Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es por la huella, que lleva activa desde el 22 de febrero y nunca había pasado nada.

Ha sido por el sms a dos horas de jugarse el partido, sin publicidad ni advertencias previas.
    ¿Pero cual es el problema?
    ¿no les dio tiempo de volver a casa a por sus huellas?

Comentario

Originalmente publicado por selito14152223JDL Ver Mensaje
      No es invento, hay muchísimos niños. Y no todos en esa grada somos chusma. Yo voy a ver el partido como puede ir cualquier otro aficionado a otra grada
      ¿Y tu podrías contar cuál es el problema?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Que falló el sistema; gente sin batería en el móvil, que no podían entrar, policía repartiendo estopa...

Comentario

El problema es que a los nazis no les gusta estar fichados.

Comentario

¿Pero cual es el problema?
            ¿no les dio tiempo de volver a casa a por sus huellas?
            El problema es que todos los que estaban en la calle tajo con carné de gol Sur grada baja “emprestado” se tenían que haber ido pa su casa y no a liarla a la puerta del estadio, ese es el problema.

Comentario

Sea como fuere lo que ayer pasó, lo de la huella lleva avisandose tiempo. No conozco bien la historia, así que, el enfado que se pueda tener con el club no puedo juzgar.

AHORA BIEN.
              Con el equipo luchando por Champions.
              A 20 días de la primera final en 17 años.
              En el momento más ilusionante de una de las temporadas más importantes de la historia del club.
              NO ES EL MOMENTO DE MONTAR EL POLLO QUE SE MONTÓ AYER.
              Si quieres, en el descanso protestas, si quieres lanzas un comunicado potente, si quieres 10 minutos sin animar como reivindicación, pero es que ayer desde esa grada se creó un ambiente hostil dentro de nuestra propia casa en un momento que sólo debería ser de disfrute. Y, como comentan más arriba, lo que creo que hay es cierta "coacción" de los ultras al resto de la grada.

Comentario

Que falló el sistema; gente sin batería en el móvil, que no podían entrar, policía repartiendo estopa...
                Que no podían entrar y querían entrar

Comentario

No es por la huella, que lleva activa desde el 22 de febrero y nunca había pasado nada.

Ha sido por el sms a dos horas de jugarse el partido, sin publicidad ni advertencias previas.
                  ¿Pero qué decía el SMS? ¿algún alma caritativa que me explique qué ponía en el SMS?

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

El problema es que todos los que estaban en la calle tajo con carné de gol Sur grada baja “emprestado” se tenían que haber ido pa su casa y no a liarla a la puerta del estadio, ese es el problema.
                    ¿Ves? Ya lo voy comprendiendo

Y la pulisia que mala es...

Comentario

Jajajaja pues precisamente no estuve en esa grada el domingo ya que fui con mi hijo de 5 años y fui a gol norte. Si que es verdad que me avisaron 1 semana antes de que tenía que ir al estadio a poner la huella porque empezaba de nuevo a funcionar. No te puedo decir lo que pasó allí, pero creo que exigían el sms de verificación de huella y el DNI.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Pero qué decía el SMS? ¿algún alma caritativa que me explique qué ponía en el SMS?
                        El sms te llevaba a un código que había que presentar para entrar, aparte de la huella que como digo ya lleva instaurada desde el 22 de marzo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo hubiera mandado un SMS asi;

"llevarsus la güella, úrtimo avizo"

Comentario

El sms te llevaba a un código que había que presentar para entrar, aparte de la huella que como digo ya lleva instaurada desde el 22 de marzo.
                            Si yo tengo que presentar un código en el movil seguro que no me quedó sin bateria, así soy yo.

Comentario

se ni por donde empezar...

1. Quien defienda lo de ayer es por dos razones, o por qué no tiene ni idea de lo que ha pasado o son unos arrimados.

2. Tienes que enseñar DNI, carnet abonado, huella y SMS del club de dos horas antes... Y como muchos iluminados y maestros liendre sabrán los problemas que hay de cobertura en el campo... NO SE HABRÍAN MUCHOS SMS.

3. Muchos con huella puesta, TAMPOCO PUDIERON ENTRAR.

4. Ojalá se equipare los precios de abonos con la grada baja de gol norte ( cosa que lleva pidiendo la grada años) y tener las MISMAS CONDICIONES que el resto de béticos.

5. El campo es un cementerio sin gol sur, y aunque lo intentéis negar, no cuela.

6. El resto de grada le echan en cara que ayer estuvieran sentado viendo el partido... Lo que precisamente ellos hacen en todo el año. Hay que tener poca vergüenza.

7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.

8. Cuando los propios miembros de Seguridad del club da la razón a la gente cuando ya ha pasado todo...

9. Para mi meten la pata y bien metida los 2 grupos ultras de gol sur al pasar por el aro y poner la huella, dejándonos a mucha gente tirada. SOLO 2 GRADAS EN ESPAÑA TIENEN HUELLA.

10. O se pone la huella todo el mundo o ninguno.

11. A mi me gusta el fútbol pasional, el de los fanáticos, el que he vivido de pequeño, el fútbol de verdad. Donde tu insultas y te insultan. No teatros y gradas de animación que son la vergüenza en toda Europa ( ej:Madrid).

12. Larga vida a los que dejan todo por el glorioso, dinero, tiempo, su vida. A recibir al equipo un domingo a las 10 de la noche, lloviendo a mares en la ciudad deportiva, para ver bajar a 25 futbolista durante 30 segundo. Mientras tu estabas en la estufa en tu casa.
                              A los que van a Almería en el último partido de Liga con el equipo ya descendido. A los que llevan meses preparando banderas, tifos, pancartas para animar al equipo.

13. En la actualidad, el nivel de personas que lleva gol sur, no tiene nada que ver con lo que había por aquí hace 15-20 años.

Pd: ahora decid lo que queráis, que no tengo todo el tiempo libre que tenéis mucho por aquí.

Pd1: Antonio Jiménez la paguita parece que la vas a cobrar tú.

pd2: Barras verdiblancas en mi corazón.

Comentario

Por fin me he enterado, gracias. No entiendo por qué ni para qué mandan ese mensaje pero no me cuente que las fotos que se ven de ayer con la calle Iguazú llena de gente es de socios de Gol Sur Grada Baja sin batería en el móvil o sin cobertura para descargarlo o cualquier otro problema, no me lo trago.

Hay una disputa entre los que quieren controlar la grada y el Consejo y se aprovecha cualquier cosa para atatacarl, lo que pasa es que son tan torpes que no sabe que con actuaciones como las de ayer lo único que consiguen es que la mayoría del campo se posiciones contra ellos. Y yo que me alegro.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/22, 23:39:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X