Hay que ganar y bien en Cádiz, le damos un empujoncito más para que vayan al barranco de segunda y quizás nos pongamos a 3 del Sevilla (no creo que pase del empate con el Granada)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe da la impresión de que encontraremos a un Cádiz atrás con el autobús, el Betis con la posesión y el equipo gaditano buscando alguna contra.
Será un partido rocoso. Dicho sea, que no baje del 0-3 como mínimo a poder ser.
Yo creo que será un partido "de tú a tú" donde tenemos que hacer ver que tenemos más calidad arriba y entrar muy fuertes porque vienen con confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que veremos varios partidos, los primeros 15' habrá una presión intensa del Cádiz, como suele pasar en estos equipos se diluirán a los 20/25' (eso se repetirá en el inicio del segundo tiempo), a partir de ahí con la posesión de Canales, Fekir (y espero que Joaquín haciendo de William), el partido será nuestro con especial atención a sus contras.
Si yo entrenara al Betis estos días entrenaría mucho tiro a puerta desde fuera del área y las faltas frontales.
Este Cádiz es muy flojito y si el viernes puntúa el Granada los nervios estarán a flor de piel en la grada y en el césped.
La clave, para mi, es aguantar el primer arreón de presión con la posesión del balón y en eso estamos finos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Este Cádiz está yendo arriba a la presión siempre que puede, no creo que veamos un planteamiento tipo Cervera porque ni fuera de casa con equipos superiores a ellos como el Valencia están haciendo algo así. Si se meten atrás será porque los metamos nosotros a base de toque, que tampoco lo creo porque el que hace eso es WC que no estará.
Yo creo que será un partido "de tú a tú" donde tenemos que hacer ver que tenemos más calidad arriba y entrar muy fuertes porque vienen con confianza.
Comentario
-
Bravo Bellerin Pezzella Bartra Moreno Guido Guardado Canales Fekir Juanmi W.J/Borja, parece más o menos clara la alineación., no?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBravo
Bellerin Edgar Bartra Moreno
Guido Paul
Fekir Canales Juanmi
Borja
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si nos quitamos la espinita de la primera vuelta que no veas si me jodió aquel empate en casa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario