Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03/04/ 2022 Situacion irreal Puerta Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Uffff no hace años que no como uno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No sé a que viene ponerlo la verdad pero me has dado mucho hambre . Odio eterno

        Comentario


        • Hermanos Morales al lado del pabellón del caja, el Quini de Coca de la Piñera los mejore serranitos de Sevilla y alrededores que yo haya probado. Ya si quieres viajar, el Menta allá por Sevilla Este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Pero en el fútbol y cualquier otro deporte o espectáculo, ver un estadio lleno y entregado motiva más que uno semivacio o incluso con público pero pasota, eso es asi aquí y en Pernambuco,

            Helenio Herrera decía que se jugaba mejor con diez que con once pero el ponía siempre a once, pues en este caso pasa algo parecido, a todos estos que dicen que es lo mismo jugar dentro que fuera, si mañana nos jugaramos un partido crucial contra otro equipo, ¿donde le gustaría jugarlo? En su Estadio con su afición o en el Benito Villamarin con la nuestra...

            PD:solo respuestas sinceras

            Podemos encontrar las 7 diferencias entre la ida y la vuelta contra el Rayo, la ida y la vuelta contra el Zenit, la ida y la vuelta contra el Eintracht, o los cuartos en Anoeta vs los cuartos aquí contra el Atthletic, por poner varios ejemplos recientes. Viendo los precedentes, casi que prefiero jugármela fuera.

            O en todo caso, ¿no podría ser en el nuestro pero vacío, como cuando se eliminó al Sevilla de la copa?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 20:33:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hermanos Morales al lado del pabellón del caja, el Quini de Coca de la Piñera los mejore serranitos de Sevilla y alrededores que yo haya probado. Ya si quieres viajar, el Menta allá por Sevilla Este.
              Si tengo que salir de España, prefiero probar cosas nuevas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                Podemos encontrar las 7 diferencias entre la ida y la vuelta contra el Rayo, la ida y la vuelta contra el Zenit, la ida y la vuelta contra el Eintracht, o los cuartos en Anoeta vs los cuartos aquí contra el Atthletic, por poner varios ejemplos recientes. Viendo los precedentes, casi que prefiero jugármela fuera.

                O en todo caso, ¿no podría ser en el nuestro pero vacío, como cuando se eliminó al Sevilla de la copa?
                Las 7 diferencias las podríamos buscar en muchos más partidos y muchas otras ocasiones

                Pero bueno, si piensas que en la Ramona hubiéramos tenido las mismas posibilidades o más de pasar que en nuestra casa, poco más puedo añadir, yo desde luego y pienso que la gran mayoría, si me la tengo que jugar prefiero en casa y con los míos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Las 7 diferencias las podríamos buscar en muchos más partidos y muchas otras ocasiones

                  Pero bueno, si piensas que en la Ramona hubiéramos tenido las mismas posibilidades o más de pasar que en nuestra casa, poco más puedo añadir, yo desde luego y pienso que la gran mayoría, si me la tengo que jugar prefiero en casa y con los míos...
                  No sé, me baso en los últimos partidos importantes, que son a los que se refería tu pregunta. Los últimos que se me ocurren han sido esos y no otros.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/22, 21:11:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hermanos Morales al lado del pabellón del caja, el Quini de Coca de la Piñera los mejore serranitos de Sevilla y alrededores que yo haya probado. Ya si quieres viajar, el Menta allá por Sevilla Este.
                    El alfaray en Mairena del aljarafe el mejor que yo he probado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Uffff no hace años que no como uno
                      Po ya sabes, sigue el vídeo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                        Uffff no hace años que no como uno
                        Tu comentario me ha provocado una pena insoportable, no sabía que sufrieras tanto compi.
                        Ánimo que todo pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Tu comentario me ha provocado una pena insoportable, no sabía que sufrieras tanto compi.
                          Ánimo que todo pasa.
                          Estamos todo el día matándonos unos a otros con las desgracias que hay por ahí. No somos nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hermanos Morales al lado del pabellón del caja, el Quini de Coca de la Piñera los mejore serranitos de Sevilla y alrededores que yo haya probado. Ya si quieres viajar, el Menta allá por Sevilla Este.
                            El Caja hace tiempo que no existe, que vaya manía le tiene a la sección de baloncesto.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/04/22, 10:18:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hermanos Morales al lado del pabellón del caja, el Quini de Coca de la Piñera los mejore serranitos de Sevilla y alrededores que yo haya probado. Ya si quieres viajar, el Menta allá por Sevilla Este.
                              hermanos morales envian a domicilio por just eat

