Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y un caräjö si piensas que tu y otros tantos sois la póllä en animación. De animar, poquito; Cualquier visitante con 150 aficionados os de un repasito cada dos por tres.
    Cosas que durante décadas han quedado claro y visible
    El campo es capaz de animar al unísono
    Los ultras dan vergüenza y perjudican la imagen de la entidad en muchas ocasiones

La huella está muy bien puesta y el que no la quiera, que se saque el carnet en otro sitio. También un control de drogas de vez en cuando no vendría mal

El egocentrismo suele ir con la chulería de la mano

¡POR UN FÚTBOL SIN ULTRAS!
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/04/22, 23:46:48.

Comentario

Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
      se ni por donde empezar...

1. Quien defienda lo de ayer es por dos razones, o por qué no tiene ni idea de lo que ha pasado o son unos arrimados.

2. Tienes que enseñar DNI, carnet abonado, huella y SMS del club de dos horas antes... Y como muchos iluminados y maestros liendre sabrán los problemas que hay de cobertura en el campo... NO SE HABRÍAN MUCHOS SMS.

3. Muchos con huella puesta, TAMPOCO PUDIERON ENTRAR.

4. Ojalá se equipare los precios de abonos con la grada baja de gol norte ( cosa que lleva pidiendo la grada años) y tener las MISMAS CONDICIONES que el resto de béticos.

5. El campo es un cementerio sin gol sur, y aunque lo intentéis negar, no cuela.

6. El resto de grada le echan en cara que ayer estuvieran sentado viendo el partido... Lo que precisamente ellos hacen en todo el año. Hay que tener poca vergüenza.

7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.

8. Cuando los propios miembros de Seguridad del club da la razón a la gente cuando ya ha pasado todo...

9. Para mi meten la pata y bien metida los 2 grupos ultras de gol sur al pasar por el aro y poner la huella, dejándonos a mucha gente tirada. SOLO 2 GRADAS EN ESPAÑA TIENEN HUELLA.

10. O se pone la huella todo el mundo o ninguno.

11. A mi me gusta el fútbol pasional, el de los fanáticos, el que he vivido de pequeño, el fútbol de verdad. Donde tu insultas y te insultan. No teatros y gradas de animación que son la vergüenza en toda Europa ( ej:Madrid).

12. Larga vida a los que dejan todo por el glorioso, dinero, tiempo, su vida. A recibir al equipo un domingo a las 10 de la noche, lloviendo a mares en la ciudad deportiva, para ver bajar a 25 futbolista durante 30 segundo. Mientras tu estabas en la estufa en tu casa.
      A los que van a Almería en el último partido de Liga con el equipo ya descendido. A los que llevan meses preparando banderas, tifos, pancartas para animar al equipo.

13. En la actualidad, el nivel de personas que lleva gol sur, no tiene nada que ver con lo que había por aquí hace 15-20 años.

Pd: ahora decid lo que queráis, que no tengo todo el tiempo libre que tenéis mucho por aquí.

Pd1: Antonio Jiménez la paguita parece que la vas a cobrar tú.

pd2: Barras verdiblancas en mi corazón.
      Una cosa es el fútbol pasional y otra muy distinta el fútbol de los fánaticos donde tu insultas y te insultan... Es que no se me ocurre peor definición de fútbol que esa. Toda violencia, física o verbal, debe salir fuera del deporte y justificar las ganas de insultar a los demás como ser "pasional" no cuela. Y desde luego no es precisamente "fútbol de verdad".

Comentario

Pero pq catalogais esa grada de chusma .
        llevo allí desde 1997 y hay gente como en todas las gradas ; está hasta mi colega el ciego que va con sus auriculares; centenares de mujeres; gente mayor; Alberto Tenorio siempre estaba allí.
        A mí lo de la huella me viene muy mal ; yo que vivo lejos podría vender el carnet de vez en cuando; pero yo esque me aburro sentado en otro lado al final es como verlo en la tele ; tengo que sentir esa pasión de verlo de pie y animar ; acepto lo de la huella pero ojalá la pusieran en todo el campo y no hubiera gente que se saca el carnet para venderlo ( los casi 2000 que no han cogido entrada de la copa del rey estando entre los 17000 primeros , por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por fin me he enterado, gracias. No entiendo por qué ni para qué mandan ese mensaje pero no me cuente que las fotos que se ven de ayer con la calle Iguazú llena de gente es de socios de Gol Sur Grada Baja sin batería en el móvil o sin cobertura para descargarlo o cualquier otro problema, no me lo trago.

Hay una disputa entre los que quieren controlar la grada y el Consejo y se aprovecha cualquier cosa para atatacarl, lo que pasa es que son tan torpes que no sabe que con actuaciones como las de ayer lo único que consiguen es que la mayoría del campo se posiciones contra ellos. Y yo que me alegro.
          El 99 % del estadio está ya bastante posicionado, ayer se vió claramente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Y un caräjö si piensas que tu y otros tantos sois la póllä en animación. De animar, poquito; Cualquier visitante con 150 aficionados os de un repasito cada dos por tres.
            Cosas que durante décadas han quedado claro y visible
            El campo es capaz de animar al unísono
            Los ultras dan vergüenza y perjudican la imagen en muchas ocasiones

La huella está muy bien puesta y el que no la quiera, que se saque el carnet en otro sitio. También un control de drogas de vez en cuando no vendría mal

El egocentrismo suele ir con la chulería de la mano

¡POR UN FÚTBOL SIN ULTRAS!
            Pues ciertamente ayer fue un cementerio hasta el minuto 70 y yo no soy ultra ; pero las cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Pero pq catalogais esa grada de chusma .
              llevo allí desde 1997 y hay gente como en todas las gradas ; está hasta mi colega el ciego que va con sus auriculares; centenares de mujeres; gente mayor; Alberto Tenorio siempre estaba allí.
              A mí lo de la huella me viene muy mal ; yo que vivo lejos podría vender el carnet de vez en cuando; pero yo esque me aburro sentado en otro lado al final es como verlo en la tele ; tengo que sentir esa pasión de verlo de pie y animar ; acepto lo de la huella pero ojalá la pusieran en todo el campo y no hubiera gente que se saca el carnet para venderlo ( los casi 2000 que no han cogido entrada de la copa del rey estando entre los 17000 primeros , por ejemplo)
              A lo mejor no han cogido entrada porque tienen 70 o más años...o dificultades económicas

Comentario

7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.
                1. ¿Dónde estaba esa gran muestra de madurez el día que Fekir marcó un gol olímpico contra el SFC??

2. ¿Está usted tratando de insinuar que el partido se ganó gracias al gol sur?? Dónde han escondido ustedes ese superpoder los últimos 15 años??

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A lo mejor no han cogido entrada porque tienen 70 o más años...o dificultades económicas
                  2000?
                  lo siento compañero pero no cuela siendo el partido en Sevilla ; si fuera en Madrid pues vale ; Pero un señor de 70 o 80 años puede ir a la cartuja igual que al villamarin.
                  lo del dinero tampoco cuela ; yo me la he sacado por 30 euros y no me tocó el primer día para elegir

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

1. ¿Dónde estaba esa gran muestra de madurez el día que Fekir marcó un gol olímpico contra el SFC??

2. ¿Está usted tratando de insinuar que el partido se ganó gracias al gol sur?? Dónde han escondido ustedes ese superpoder los últimos 15 años??
                    Jajaaaaa tremendo eso... no entiendo como no tenemos 3 mundiales y una Copa Korak

lo suyo es que se acerquen por el pabellon y salven al equipo de baloncesto

Comentario

2000?
                      lo siento compañero pero no cuela siendo el partido en Sevilla ; si fuera en Madrid pues vale ; Pero un señor de 70 o 80 años puede ir a la cartuja igual que al villamarin.
                      lo del dinero tampoco cuela ; yo me la he sacado por 30 euros y no me tocó el primer día para elegir
                      O no...yo también conozco a gente que no va a ir por esas razones, la vida es así, diversa te cuele o no.

Comentario

Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

El día del derby cayó un simple palito de plástico con la mala suerte de darle.
                        yo que llevo yendo al villamarin desde los 80 he visto 4 veces cerrar el campo la primera fue un botellazo desde la grada de fondo creo que contra el Eibar en segunda.
                        La segunda vez fue porque uno de gol norte le tiro pirotecnia a los biris en un derby.
                        La tercera un botellazo desde preferencia a juande ramos en un derby de copa y la cuarta ha sido un palito desde gol sur .así que están las 4 gradas empatadas a 1

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

O no...yo también conozco a gente que no va a ir por esas razones, la vida es así, diversa te cuele o no.
                          Hombre claro que habrá gente que tenga una comunión un bautizo o tenga que trabajar sin más remedio ; o un colega militar que tengo que está en el extranjero ; pero casi 2000 de 17000 no cuadra

Comentario

Hombre claro que habrá gente que tenga una comunión un bautizo o tenga que trabajar sin más remedio ; o un colega militar que tengo que está en el extranjero ; pero casi 2000 de 17000 no cuadra
                            Echa los números y explicanos el desglose de las incidencias.

Comentario

Le voy a contestar solo a esto porque aunque estoy bien arrimado, como deja usted claro al inicio de su mensaje, tampoco tengo muchas ganas de perder mas tiempo.

Si fuera cierto que vuestra animación influye en los resultados del equipo lo que demuestra esos 70 minutos sin animar es que preferís vuestro propio bien que el del equipo. Porque si de verdad os importará el R. Betis por encima de todo, y creyéndoos vuestra propia mentira de que sin vuestra animación el R. Betis no gana, hubierais cantado durante todo el partido y al final del mismo podríais haber dicho y cantado lo que quisierais.

Pero haciendo lo que hicisteis, vuelvo a repetir, solo demostráis que solo os importais vosotros y vuestras historias porque, además os burlasteis de otras gradas cuando empezaron a cantar y os encarasteis con otros aficionados cuando no os siguieron el juego. Porque si otra grada canta os deja sin coratada para defender vuestros privilegios y eso no lo vais a permitir por muy ofendidito que te pongas por aquí.

Y un dato, sin vuestros cantos también marcó Juanmi dos goles, que igual no os enterasteis mientras os encarabais con otros béticos.

Comentario

El día del derby cayó un simple palito de plástico con la mala suerte de darle.
                                yo que llevo yendo al villamarin desde los 80 he visto 4 veces cerrar el campo la primera fue un botellazo desde la grada de fondo creo que contra el Eibar en segunda.
                                La segunda vez fue porque uno de gol norte le tiro pirotecnia a los biris en un derby.
                                La tercera un botellazo desde preferencia a juande ramos en un derby de copa y la cuarta ha sido un palito desde gol sur .así que están las 4 gradas empatadas a 1
                                Me autocito ; pensando en un Betis Sporting también por los 90 pero después de lo que digo del Eibar ; dicho Betis Sporting se jugó en Málaga y perdimos ; fue por un partido de copa donde desde preferencia contra el Atlético de Madrid tras una lamentable actuación de rubio Valdivieso ( ex árbitro) al acabar el partido desde preferencia cayó una lluvia de objetos y le abrieron la cabeza a vizcaíno ( ex jugador del Atlético).
                                así que en preferencia son reincidentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X