Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos un equipo que si no es grande está cerca de ello, vaya manera de remontar un partido que se había puesto durísimo por el árbitro, el ambiente y la dureza del rival. Orgullosísimo de mis jugadores y mi club.

No tengo fe matemática en quedar cuartos pero quedar lo más cerca posible de ello sería un paso más de crecimiento.

Qué temporadónnnn
    A Bruno SantosBR, Sir Arthur, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Yo quiero aprovechar el momento para recordar a los servilletas que hay entre nosotros, que me pueden comer los ****** por detrás. Y que no me ****'n sus padres para no darles pistas de quienes son.

Enga, con Dios.
      A Bruno SantosBR, Donald Draper, Sir Arthur y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No te esperaba yo con estas pamplinas genio. De cualquier forma, es el doble de lo que vale y lo que comentaste de cambiarlo por Juanma, tampoco genio. No voy a quitar al goleador para poner a tu supermega carck.

Deja el futbol manager
        Leche, eres tú el que estás tasando a Ceballos en 4 millones y me dices a mí que deje el Fútbol Manager. En cuanto a la posibilidad de ponerlo en banda izquierda, no es cuestión de lo que quites tú, sino de lo que vean Cordón y Pellegrini. Que por lo que se ve, están más que interesados en que vuelva. Por algo será.

Por lo demás, no esperaba que te lo tomaras tan a la tremenda, pero tú mismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/22, 16:18:53.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          La amarilla por la no falta de Bartra y el codazo impune de Lozano a Pezzela son una oda para todos esos que se escandalizan cuando se habla de conspiración.

Que el penalty clarísimo haya tenido hasta que ir a verlo. Me imagino la conversación del que estaba en el VAR: "ve a verlo tu a ver si a ti se te ocurre algo para no pitarlo".
          Luego dicen algunos que nos quejamos mucho de los arbitros,pero es que esto no se puede aguantar,es que el penalti no es clarísimo?,que interpretación cabe ahí,la falta que le pita a Baltra con tarjeta amarilla después de ver la cantidad de entradas de tarjetas a Fekir y no ha sacado ninguna,el gol anulado,y todavía dicen algunos aquí en el mismo foro,gente que se supone beticos,que nos quejamos sin razón,en fin .

Comentario

• grande el equipo,el poder de la inercia, tenemos adn ganador y ganamos por inercia
            A Sir Arthur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo seguiré con la ilusión de la Champions hasta que las matemáticas ditactaminen lo contrario.

Aquí alguno todavía piensa que los rivales son cojos y que nosotros jugamos fútbol Champagna cada cada semana.

Comentario

• El Valencia no pudo en casa con el Cádiz

Comentario

• Hoy he puesto la bandera en el balcón. Ya ganamos todos los partidos.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ay como le de al Mallorca por ganar al Atlético..

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Lo mejor del equipo es la mentalidad competitiva y no dar ningún partido por perdido, algo que no se veía por aqui desde epoca de Serra.

El juego de hoy, muy mejorable.

Lo de Gil Manzano, un día mas en la oficina. De peluca y trompeta el gol anulado de la primera parte. Y el trabajo que le ha costado ir a ver el patón que le dan a Borja.
                      Estanquera....estas en un buen momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Tenemos un equipo que si no es grande está cerca de ello, vaya manera de remontar un partido que se había puesto durísimo por el árbitro, el ambiente y la dureza del rival. Orgullosísimo de mis jugadores y mi club.

No tengo fe matemática en quedar cuartos pero quedar lo más cerca posible de ello sería un paso más de crecimiento.

Qué temporadónnnn
                        exacto quedar quintos sería un récord ya que sempre que jugamos Europa nunca mejoramos la clasificación,yo no descarto luchar poor la champions pero sería clave ganar en anoeta para inmtentar alejar a la real,el año pasado me dio coraje que no quedasemos quintos

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Cierto. Me refería a que tiene mérito tener al segundo a tiro con esas cifras
                          Los 4 primeros representan 24 puntos. Los otros 15 son 90.
                          Lo normal es estar muy arriba si eres superior a 15 equipos, independientemente de lo que hagas contra los otros 4.

Comentario

• Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

¿A qué VAR se refiere este titular, al que ha pitado el penalti que nos ha dado el triunfo?

Comentario

• Estos partidos malos, antes se perdían siempre. Ahora los ganamos.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Victoria importantísima para asegurar la quinta plaza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X