El penalty es la tipica jugada naranja, si lo pita está bien y si no lo pita tampoco pasaría nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
William José, a día de hoy, está a años luz de Borja Iglesias.A Bruno SantosBR, Galleros54, maltese, Chico Salchicha, Sun, Estanquera de Saigón y a 14capi14 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMuy bien Alejo en las declaraciones post-partido. Elegante en la derrota.
Mi paisano ha hecho exactamente eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cómeme la ***********
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ole el Panda en sus declaraciones. Que tío más sanote y más grande.A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa verdad es que tiene mérito ir quintos habiendo sacado solo 3 puntos en 6 partidos contra los 4 primeros.
El año que les rasquemos más puntos a estos, daremos el saltoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNos quejábamos ayer de lo malo que era el Granada… el Cádiz es mucho peor. No se puede sufrir tanto contra estas medianías
Dicho esto, la segunda parte ha sido un esperpento hasta que han entrado jugadores desde el banquillo, sobre todo Borja y Bellerin. No se puede ganar a ningún equipo de primera pidiendola unicamente al pie, y menos un equipo rocoso como el Cadiz.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que hacer un change.org o un Kickstarter para que el ingeniero vaya a la final con chándalA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Chandal 66% de victorias
Yo pensaba que seria un 85 o 90% pero vamos este hombre que duerma en chandal por favor de aqui al 23.
Vaya victoria y remontada sube moral. A pelear por la shempions!A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que vaya a revisar semejante penalti de libro es para que manden a su casa al del var... Decir expertos en var a un tío que no dice penalti como un castillo... Telita.
Estos partidos antes acababamos perdiendo siempre, una maravilla como esta cambiando la mentalidad.
Para poner una pega, ni una jugada de 2 pases cuando estábamos siendo asediados teniendo a los jugadores de más calidad, el partido estaba para dar 3 pases y dejar solo a Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa verdad es que tiene mérito ir quintos habiendo sacado solo 3 puntos en 6 partidos contra los 4 primeros.
El año que les rasquemos más puntos a estos, daremos el salto
Comentario
-
Viendo que Manuel llevaba el chándal puesto me he echado en la segunda parte en el sofá y me he dicho para mí "una siestecita hasta que me despierte el primer gol del Betis"
Tranquilidad y confianza en este equipoEditado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 09/04/22, 16:07:26.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario