Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

    Comentar la incidencia ocurrida ayer y se entere todo aquella persona no sabia porque se protestaba, pensaban que era por entradas Final Copa del Rey. La verdad que llevamos varios meses con la huella implantada en gol sur, pero no puedes mandar sms a falta de varias horas para el partido para usar huella, poner policias en las escaleras entradas,el trato a toda persona que acudimos con tiempo, y a las personas que se quedaron fuera por el trato recibido por parte de la policia, con la contundencia que actuo, empezaron a silbar y la policia dando palos, habia niños pequeños tuvieron proteger, llamando refuerzos...... a nuestra aficón tenemos que recibir esas faltas y poco cariño, a falta de semanas para gran acontecimiento y enturbiarlo de tal manera.

    No se pueden tomar dichas medidas de la huella empezada la liga con lo que conlleva, molestias, problemas para sacar huella, poco margen para gestionar, poco personal para sacar la huella y que decir de no coger nadie el telefono en atencion al betico.


  • #2
    Puedo entender las quejas porque el lector no funcione, porque la policía actúe de una determinada manera... pero no entiendo las quejas por recibir el sms dos horas antes del partido, ya he leído esa queja por twitter, pero no lo entiendo. Realmente, ¿cuál es la queja por ese sms?

    Comentario


    • #3
      El problema no es el sms, fue dicho trato que se dio al aficionado betico, esa contundencia de la policia, no se puede ser tan exigente de golpe y tambien ir informando poco a poco, la medida de implantar la huella a mitad de temporada fue un grave error.

      Comentario


      • #4
        La huella se implanta en mitad de temporada porque un energúmeno protagonizó un episodio penoso y muy perjudicial para todos..y fue en esa grada. Está claro que están pagando justos por pecadores

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
          Comentar la incidencia ocurrida ayer y se entere todo aquella persona no sabia porque se protestaba, pensaban que era por entradas Final Copa del Rey. La verdad que llevamos varios meses con la huella implantada en gol sur, pero no puedes mandar sms a falta de varias horas para el partido para usar huella, poner policias en las escaleras entradas,el trato a toda persona que acudimos con tiempo, y a las personas que se quedaron fuera por el trato recibido por parte de la policia, con la contundencia que actuo, empezaron a silbar y la policia dando palos, habia niños pequeños tuvieron proteger, llamando refuerzos...... a nuestra aficón tenemos que recibir esas faltas y poco cariño, a falta de semanas para gran acontecimiento y enturbiarlo de tal manera.

          No se pueden tomar dichas medidas de la huella empezada la liga con lo que conlleva, molestias, problemas para sacar huella, poco margen para gestionar, poco personal para sacar la huella y que decir de no coger nadie el telefono en atencion al betico.
          Lo que yo no se , es que hacen niños en esa grada

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Lo que yo no se , es que hacen niños en esa grada
            Suena a invent total para que empaticemos con esa chusma. Esa gente no deberia entrar nunca mas.

            Comentario


            • #7
              Ultras fuera del Villamarín

              Comentario


              • #8
                generalizais demasiado, en es grada no esta solo la CHUSMA como leo por aquí, también hay padres de familia o desempleados que no pueden sacarse un abono mas caro, yo personalmente he estado allí hasta que dijeron lo de poner la huella que aproveche la ocasión para cambiarme de grada ya que ahí no se ve absolutamente nada el futbol. eso si se anima un montón. antes de empezar a criticar y despilfarrar insultos deberíais de ver que es lo que realmente paso.

                he visto videos de gente apelotonada para entrar. es mas a mi ayer por otra puerta que no tiene nada que ver y que no había huella ni nada se formo una cola no se ni por que motivo ya que los tornos estaban solos y los de seguridad parando a la gente los de fuera y los de dentro hablando entre ellos, creo que fue una desorganización tremenda por parte del club. pero no lo se con seguridad.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Suena a invent total para que empaticemos con esa chusma. Esa gente no deberia entrar nunca mas.
                  Claro que hay niños en esa grada, personas mayores, padres y madres de familia... Resumiendo, gente normal.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 04/04/22, 18:30:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    generalizais demasiado, en es grada no esta solo la CHUSMA como leo por aquí, también hay padres de familia o desempleados que no pueden sacarse un abono mas caro, yo personalmente he estado allí hasta que dijeron lo de poner la huella que aproveche la ocasión para cambiarme de grada ya que ahí no se ve absolutamente nada el futbol. eso si se anima un montón. antes de empezar a criticar y despilfarrar insultos deberíais de ver que es lo que realmente paso.

                    he visto videos de gente apelotonada para entrar. es mas a mi ayer por otra puerta que no tiene nada que ver y que no había huella ni nada se formo una cola no se ni por que motivo ya que los tornos estaban solos y los de seguridad parando a la gente los de fuera y los de dentro hablando entre ellos, creo que fue una desorganización tremenda por parte del club. pero no lo se con seguridad.
                    A mi me sorprende que se hable de chusma, cuando los dos episodios anteriores de lanzamientos se produjeron uno desde preferencia y otro desde gol norte.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me paso una cosa en los tiempos de Lopera, trabaje de vigilante en la entrada de gol sur, Lopera nos dijo que revisáramos los carnet , porque se habían sacado muchos carnets infantil, y que a todo adulto que entrara con carnet de infantil se lo quitásemos.
                      Era el primer partido de liga , perdimos por goleada contra el español recuerdo, cada vez que se acercaba la hora del comienzo del partido la gente que entraba nos decían que cuidado con los que venia.
                      De repente nos vino una ola de gente intentando entrar por la fuerza, éramos 5 vigilantes contra 50, los tornos los arrancaron , nos llovían piedras y botellas , a un compañero le reventaron un ojo, así son los supportes , mucho presumir y se sacan carnet de infantil con 30 o 40 años, esos que tanto presumen de ser béticos.
                      Yo soy bético y no voy en contra de mi equipo nunca, ni me compro camisetas piratas, prefiero una original comprada en la tienda de mi equipo que 10 compradas pirata.
                      Si para entrar tienen que poner la huella que se aguanten, es por seguridad, después nos quejamos de los que tiran palos, pues así se identifican a esa gente, y de paso si un tío adulto intenta entrar con un carnet infantil se le pilla.
                      Que ese dinero que se le estafa al club o esas agresiones o insultos a los árbitros, al club le cuesta dinero, y ese dinero nos puede servir para mejorar infraestructuras o hacer fichajes mejores.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no se si el tema se ha llevado bien o no y si es mejorable que lo mejoren, lo que si se, es que todo lo que se haga por mejorar la imagen control y seguridad está bien, quien vaya al fútbol sin ideas de meter la pata o perjudicar al club y demás espectadores, no debería temer ni tener problemas por poner la huella o lo que haga falta, con el tiempo habría que hacerlo en todo el Estadio....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Claro que hay niños en esa grada, personas mayores, padres y madres de familia... Resumiendo, gente normal.
                          Lo triste es que esa gente se sienta tan amenazada que ni celebre los goles del equipo ni anime, como pasó ayer. A la gentuza que hace que esa gente no pueda celebrar los goles ni animar es a la que que hay que erradicar. Y estamos ante una oportunidad histórica: gentuza divididad y estadio en contra más directiva reforzda por la marcha del equipo. Se puede y se debe aprovechar la oportunidad pintiparada para erradicar a los ultras del Villamarín.

                          Comentario


                          • #14
                            En Gol Sur entra todo tipo de gente. Esta actuación del club sin publicidad previa no me parece de recibo.

                            Que lo llenen todo de cámaras y al que se pille insultando o realizando cualquier acción delictiva que se le retire el carnet y se ponga a la venta el mismo, perdiendo todos sus derechos tanto económicos como sociales.

                            No es tan complicado y con un par de sanciones que se impusieran, el resto de la grada se lo pensaría muy mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              A mí me parece bien que a los nazis se les pongan todas las trampas posibles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X