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                                se ni por donde empezar...

                                1. Quien defienda lo de ayer es por dos razones, o por qué no tiene ni idea de lo que ha pasado o son unos arrimados.

                                2. Tienes que enseñar DNI, carnet abonado, huella y SMS del club de dos horas antes... Y como muchos iluminados y maestros liendre sabrán los problemas que hay de cobertura en el campo... NO SE HABRÍAN MUCHOS SMS.

                                3. Muchos con huella puesta, TAMPOCO PUDIERON ENTRAR.

                                4. Ojalá se equipare los precios de abonos con la grada baja de gol norte ( cosa que lleva pidiendo la grada años) y tener las MISMAS CONDICIONES que el resto de béticos.

                                5. El campo es un cementerio sin gol sur, y aunque lo intentéis negar, no cuela.

                                6. El resto de grada le echan en cara que ayer estuvieran sentado viendo el partido... Lo que precisamente ellos hacen en todo el año. Hay que tener poca vergüenza.

                                7. Gran muestra de madurez por parte de gol sur, que cuando vieron que el partido peligraba 2-1 y con el 2-2 anulado... Se decidió tragarnos todo lo vivido minutos antes para levantar al equipo porque el campo era una tumba. Y mira tu por donde Miguelito del empate al 4-1.

                                8. Cuando los propios miembros de Seguridad del club da la razón a la gente cuando ya ha pasado todo...

                                9. Para mi meten la pata y bien metida los 2 grupos ultras de gol sur al pasar por el aro y poner la huella, dejándonos a mucha gente tirada. SOLO 2 GRADAS EN ESPAÑA TIENEN HUELLA.

                                10. O se pone la huella todo el mundo o ninguno.

                                11. A mi me gusta el fútbol pasional, el de los fanáticos, el que he vivido de pequeño, el fútbol de verdad. Donde tu insultas y te insultan. No teatros y gradas de animación que son la vergüenza en toda Europa ( ej:Madrid).

                                12. Larga vida a los que dejan todo por el glorioso, dinero, tiempo, su vida. A recibir al equipo un domingo a las 10 de la noche, lloviendo a mares en la ciudad deportiva, para ver bajar a 25 futbolista durante 30 segundo. Mientras tu estabas en la estufa en tu casa.
                                A los que van a Almería en el último partido de Liga con el equipo ya descendido. A los que llevan meses preparando banderas, tifos, pancartas para animar al equipo.

                                13. En la actualidad, el nivel de personas que lleva gol sur, no tiene nada que ver con lo que había por aquí hace 15-20 años.

                                Pd: ahora decid lo que queráis, que no tengo todo el tiempo libre que tenéis mucho por aquí.

                                Pd1: Antonio Jiménez la paguita parece que la vas a cobrar tú.

                                pd2: Barras verdiblancas en mi corazón.
                                Ahora va a resultar que los goles los marcan los del gol sur, y mas respeto a todo aquel que va al estadio y no se sienta en el gol sur. Haber si os enteráis que béticos somos todos, y si os comportarais como dios manda no tendríais que poner la huella, pero claro es mejor insultar y que nos pongan multas , que se pierda dinero del club en pagar dichas multas en vez de mejorar infraestructuras o hacer mejores fichajes. Te recuerdo que por un tonto nos pueden cerrar el estadio, y si esta fichado esa persona con la huella se la puede identificar, pero claro a muchos no os gusta eso , ¿por que será?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X