Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Mira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
    Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.
    Vea la jugada repetida. El cadista se mete el gol en propia puerta antes de que Fekir aparezca.
    Cuando Fekir aparece es cuando acierta a despejarla.
    Sinceramente, si yo fuese el árbitro lo habría anulado, dado que en vivo es difícil separar las acciones. Viéndolo repetido desde el VAR, la explicación es muy simple, aunque alguno parece que tienen acciones del colegio de árbitros o algo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

a 1 punto de Champions, a 4 del 2º de la liga

Un saludo
      Se le ha ido el wifi al pobre .
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/04/22, 18:49:13.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Lo inexplicable es que medio foro aplaudió esa renovación
        Se le renovó porque no tenemos ni un euro y nos lo tenemos que comer.

Comentario

• Algunos han quedado retratados con los comentarios, hay que tener fe en este equipo hasta el final.

La temporada que está haciendo así lo demuestra.

Comentario

• Gil Mangazo no pudo completar su misión
            A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Ganar como hoy también vale.
              Es más, sienta mejor. Creo que si este partido se juega antes del parón, no lo ganamos
              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• No muy buen juego, pero excelente resultado, seguimos en la pelea, orgulloso sino de este equipo, pasará lo que sea, pero ahí seguimos con opciones de champions, aunque algunos por aquí se atrevan a hablar de asco de equipo, que nivel
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver, yo sigo pensando como cuando ibamos 1-0 , hay que asegurar el 5º puesto porque no creo que estemos entre los 4 primeros . Ahora lo tenemos mas cerca pero no hay que descuidarse, es verdad que estamos ahi pero es que no me puedo creer que dejen al patetico sin Champions y ya vimos ayer lo que paso en ca Ramona. Dicho esto sé que hay que confiar en este equipo porque semana a semana esta demostrando que no se rinde y que aunque haya partidos en que no salen las cosas siempre lo da todo. Pido perdon a los beticos porque a veces no se porque no encuentro algo de positividad en todo esto.

Pd. Le preguntare a mi muje que es la que lo guarda to
                  A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    A ver, yo sigo pensando como cuando ibamos 1-0 , hay que asegurar el 5º puesto porque no creo que estemos entre los 4 primeros . Ahora lo tenemos mas cerca pero no hay que descuidarse, es verdad que estamos ahi pero es que no me puedo creer que dejen al patetico sin Champions y ya vimos ayer lo que paso en ca Ramona. Dicho esto sé que hay que confiar en este equipo porque semana a semana esta demostrando que no se rinde y que aunque haya partidos en que no salen las cosas siempre lo da todo. Pido perdon a los beticos porque a veces no se porque no encuentro algo de positividad en todo esto.

Yo es que creo que cada uno opina lo que le place cuando le place. Y esto es un foro.
                    Las opiniones, siempre que no falten al respeto, son todas válidas.
                    A se-jose y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Algunos han quedado retratados con los comentarios, hay que tener fe en este equipo hasta el final.

La temporada que está haciendo así lo demuestra.
                      La temporada es de sobresaliente. Con muy poco dinero, con muy poco margen por el límite salarial, hemos estado buena parte terceros, haciendo grandes partidos, en una final de copa y por poco llegamos a cuartos en la E.L
                      Hay que seguir confiando

Griguol 2 manolo, Griguol 2

Si tuviera dignidad el periodista, le pediría perdón. Pero no la tiene

Comentario

• Contra todo, contra todos! Vamos Betis hasta el final! Confianza plena en este equipo

Comentario

• Villareal 1 Bilbao 1.

el mejor resultado

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            A ver, yo sigo pensando como cuando ibamos 1-0 , hay que asegurar el 5º puesto porque no creo que estemos entre los 4 primeros . Ahora lo tenemos mas cerca pero no hay que descuidarse, es verdad que estamos ahi pero es que no me puedo creer que dejen al patetico sin Champions y ya vimos ayer lo que paso en ca Ramona. Dicho esto sé que hay que confiar en este equipo porque semana a semana esta demostrando que no se rinde y que aunque haya partidos en que no salen las cosas siempre lo da todo. Pido perdon a los beticos porque a veces no se porque no encuentro algo de positividad en todo esto.

No pasa absolutamente nada porque cada uno haga su análisis más conservador o crítico desde el respeto. En realidad solo hay dos o tres trolls gordos, y hay muchos foreros que magnifican y generalizan a partir de ellos, que a mí particularmente también me resultan bastante pesados siempre con la misma retahíla.
                            A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quedando pocas jornadas importa menos el cómo se gana,lo fundamental es sumar.

En casa si salimos enchufados estoy seguro que vamos a arrollar a los rivales que quedan menos al Barcelona,fuera será mucho más complicado y me parece que habrá que tirar de hue.vos,oficio y carácter...como hoy.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/22, 20:55:39.
                              A danibetis le gusta esto.

Comentario

• Viva el Betis manque gane
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X