Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nadaA Bruno SantosBR, Sir Arthur, pueblo verdiblanco, MAcasleb, Kokopelli, g.Garcia, Tryphon Ivanov y a 14capi14 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver, por matemáticas de primaria, pero que 15 son más que 4.
Comentario
-
Ojo si ganamos el viernes en Anoeta, la presión para el kk jugando contra el Madird puede ser menua, si pierden ... a solo 1 puntito. A ver si el Atletico la caga hoy con el Mallorca y entonces si vamos a estar ahí ahí.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor del equipo es la mentalidad competitiva y no dar ningún partido por perdido, algo que no se veía por aqui desde epoca de Serra.
El juego de hoy, muy mejorable.
Lo de Gil Manzano, un día mas en la oficina. De peluca y trompeta el gol anulado de la primera parte. Y el trabajo que le ha costado ir a ver el patón que le dan a Borja.A Bruno SantosBR, maltese, pueblo verdiblanco, Akhenaton, Frankfurter-Bético y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Importantísima victoria. Seguimos en la pelea por la Champions y metemos presión a la Real. Ahora al realia a ganar tambiénA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Éste es el típico partido en un momento crucial que el Betis pinchaba y perdía de forma penosa...
La diferencia con otras temporadas es que los jugadores no se rinden y siguen luchando hasta el minuto 90, el caracter del equipo está muy por encima de otros años. Muy buenos minutos de Tello, Joaquín, Borja Iglesias y el chandal de Pellegrini dándonos suerte otra vez. ^_^Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 09/04/22, 16:11:06.A Retrum, Bruno SantosBR, maltese, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Suelo seguir los partidos de Alejo y en su favor decir que es bastante intenso siempre. Pero si lo que quería era lanzarnos un guiño, dicho con todo respeto y siendo un buen futbolista, creo que ahora mismo el Betis se le queda un poco grande.
Además que ya te digo que este no tiene la cabeza bien amueblada, que digamos
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
- 4 Me gusta
Comentario
-
El arbitraje ha sido deleznable y eso que a mí el penalty me parece penaltito. Bien el equipo a ratos ante un Cádiz en mejoría que ha hecho su partido. Cuando íbamos perdiendo pensaba que en una temporada como esta este tipo de derrotas duelen menos, pero es que al final han sido capaces de darle la vuelta y todo.
Quiero mucho a Pellegrini, pero a ver si asume de una vez que a día de hoy el Panda está varios escalones por encima de Willian.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario