Van a poner la imagen del VAR del fuera de juego en el gol anulado? Estamos esperando ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando Fekir va a por el balón ya está dentro, ahora que busquen mil escusas para anularlo. A mi no me toman el pelo.
Me piro a aprovechar la tarde con otra cosa, ver esta liga es una tomadura de pelo y tonto de mi he vuelto a caer poniendo el partido un rato.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/04/22, 14:24:59.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa jugada como poco es rara.
Si está fuera del campo no debería ser fuera de.juego.
Otra cosa es que Fekir pueda jugar viniendo desde fuera.
Por otra parte hay tres rebotes, hasta que punto se puede considerar fuera de juego si el balón viene se un rebote de otro rebote?
Un jugador fuera del campo marca fuera de juego en la línea de fondo. Igual que un jugador puede seguir jugando, por circunstancias de la jugada, desde fuera del rectángulo de juego.
El jugador sigue en el juego, valga la redundancia, no está fuera de él siendo atendido, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeVan a poner la imagen del VAR del fuera de juego en el gol anulado? Estamos esperando ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue la primera amarilla será nuestra ni cotiza
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue la primera amarilla será nuestra ni cotiza
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Repito lo de más arriba, compañero.
Un jugador fuera del campo marca fuera de juego en la línea de fondo. Igual que un jugador puede seguir jugando, por circunstancias de la jugada, desde fuera del rectángulo de juego.
El jugador sigue en el juego, valga la redundancia, no está fuera de él siendo atendido, por ejemplo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario