda por la marcha del equipo. Se puede y se debe aprovechar la oportunidad pintiparada para erradicar a los ultras del Villamarín.
            Eso son cosas diferentes, pero la realidad es que los ultras en Gol Sur grada baja tampoco son tantos creo yo. Hay muchísima gente que simplemente van allí a animar y ver su fútbol de pie, pero que son gente normal. Yo creo que hay mil maneras de erradicar con la gentuza en el fútbol y no veo que una de ellas sea poner una huella para entrar, que por otro lado en casi ningún estadio está y ultras hay en todos lados.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Parece que yo estoy sentado en Gol Sur grada baja, pero no. Los precios no son más bajos por la huella, que se impuso hace relativamente poco, mucho después de la creación del nuevo gol sur, sino porque ellos no pueden ceder su abono, cosa que los demás si podemos, y tienen que ir a un mínimo de partidos, que el resto no estamos obligados a cumplir ningún mínimo.
              ¿Por qué en toda la grada baja de gol sur no se celebraron los goles? Ya sé que no estás en esa grada pero sabes bastante sobre el tema. Pregunto. Y ahondando un poco más. En esa grada hay aficionados y ultras, ¿no crees que los ultras sobran? Te pregunto como alguien que, sin estar en es grada tienes información. A mí ayer me dio muy mal rollo que nadie agitara una sola bufanda al marcar nuestro equipo hasta que los ultras decidieron dejar de no respirar, no sé a ti.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/22, 21:10:01.

              Comentario


              • #22
                ¿El problema de la huella y el aviso previo a tan sólo dos horas del partido vía SMS cual es?

                ¿Hubo gente que no lo lo leyó y no se llevó su huella o que?

                No lo entiendo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  ¿El problema de la huella y el aviso previo a tan sólo dos horas del partido vía SMS cual es?

                  ¿Hubo gente que no lo lo leyó y no se llevó su huella o que?

                  No lo entiendo
                  Los dos primeros partidos en casa lo hicieron igual de mal (no disculpo al club) y nadie se puso en plan protagonista y me "enfado y no respiro" como ayer.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Los dos primeros partidos en casa lo hicieron igual de mal (no disculpo al club) y nadie se puso en plan protagonista y me "enfado y no respiro" como ayer.
                    ¿El abono de esa grada no se puede "ceder" a la antigua usanza?

                    Comentario


                    • #25
                      Y otra cosa...FUERA DEL VILLAMARIN

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿El abono de esa grada no se puede "ceder" a la antigua usanza?
                        Como no te cortes el dedo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿Sin publicidad previa? A finales de febrero o primeros de marzo, no recuerdo el día exacto, tuve que ir al estadio a activar el abono para Copa o EL porque no me llegó el SMS y allí coincidi con gente que iba a dejar su huella, así que de falta de publicidad nada. Lo que pasa es que desde esa grada hay grupos que han llamado a que no se facilitara la huella y cuando el club ha decidido volver a poner en marcha una medida, que ya existía antes de la pandemia, hay algunos listillos que o bien no habían dejado su huella y no iban a poder entrar o bien se les jodió el negocio.
                          No es por la huella, que lleva activa desde el 22 de febrero y nunca había pasado nada.

                          Ha sido por el sms a dos horas de jugarse el partido, sin publicidad ni advertencias previas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Parece que yo estoy sentado en Gol Sur grada baja, pero no. Los precios no son más bajos por la huella, que se impuso hace relativamente poco, mucho después de la creación del nuevo gol sur, sino porque ellos no pueden ceder su abono, cosa que los demás si podemos, y tienen que ir a un mínimo de partidos, que el resto no estamos obligados a cumplir ningún mínimo.
                            Falso. Yo llevo en gol sur mas de dos décadas y sé perfectamente cuando nos reubicaron que serían bastantes mas batato. La huella, no ceder el abono y el porcentaje eran condiciones desde la reubicación. El que no le guste, que se vaya a otro lado. Muchos ya lo hicieron. Ahora no vengas a quejarte de las medidas como si fueran nuevas.

                            Ya está bien de privilegios hombre!.

                            Sé perfectamente que no todos los de esa grada son ultras pero ya sabían a lo que tenían que acogerse.

                            Por cierto, muchos años sufrimos los no ultras el no poder ver la portaría por que les daba la gana de poner las pancartas y nos quitaban visión de parte del terreno de juego con el consentimiento del club..

                            ¡Fuera ultras de los estadios!

                            Edito: Unificación de precios con respecto a gol norte ¡YA!
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/04/22, 21:59:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              No es por la huella, que lleva activa desde el 22 de febrero y nunca había pasado nada.

                              Ha sido por el sms a dos horas de jugarse el partido, sin publicidad ni advertencias previas.
                              ¿Pero cual es el problema?
                              ¿no les dio tiempo de volver a casa a por sus huellas?

                              Comentario


                              • #30
                                No es invento, hay muchísimos niños. Y no todos en esa grada somos chusma. Yo voy a ver el partido como puede ir cualquier otro aficionado a otra grada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X