Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún no sé por qué anularon el gol. Fekir no participa en la jugada para nada. Cuando Fekir se acerca al balón, ya la metió el jugador del Cádiz adentro. Vamos que fue un gol en propia puerta sin participar Fekir en dicha jugada, por tanto no era fuera de juego.

Era gol legal. Se dice y punto.
    Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 10/04/22, 16:33:30.
    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Mejor el Mallorca 1 Atletico 0
      Me refería ese partido. Mejor el empate a cualquier otro resultado

Comentario

• Para mi gol legal y el penalti ya lo explico Borja, muy mala suerte por parte del jugador del Cádiz, pero penalty, y eso de que fue sin querer, pues un tanto por ciento muy elevado de los penaltis se cometen sin querer, creyendo que vas a llegar al balón y llegas tarde, porque tienes el brazo separado pero no haces por darle con el brazo, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje

Por si te sirve de referencia, yo eché la solicitud con mi padre, él ronda el 2.000 y yo el 21.000, como en las agrupaciones de socios la cosa iba por media aritmética, habremos contao como 11.500 así redondeando, y nos ha tocao entrada
          Cuanto costo la entrada amigo, ?

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Cuanto costo la entrada amigo, ?
            30€, más barata que la opción más económica de venta al público general, que creo recordar que eran 50€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X