Partido muy difícil, que si solventa bien, nos aseguraría al 80 por ciento plaza europea bajo estrepitoso desfondamiento que no tiene pinta de producirse
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni el VAR pudo con el Betis 1-2. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMal día y mala horaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz ha mejorado bastante una vez que Sergio se ha hecho con el equipo. Vamos a sufrir para ganar, pero eso es lo esperable.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, rakemitri, beticoalcala, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePo no. A ver si publican por curiosidad en qué número se ha quedao. Qué coraje, y qué poquitas ha mandao el Cádiz joe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Cádiz ha mejorado bastante una vez que Sergio se ha hecho con el equipo. Vamos a sufrir para ganar, pero eso es lo esperable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Cádiz ha mejorado bastante una vez que Sergio se ha hecho con el equipo. Vamos a sufrir para ganar, pero eso es lo esperable.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que nos viene mejor el Cadiz de Sergio que el de Cervera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/22, 21:13:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo creo que, aunque nos empataran en la ida, nos vendría mejor ese renunciar a la pelota de "er gafa" Cervera que lo de Sergio. Creo que en la ida nos cogió arrancando (igual que el partido del Mallorca o el Espanyol) y fue más por demérito nuestro que mérito del Cádiz. Creo que equipos que nos regalen la pelota se están suicidando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los 3 partidos de Pellegrini contra Cervera , 1-0, 0-1 , 1-1 y en todos recuerdo que nos costó Dios y ayuda generar ocasiones.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/22, 21:27:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, si a un equipo colgado del larguero todo el partido aunque vayan perdiendo fácil no es marcarle, pero creo que nos daba ventaja ese renunciar a la pelota de Cervera, en mi opinión.
Un Saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ya , y la mía es la contraria .
Un Saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario