Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Indispensable no hay nada, pero digo yo que sera mejor tener un ambiente que meta presion al arbitro a los contrarios y que de animos a nuestros jugadores a no tenerlo.
    Repito, ojala quitaran a los biris estoy seguro que hubieramos ganado mas derbys alli .
    Y ahora me diras, pero si ganamos mas derbys fuera que dentro , y yo te dire que lamentablemente y mal que me pese , la aficion de la pocilga aprieta mas en los derbys que la nuestra, incluso desde la television oficial nos lo dicen.
    Si crees que los partidos los ganan los biris, entonces para qué seguir discutiendo
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/04/22, 12:50:34.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

¿Se puede saber qué culpa tiene la directiva de que la Policía repartiera leña?

Si la Policía actuó así es porque algo ocurrió que dio pie a esa actuación. No tengo pruebas ni tampoco dudas.
      Eso es impepinable, y no dudo que fue proporcionada.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Si crees que los partidos los ganan los biris, entonces para qué seguir discutiendo
        Seguramente cree que los títulos se ganan exigiendo.
        Realidades paralelas.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ilarí, lari, eh, oh, oh, oh.
          Creo que pocas veces se ha escuchado una mier_da tan ridicula y vergonzosa en un estadio de futbol...o incluso en estadios de primaria

Comentario

• Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
            se ni por donde empezar...

1. Quien defienda lo de ayer es por dos razones, o por qué no tiene ni idea de lo que ha pasado o son unos arrimados.

2. Tienes que enseñar DNI, carnet abonado, huella y SMS del club de dos horas antes... Y como muchos iluminados y maestros liendre sabrán los problemas que hay de cobertura en el campo... NO SE HABRÍAN MUCHOS SMS.

3. Muchos con huella puesta, TAMPOCO PUDIERON ENTRAR.

4. Ojalá se equipare los precios de abonos con la grada baja de gol norte ( cosa que lleva pidiendo la grada años) y tener las MISMAS CONDICIONES que el resto de béticos.

5. El campo es un cementerio sin gol sur, y aunque lo intentéis negar, no cuela.

6. El resto de grada le echan en cara que ayer estuvieran sentado viendo el partido... Lo que precisamente ellos hacen en todo el año. Hay que tener poca vergüenza.

7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.

8. Cuando los propios miembros de Seguridad del club da la razón a la gente cuando ya ha pasado todo...

9. Para mi meten la pata y bien metida los 2 grupos ultras de gol sur al pasar por el aro y poner la huella, dejándonos a mucha gente tirada. SOLO 2 GRADAS EN ESPAÑA TIENEN HUELLA.

10. O se pone la huella todo el mundo o ninguno.

11. A mi me gusta el fútbol pasional, el de los fanáticos, el que he vivido de pequeño, el fútbol de verdad. Donde tu insultas y te insultan. No teatros y gradas de animación que son la vergüenza en toda Europa ( ej:Madrid).

12. Larga vida a los que dejan todo por el glorioso, dinero, tiempo, su vida. A recibir al equipo un domingo a las 10 de la noche, lloviendo a mares en la ciudad deportiva, para ver bajar a 25 futbolista durante 30 segundo. Mientras tu estabas en la estufa en tu casa.
            A los que van a Almería en el último partido de Liga con el equipo ya descendido. A los que llevan meses preparando banderas, tifos, pancartas para animar al equipo.

13. En la actualidad, el nivel de personas que lleva gol sur, no tiene nada que ver con lo que había por aquí hace 15-20 años.

Pd: ahora decid lo que queráis, que no tengo todo el tiempo libre que tenéis mucho por aquí.

Pd1: Antonio Jiménez la paguita parece que la vas a cobrar tú.

pd2: Barras verdiblancas en mi corazón.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que verguenzita me dais los fanaticos

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

1. ¿Dónde estaba esa gran muestra de madurez el día que Fekir marcó un gol olímpico contra el SFC??

2. ¿Está usted tratando de insinuar que el partido se ganó gracias al gol sur?? Dónde han escondido ustedes ese superpoder los últimos 15 años??
              gracias por responder de forma coherente, a mi solo me dio para reirme de su egocentrismo

Comentario

• Nazis, a mamar.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

otra vez ? esto empieza a parecerse a una conversacion de besugos

Ayuda a ganar al equipo, por supuesto, lo ganan los jugadores, pero el ambiente ayuda, sin los biris Adrian San Miguel no se la regala a Reyes a los 13 segundos, por ponerte un ejemplo., igual que Fekir no hubiera marcado el gol de corner si es en la porteria de gol norte , seguramente.
                  No es casualidad que se elija la misma porteria siempre en los cara o cruz.

No ayudó el Villamarin a ganar al Chelsea?
                  Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/04/22, 13:39:42.

Comentario

otra vez ? esto empieza a parecerse a una conversacion de besugos

Ayuda a ganar al equipo, por supuesto, lo ganan los jugadores, pero el ambiente ayuda, sin los biris Adrian San Miguel no se la regala a Reyes a los 13 segundos, por ponerte un ejemplo., igual que Fekir no hubiera marcado el gol de corner si es en la porteria de gol norte , seguramente.
                    No es casualidad que se elija la misma porteria siempre en los cara o cruz.

No ayudó el Villamarin a ganar al Chelsea?
                    jajajajajaajajajajasjajs
                    ¿Pero entonces por qué el año de la pandemia el fútbol fue como absolutamente siempre, con los mismos errores, los mismos aciertos, los mismos golazos, los mismos goles de churro, los mismos penaltys, las mismas expulsiones, etc etc etc?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

jajajajajaajajajajasjajs
                      ¿Pero entonces por qué el año de la pandemia el fútbol fue como absolutamente siempre, con los mismos errores, los mismos aciertos, los mismos golazos, los mismos goles de churro, los mismos penaltys, las mismas expulsiones, etc etc etc?
                      Vamos que no entonces.
                      os acabáis de cargar 100 años de titulares ; tal estadio prepara una encerrona.
                      Tal equipo hace una promoción de entradas para la vuelta para crear un ambiente favorable etc etc etc.
                      Me rindo

Comentario

• Según el estudio de MBD Analytics, la ausencia de público ha disparado las victorias visitantes, aunque tan solo en un 6,1%. Antes, los que jugaban en casa ganaban un 45,7% de los partidos. Desde que la pandemia cambió las variables del juego, solo lo hacen en un 40,6% de las ocasiones. Es llamativo, especialmente, el escaso cambio en los empates. Cuando había afición en los estadios, se empataban el 24,3% de los duelos. Desde marzo, el 23,3%. Así pues, la estadística que verdaderamente ha presentado una evolución notable es la de los triunfos fuera del feudo habitual.

Comentario

Vamos que no entonces.
                          os acabáis de cargar 100 años de titulares ; tal estadio prepara una encerrona.
                          Tal equipo hace una promoción de entradas para la vuelta para crear un ambiente favorable etc etc etc.
                          Me rindo
                          Pues sí, tal cual. En el fútbol se llevan décadas repitiéndose mantras sin sentido, pero por más que se repitan no van a dejar de ser absurdos.

Vamos, que si se dejáis la garganta exclusivamente para que el Betis gane, podéis ahorrároslo, porque va a seguir ganando igual.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 15:05:01.

Comentario

Según el estudio de MBD Analytics, la ausencia de público ha disparado las victorias visitantes, aunque tan solo en un 6,1%. Antes, los que jugaban en casa ganaban un 45,7% de los partidos. Desde que la pandemia cambió las variables del juego, solo lo hacen en un 40,6% de las ocasiones. Es llamativo, especialmente, el escaso cambio en los empates. Cuando había afición en los estadios, se empataban el 24,3% de los duelos. Desde marzo, el 23,3%. Así pues, la estadística que verdaderamente ha presentado una evolución notable es la de los triunfos fuera del feudo habitual.
                            Ahí se demuestra claramente que es por la falta de animación y no por cualquier otra variable, claro.

Comentario

Según el estudio de MBD Analytics, la ausencia de público ha disparado las victorias visitantes, aunque tan solo en un 6,1%. Antes, los que jugaban en casa ganaban un 45,7% de los partidos. Desde que la pandemia cambió las variables del juego, solo lo hacen en un 40,6% de las ocasiones. Es llamativo, especialmente, el escaso cambio en los empates. Cuando había afición en los estadios, se empataban el 24,3% de los duelos. Desde marzo, el 23,3%. Así pues, la estadística que verdaderamente ha presentado una evolución notable es la de los triunfos fuera del feudo habitual.
                              pues un 6 % me parece un porcentaje de ****** para tanto bombo que se le dan a las aficiones y su influencia determinante en los partidos

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

pues un 6 % me parece un porcentaje de ****** para tanto bombo que se le dan a las aficiones y su influencia determinante en los partidos
                                Pues a mí y al periodista nos parece notable.
                                influencia determinante no es ; es una ayuda importante pero no determinante ; yo no dije eso nunca
                                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/04/22, 15:17:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X