Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Partiéndose el alma y creando más fútbol que los otros dos, que vaya partidito han dado hoy. Han acertado más pases con el tacón que de frente.
Globetrotters I like con 0-3, antes nop
Para mí es Guido (o Paul) y WC (o Canales) para partidos como éstos
Guido-Paul en partidos en que vayamos a dominar menos
Ahora, a Guardado pa cubrir agujeros sólo
Es lo que veo
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ese es el tema, hay que ganar a 13/14 equipos y no perder mucho contra los otros 6/7.
No sirve de mucho empatar tampoco.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partiéndose el alma y creando más fútbol que los otros dos, que vaya partidito han dado hoy. Han acertado más pases con el tacón que de frente.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partiéndose el alma y creando más fútbol que los otros dos, que vaya partidito han dado hoy. Han acertado más pases con el tacón que de frente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Es vox populi. Una chica conocida en Sevilla. Bastante guapa pero palangana extrema. Y se ha visto al árbitro de hoy varios partidos acompañando a su pareja al partido de turno del Sevilla. Y creo que alguien saco por Twitter alguna imagen incluso.
Designar a este tío para pitar al Betis es una cacicada y una prevaricación en toda regla.
Recuerdo un robo en grado de tentativa en un partido que Prats paró dos penaltis, probablemente los dos unicos que haya parado en su carrera profesional.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeOjo si ganamos el viernes en Anoeta, la presión para el kk jugando contra el Madird puede ser menua, si pierden ... a solo 1 puntito. A ver si el Atletico la caga hoy con el Mallorca y entonces si vamos a estar ahí ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
Comentario
-
Mira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/04/22, 16:28:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeMal partido del Betis que se sacó adelante gracias a destellos de calidad.
"Satisfecho pero no mucho"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido muy complicado por muchos motivos y que en otros tiempos se hubiera perdido con toda seguridad , este Betis
tiene algo que te hace creer hasta el final.
Aunque yo tras el segundo del Betis me tuve que desconectar
Ah, me olvidaba , alguien sabe el motivo de porque anulan el gol del Betis???
Comentario
-
Al defensa se le cuela el balon entre los pies antes de que Fekir aparezca por alli intentando taponar el despeje.
A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeMira que yo soy de los que riñe a la gente en el foro cuando se ponen más papistas que el Papa y reclaman rojas o fueras de juego en contra de nuestros intereses, pero el gol anulado creo que está bien anulado en este caso.
Aunque esté fuera del campo es fuera de juego, no sé de dónde sacáis que si está fuera ya no es fuera de juego. Y luego sobre la incidencia de Fekir en el rival, por favor, seamos sinceros, el mero hecho de ver a Fekir allí ya le hace al defensa ponerse nervioso, fallar y meterse gol en propia, si Fekir no anda por allí el defensa saca la bola tranquilo, por lo tanto SÍ tiene incidencia su posición de fuera de juego en el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo digo que el 76' 1-2 Borja y Canales jajajajjaja ....Luego me despiertoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario