Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo creo que hay jugadores que salen hipermotivados contra el Betis y luego hablan bien del Betis para hacernos un guiño.
    Mi paisano ha hecho exactamente eso.
    Suelo seguir los partidos de Alejo y en su favor decir que es bastante intenso siempre. Pero si lo que quería era lanzarnos un guiño, dicho con todo respeto y siendo un buen futbolista, creo que ahora mismo el Betis se le queda un poco grande.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
      El penalti es como una catedral, compi

Comentario

• Teeeeee quiero Betis.
        A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A ver, por matemáticas de primaria, pero que 15 son más que 4.
          Cierto. Me refería a que tiene mérito tener al segundo a tiro con esas cifras

Comentario

• Ojo si ganamos el viernes en Anoeta, la presión para el kk jugando contra el Madird puede ser menua, si pierden ... a solo 1 puntito. A ver si el Atletico la caga hoy con el Mallorca y entonces si vamos a estar ahí ahí.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor del equipo es la mentalidad competitiva y no dar ningún partido por perdido, algo que no se veía por aqui desde epoca de Serra.

El juego de hoy, muy mejorable.

Lo de Gil Manzano, un día mas en la oficina. De peluca y trompeta el gol anulado de la primera parte. Y el trabajo que le ha costado ir a ver el patón que le dan a Borja.

Comentario

• Esto no es nada para el arbitraje que nos espera en la final de copa

Comentario

• Vaya alivio,victoria sufrida.

Un Betis gris pero demostrando carácter y mentalidad ganadora en el segundo tiempo.

Felicidades!.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Importantísima victoria. Seguimos en la pelea por la Champions y metemos presión a la Real. Ahora al realia a ganar también
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora viene una de las cosas más satisfactorias: ver lo que se juega esta jornada con la relajación de haber ganado y de seguir en la lucha.

Comentario

• Éste es el típico partido en un momento crucial que el Betis pinchaba y perdía de forma penosa...

La diferencia con otras temporadas es que los jugadores no se rinden y siguen luchando hasta el minuto 90, el caracter del equipo está muy por encima de otros años. Muy buenos minutos de Tello, Joaquín, Borja Iglesias y el chandal de Pellegrini dándonos suerte otra vez. ^_^
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/04/22, 16:11:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Suelo seguir los partidos de Alejo y en su favor decir que es bastante intenso siempre. Pero si lo que quería era lanzarnos un guiño, dicho con todo respeto y siendo un buen futbolista, creo que ahora mismo el Betis se le queda un poco grande.
                          Bastante grande diría yo.
                          Además que ya te digo que este no tiene la cabeza bien amueblada, que digamos

Comentario

• Victoria de equipo grande.

Este Betis es otro.

Equipazo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
                              Si, te dan un patón en el área y puede que si, o puede que no.

Comentario

• El arbitraje ha sido deleznable y eso que a mí el penalty me parece penaltito. Bien el equipo a ratos ante un Cádiz en mejoría que ha hecho su partido. Cuando íbamos perdiendo pensaba que en una temporada como esta este tipo de derrotas duelen menos, pero es que al final han sido capaces de darle la vuelta y todo.

Quiero mucho a Pellegrini, pero a ver si asume de una vez que a día de hoy el Panda está varios escalones por encima de Willian.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X