Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El arbitraje ha sido deleznable y eso que a mí el penalty me parece penaltito. Bien el equipo a ratos ante un Cádiz en mejoría que ha hecho su partido. Cuando íbamos perdiendo pensaba que en una temporada como esta este tipo de derrotas duelen menos, pero es que al final han sido capaces de darle la vuelta y todo.

Quiero mucho a Pellegrini, pero a ver si asume de una vez que a día de hoy el Panda está varios escalones por encima de Willian.
    Hemos de recordar que Borja iglesias había estado renqueante toda la semana.

Comentario

• Partido típico de final de temporada, nosotros espesos y ellos muy encima de cada recepción, haciendo incómodo cada balón...y nos ha costado mucho.

Un termómetro claro de si el equipo está bien es Alex Moreno, si no aparece arriba es que al equipo le está costando mucho.

Comentario

• Llego tarde y me he puesto a leer los comentarios.

Manda huevs que con las remontadas que etamos haciendo estos dos últimos años, os ofusquéis tanto y lo veáis negro. Quedaban 30 minutos, con pólvora dentro del once y nueva desde el banquillo. Un poco más de distancia, que ni hemos ganado la Liga ni nos vamos a segunda.

Venga, a disfrutar.

P.D.: Qué cognazo leer al de siempre. Ha sido marcar el Betis y ha desaparecido, ni siquiera para felicitar. Ya es que me da igual si es servilleta o no, un tipo tóxico de estos debe estar baneado para la salud del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo veo penalti,un penalti absurdo, pero penalti,al intentar despejar le quita Borja la pelota y la patada se la da a nuestro jugador,esta claro que no es intencionado pero le da y por consiguiente penalti,al menos yo lo veo claro.
          Penalti como la Catedral de grande pero no la de Sevilla, la de StPaul de Londres que es más grande todavía.

Comentario

• Y qué mal está Willian Jose, mal mal. Y lo peor es que, con buena voluntad, quiere bajar a recibir y hace cada ataque un embudo y empeora cada jugada que interviene.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/04/22, 16:42:46.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Al defensa se le cuela el balon entre los pies antes de que Fekir aparezca por alli intentando taponar el despeje.
              Efectivamente, yo lo veo así,al defensa se le cuela el balón sin que Fekir acose ni se asome,este solo acude a rematar una vez que el jugador del Cadiz saca la pelota de dentro y ve que va a despejar,pero la pelota sin que intervenga en la jugada entra ayudada por el gaditano.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Algunos, en un foro del Betis, del Betis, diciendo que el gol está bien anulado y que el penalti es dudoso. Explicádmelo porque no lo entiendo.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/04/22, 16:47:23.
                A r4m0n, Tryphon Ivanov y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El plan del Inginiero es: GANAR, GANAR Y GANAR!!

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Mira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
                    Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.
                    Es que todo eso que marco en negrita sobra, si Fekir va al balón ya es fuera de juego independientemente de si influye mas o menos. Es intervenir, no influir. La clave es si el balón había entrado o no antes de que Fekir intervenga y creo que es muy claro que en el momento en que Fekir da el primer paso hacia el balón este todavía no ha traspasado la línea de gol.

Y luego lo que habla de que haya gente que no sepa que el hecho de salir por la línea de fondo no te hace no estar en fuera de juego pero a la vez sea capaz de ver como juega el lateral izquierdo suplente del Bodo Glimt. Alucino de que sean capaces de ver tanto fútbol y no se conozcan los fundamentos básicos del reglamento.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Algunos, en un foro del Betis, del Betis, diciendo que el gol está bien anulado y que el penalti es dudoso. Explicádmelo porque no lo entiendo.
                      Pues por la misma razón por la que si mi hijo el mayor mata a puñaladas a su vecino no voy a dejar de saber que mi hijo el mayor es un asesino.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Cómeme la ***********
                        Que te la coma tu .......

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que todo eso que marco en negrita sobra, si Fekir va al balón ya es fuera de juego independientemente de si influye mas o menos. Es intervenir, no influir. La clave es si el balón había entrado o no antes de que Fekir intervenga y creo que es muy claro que en el momento en que Fekir da el primer paso hacia el balón este todavía no ha traspasado la línea de gol.

Y luego lo que habla de que haya gente que no sepa que el hecho de salir por la línea de fondo no te hace no estar en fuera de juego pero a la vez sea capaz de ver como juega el lateral izquierdo suplente del Bodo Glimt. Alucino de que sean capaces de ver tanto fútbol y no se conozcan los fundamentos básicos del reglamento.
                          No es fuera de juego. Es otra jugada. Así lo determina el reglamento y por ello perdió España contra Francia. Después es autogol

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues por la misma razón por la que si mi hijo el mayor mata a puñaladas a su vecino no voy a dejar de saber que mi hijo el mayor es un asesino.
                            Yo creo que cuando Fekir interviene, que interviene, no hay duda de eso, creo que el balón ya ha entrenado, es lo que yo veo.

Y el penalti es que tiene todavía menos discusión.

Comentario

Cómeme la ***********
                              Eres un impresentable

Comentario

4 puntos nos ha birlado el super Cai.
                                la vergüenza es chica.
                                Zasca en toda regla .
                                A jamag, amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X