Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante Osasuna “vamos a tener siempre la aspiración de lograr lo máximo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini tras la victoria ante Osasuna “vamos a tener siempre la aspiración de lograr lo máximo”

Una vez concluido el partido de la trigésima jornada del campeonato nacional de liga que el Real Betis Balompié le ha ganado al Osasuna por 4-1, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Estos son los temas tratados por el técnico chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los periodistas presentes:

- Partido: “la verdad es que quedé muy contento con el partido porque el equipo mostró soltura pero también mucha intensidad, el Osasuna ha creado prácticamente dos ocasiones de gol. Tuvimos buena circulación de balón, cuatro goles y por lo menos cuatro ocasiones de gol muy claras. Insisto en que la mejor manera de llegar en forma a esa final es tener a todo el mundo emocionado e ir partido tras partido demostrando que estamos a buen nivel”.

- Champions: “ es algo que vengo repitiendo, nosotros vamos a tener siempre la aspiración de lograr todo lo que se pueda y las matemáticas nos permita. Quedan todavía veinticuatro puntos por jugarse, hay que intentarlo por lo menos y después si no se logra nunca diría que es un fracaso pero mientras estemos en condiciones de intentarlo tenemos que seguir pensando en el próximo partido, dejar la final de la copa y mantener el nivel futbolístico”.

- Victoria sin referentes: “ lo contraté antes del partido, aquí hay un plantel, como técnico siempre me gusta tener a todos los jugadores dispuestos a poder jugar, no siempre se logra pero no me habrán visto quejarme. Jugamos contra el Zenit sin Canales ni Fekir y el equipo dio la cara como hoy día. No quiere decir que no sean jugadores importantes pero hay un plantel involucrado”.

- Juanmi: “me alegro por el porque había entrado en una racha en la que le costaba igual que antes las metía todas. Creo que lo respaldamos y tuvo la suficiente madurez para tomar ese período con calma y tanto la actuación de el como la de Alex Moreno me dejan muy contento por lo que estamos haciendo”.

- Alex Moreno: “siempre he dicho que el fútbol es una suma de aciertos y errores donde los rendimientos individuales altos son fundamentales y tienen que estar asociados a una filosofía de juego en equipo. Antes estuvo lesionado y jugamos con Juan Miranda que también hizo buenos partidos”.

- Sufrimiento: “tuvimos tantos aciertos que es difícil ponerse a analizar un error, si le hubiera gustado mantener la portería a cero, el desajuste puntual es normal, logramos salir de esos minutos con madurez y finiquitamos con dos goles”.

- Cádiz: “yo siempre dije cuando jugamos catorce partidos en cuarenta días que el equipo no estaba cansado pero distinto cuando uno tiene toda una semana para preparar un partido. Esa frescura se notó en los noventa minutos de este partido y se notó también durante la semana en la que sólo preparamos este partido”.

- Raúl: “ es bueno que cuando se puede vayan teniendo minutos los jugadores jóvenes que todavía les falta su formación para estar en un plantel. Creo que va a tener muy buen futuro en este club”.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Qué entrenador.

Me representa
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

más sabe el diablo por viejo que por diablo, grande Manué
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Enorme,enorme.

Comentario

Chándal.
          Y qué **** ha sido eso de sacar dos corners de Joaquín a Ruibal y no hacer triple cambio cuando ninguno de los tres detrá del ariete bajaban.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/22, 22:10:58.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X